Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ 8.0 - Page: 4

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Uy! Hasta el proximo año, eso dijeron el año pasado y aun no llega la version 8.

Posted Mon 22 Jul 13 @ 10:54 pm
si no sale en agosto, ya se jodio,,, eso sale en 2014.

Posted Tue 23 Jul 13 @ 9:00 am
Deberian pasarnos un Beta de Virtual DJ 8 para ir acostumbrandonos y hacer pruebas asi ayudamos a que lo perfeccionen mas pronto. De todas formas nosotros seremos quien lo use, o no?

Posted Tue 23 Jul 13 @ 11:16 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Lo mejor seria liberar un 8.0 funcional aunque no este terminado.

Posted Tue 23 Jul 13 @ 11:24 am
DJKichos wrote :

Si lo hacen, pues saldran los comentarios de que es una basura que se cae, que no funciona, etc, etc.

Posted Tue 23 Jul 13 @ 3:45 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
si asi es, creo que es mejor seguir esperando a que el producto sea robusto y estable saludos

Posted Tue 23 Jul 13 @ 4:40 pm
No se si esta imagen es parte de lo que sera VIRTUAL DJ 8

Posted Tue 23 Jul 13 @ 10:00 pm
DJKichos wrote :

Yo creo que seria buena opción, sacar una versión 8, que sea asi como la version 7 pero sin las funciones esas del editor y no se que otra cosa nueva que a lo mejor no serán utiles para muchos, pero si con nuevos efectores, con las mejoras en el sonido que según traerá, lo demás que lo vayan agregando poco a poco o como plugin y que el usuario decida si instalarlas o no para usarlas

Posted Tue 23 Jul 13 @ 10:07 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
gabycorrea wrote :
si asi es, creo que es mejor seguir esperando a que el producto sea robusto y estable saludos

ya estable casi los es no entiendo cual es la tanta espera ,y creo yo tambien que lo bueno seria liberar lo que tienen ,porque si no al paso que vamos no creo que salga ninfa ,no lo creen!!!!!!!!!!!!!!

Posted Tue 23 Jul 13 @ 10:09 pm
Somelike, 100 % de acuerdo contigo.

Posted Tue 23 Jul 13 @ 10:19 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Eso sería genial
Pero todo esta en manos del equipo de Atómix

Posted Wed 24 Jul 13 @ 6:52 am
pochitodj wrote :
Eso sería genial
Pero todo esta en manos del equipo de Atómix

Hola pochito ,ha lo mejor tengas razon de lo dicho,creo que ya Atomix ya no se maneja sola,necesitan alo mejor de pedir permiso ha alguien mas,porque la verdad ya fue demasiada la espera,hay muchos que dicen aqui que hay que esperar ,pero yo creo que la espera ya fue suficiente,ya esto se nos esta siendo frustrante,y no es justo que nos esten tratando asi,porque la mayoria de los dj aqui en este foro si no mal me equivoco,chequeamos todos los dias por esta bendita version el cual al pasar el tiempo ya creo que nos hemos acostumbrado a unicamente ver los comentarios,pero el cual en lo personal ya casi estoy perdiedo las esperanzas de que esto suceda en un dia cercano,NO SE PREGUNTAN PORQUE ESTE HILO NO LO CIERRAN,pues la verdada yo creo que asi nos quieren mantener en suspenso en espera,pero esta espera ha muchos de nosotros ya ni nos importa, pero como les decia anteriormente si se estan saliendo de la olla con esa accion que creen'!!!!!!!!!!!!!!

Posted Wed 24 Jul 13 @ 9:40 am
gabycorrea wrote :
espepe wrote :
gabycorrea wrote :

ya estable casi los es no entiendo cual es la tanta espera ,y creo yo tambien que lo bueno seria liberar lo que tienen ,porque si no al paso que vamos no creo que salga ninfa ,no lo creen!!!!!!!!!!!!!!

hola estimado para mi es estable pero por lo que veo en algunos usuarios todavia no lo es,por ejemplo aqui veo muchos problemas con pioneer no entre a verlos porque de pioneer no he tenido productos en mis manos solo los he visto enlas vidrieras de los negocios,pero en realidad pienso eso que es mejor esperar un poco mas y que la version 8 sea una verdadera revolucion y una aplanadora contundente para la competencia,mi pensamiento es que el que atomix se asociara a otra empresa y empezaran a escribir desde cero una nueva version del sofware
es una tarea titanica que tiene sus retos dia a dia en cuanto a la cantidad de controladores que estan siendo testeados para que tengamos en nuestras manos un producto totalmente confiable como hasta hoy

Hola amigo te doy toda la razon refernte a lo estable que esta ,pero cuanto mas estas dispuesto ha esperar otros dos años mientras vemos otros softs como revolucionan mientras que los de atomix nos tienen esperando,que opinas al respecto?

