Hola,
es la primera vez en 10 años que se hace algo como esto de anunciar una nueva versión... y bueno, ha tomado más tiempo. Ahora somos más los que participamos en las mejoras del VirtualDJ 8 y bueno, unos creen que solo debemos enfocarnos en un area, otros a otra y conforme va pasando el tiempo se siguen encontrando cosas mejorables.
Ultimamente se ha optado por consolidar lo que hay y agregar algunas mejoras que no impliquen mucho tiempo de programación, para así poder sacar esta versión lo más pronto posible y con todas las pruebas pertinentes...
Agradecemos su paciencia, y entendemos a quienes les molesta no poder disponer de la versión de MAC con las mejoras que la versión de Windows ofrece (efectos VST, grabación de video y cantidad de efectos de audio y video) pero es algo que se pretende igualar y dar como una opción en ambas plataformas.
Se sabe de antemano que habrá quienes requieran más cosas, pero tenemos tantas peticiones y mejoras en la lista, que seguro ahí estarán las peticiones que alguien pueda solicitar, y como Virtualdj está en constante mejora, podría salir una versión 8.1 o posteriores, de manera más rápida de ahí en adelante. Antes había entre 3 y 4 cambios de versión por año, pero la versión 7.4 sin duda ha sido la más estable desde la versión 3.4.
Un saludo
es la primera vez en 10 años que se hace algo como esto de anunciar una nueva versión... y bueno, ha tomado más tiempo. Ahora somos más los que participamos en las mejoras del VirtualDJ 8 y bueno, unos creen que solo debemos enfocarnos en un area, otros a otra y conforme va pasando el tiempo se siguen encontrando cosas mejorables.
Ultimamente se ha optado por consolidar lo que hay y agregar algunas mejoras que no impliquen mucho tiempo de programación, para así poder sacar esta versión lo más pronto posible y con todas las pruebas pertinentes...
Agradecemos su paciencia, y entendemos a quienes les molesta no poder disponer de la versión de MAC con las mejoras que la versión de Windows ofrece (efectos VST, grabación de video y cantidad de efectos de audio y video) pero es algo que se pretende igualar y dar como una opción en ambas plataformas.
Se sabe de antemano que habrá quienes requieran más cosas, pero tenemos tantas peticiones y mejoras en la lista, que seguro ahí estarán las peticiones que alguien pueda solicitar, y como Virtualdj está en constante mejora, podría salir una versión 8.1 o posteriores, de manera más rápida de ahí en adelante. Antes había entre 3 y 4 cambios de versión por año, pero la versión 7.4 sin duda ha sido la más estable desde la versión 3.4.
Un saludo
Posted Wed 10 Jul 13 @ 9:41 am
Assí es Andrés la última versión oficial es sin duda muy estable y si se tiene que esperar un poco más para la versión 8 es con la finalidad de que va ser mejor.
Posted Wed 10 Jul 13 @ 11:23 am
No queda mas que esperar para disfrutar de esas mejoras.
Posted Wed 10 Jul 13 @ 12:06 pm
Es cierto Andrés, yo soy una de las personas que quisiera que la versión para Mac fuera igual a la de Windows...
Lo que desanima en esto, es que aun ni siquiera puedan igualar la actual versión de Win para Mac, yo me pregunto entonces, porque no hubo un disclaimer o aviso que nos hiciera saber ANTES de comprar nuestra versión de VDJ Pro Full que la versión de Mac no funcionaria de la misma manera que la de Win?
Creo que con eso... se podrían haber evitado varios malos ratos... pero el problema es que ya lo compramos y