Posted Wed 24 Jul 13 @ 2:19 pm
Pues te diré que habiendo probado el nuevo serato DJ primero con la sx y ahora los 14 días de prueba con mi equipo debo decir q la gran revolución no esta completa tampoco.
De traktor mejor no hablo, lo mejor de estos 2 software es su motor de audio, y en serato de más el uso del pitch, mientras q en traktor su sample deck.
La revolución verdadera esta en mixvibes muy buen software. Más le falta aún más integración de hardware.
Por el momento vdj brinda todo lo que los demás softwares ofrecen mas aun con la implementacion del slip mode el roll loop y demas que se agregaron ahora poco y no hablemos de la integración de hardware con la cantidad de controladores que soporta,
Porque serato y demás han podido sacar los updates en tiempo o almenos cerca del tiempo destinado, han comparado cuantos controladores soporta serato/traktor/crossdj/djay, y demás, todos juntos no llegan al total de vdj, he aquí el porque del arduo trabajo.
Como anécdota cuando probé serato con la sx wow que bomba.
Hoy llevo ya 8 días testeando serato con N4 y si esta bien pero no siento lo mismo que con la sx.
Mientras pruebo vdj con cualquier controller y me siento igual, y si no lo mapeo a mi gusto y listo, con serato usas sólo la mapatura de default, y si propio necesitas debes agregar un controlador extra.
En fin e un trabajo arduo son demasiados controllers de configurar nativamente, el programa fue escrito desde cero se están implementando nuevas features, se trata de dejar ambas plataformas por lo menos a la par en cuanto a funciones/efectos/y demás.
Para la crónica traktor y serato también van en crash
También se friza el programa también hay lags. Y drops audio también también se dispara la cpu a las estrellas.
Cosa que vdj tiene años que no (personalmente) lo hace.
Aún no hay browser como el de vdj
Vamos muchachos calma y sangre fría que ya se viene la versión 8. Y si cumplen con todas las promesas hechas seguro será el software de referencia para todo tipo de DJ Vj.
Ya probé la competencia y si nuestro software cambia el motor de audio (que hoy ya es exelente) y llegue a la altura o supere la competencia no se tendrá rivales
Saludos
Pochodj

Posted Wed 24 Jul 13 @ 3:17 pm
por lo menos k nos digan Cuanto tiempo mas vamos a esperar 1 año 2 Años, porque muchos usuarios entran en el foro para ver si hay novedades, si cierran este hilo mañana abrirán otro!!! Cuanto tiempo mas hay k esperar va a salir este Año o No??????

Posted Wed 24 Jul 13 @ 3:40 pm
gabycorrea wrote :
espepe wrote :
gabycorrea wrote :
espepe wrote :
[quote=gabycorrea]si asi es, creo que es mejor seguir esperando a que el producto sea robusto y estable saludos

hola estimado para mi es estable pero por lo que veo en algunos usuarios todavia no lo es,por ejemplo aqui veo muchos problemas con pioneer no entre a verlos porque de pioneer no he tenido productos en mis manos solo los he visto enlas vidrieras de los negocios,pero en realidad pienso eso que es mejor esperar un poco mas y que la version 8 sea una verdadera revolucion y una aplanadora contundente para la competencia,mi pensamiento es que el que atomix se asociara a otra empresa y empezaran a escribir desde cero una nueva version del sofware
es una tarea titanica que tiene sus retos dia a dia en cuanto a la cantidad de controladores que estan siendo testeados para que tengamos en nuestras manos un producto totalmente confiable como hasta hoy

Hola amigo te doy toda la razon refernte a lo estable que esta ,pero cuanto mas estas dispuesto ha esperar otros dos años mientras vemos otros softs como revolucionan mientras que los de atomix nos tienen esperando,que opinas al respecto?

mi humilde opinion con respecto a la espera..... no me incomoda ya que por ahora para lo que necesito del software me va muy bien ya que por lo general a las 3 o 4 de la madrugada los asistentes a los eventos o boliches o donde me toque poner musica los fines de semana ya no saben
donde estan parados por la ingesta de alcohol y en los momentos mas sensibles como pueden ser cuando las biografias fotos etc el vdj me anda de 10 y no me ha dejado mal eso si como dije siempre YO USO TODOS MIS VIDEOS EN FORMATO AVI y cuando me traen las biografias simpre pido que LO HAGAN EN FORMATO AVI entonces para mi seguir esperando a pesar de que sienta curiosidad no me afecta en nada. esa es mi humilde opinion que la planteo con mucho respeto.por otra parte yo ingreso a la comunidad para ver quien tiene problemas y
tratar de dar una mano en lo que pueda si me es posible ya que cuando yo pedi ayuda tambien la recibi y eso es muy bueno porque de eso se trata cuando se habla de COMUNIDAD
un saludo para todos desde uruguay[/quot

Creo que lo mas recomendable es que no te metas a ver nuestros comentarios ,porque lo que provocas es solamente que empecemos ha pelear ,te aconsejo que ni deverias de opinar ,no ayudas y lo que vas ha lograr que con tus acciones no provoques ,te recomiendo que si quieres ayudar te fueras ha otros hilos no aqi porfavor.

Posted Thu 25 Jul 13 @ 6:46 am
Favor mantener calma y compostura, TODOS TENEMOS EL DERECHO DE COMENTAR
Más esta en nosotros mismos hacerlo con sensatez y cordura sin menospreciar a los demás
Todos los puntos de vista son aceptados lo q di se pide es respeto para con todos los miembros de la comunidad.
Aquí se habla de vdj 8
No de q si se opina o no de q si dejo o no mi pensar. A muchos no les gustara este comentario, más si se deben lamentar favor tomar la corneta y llamar directamente a Atómix
Este es un punto de encuentro para los usuarios, que nosotros mismos hemos convertido en centro asistencia más así mismo todo lo q opinemos debe ser con cordura y respeto para las demás personas
Es verdad q hay muchos países y q se tratan en diversos modos y lo q para algunos sería normal para otros es una ofensa.
Vamos muchachos calma

Posted Thu 25 Jul 13 @ 9:33 am
Somelike wrote :
DJKichos wrote :

Yo creo que seria buena opción, sacar una versión 8, que sea asi como la version 7 pero sin las funciones esas del editor y no se que otra cosa nueva que a lo mejor no serán utiles para muchos, pero si con nuevos efectores, con las mejoras en el sonido que según traerá, lo demás que lo vayan agregando poco a poco o como plugin y que el usuario decida si instalarlas o no para usarlas

+1 200% de acuerdo...

Posted Thu 25 Jul 13 @ 2:02 pm
Espepe, por que tanta agresión? Todos somos libres de dar nuestro punto de vista, pero depende de uno mismo el querer o no esperar la versión 8.

Usted es un usuario igual que yo y no tiene derecho a decirles a otros usuario que no entren a un hilo, que es libre para todos, guardando la compostura.

Gusto en saludarte y nuevamente te digo, depende de ti esperar VDJ 8, si VirtualDJ de momento no te funciona, puedes buscar otra opcion que se ajuste a tus necesidades, si a mi VDJ no me funcionara ya me hubiese pasado a Serato, quizas a Traktor.

Gusto en saludarte, buena vibra.

Posted Thu 25 Jul 13 @ 2:12 pm
DJKichos wrote :
Espepe, por que tanta agresión? Todos somos libres de dar nuestro punto de vista, pero depende de uno mismo el querer o no esperar la versión 8.

Usted es un usuario igual que yo y no tiene derecho a decirles a otros usuario que no entren a un hilo, que es libre para todos, guardando la compostura.

Gusto en saludarte y nuevamente te digo, depende de ti esperar VDJ 8, si VirtualDJ de momento no te funciona, puedes buscar otra opcion que se ajuste a tus necesidades, si a mi VDJ no me funcionara ya me hubiese pasado a Serato, quizas a Traktor.

Gusto en saludarte, buena vibra.

Espero que ha todos los que ofendi me disculpen pero la verdad es que lo hise como un simple comentario, gracias!!!!!

Posted Thu 25 Jul 13 @ 6:55 pm
56%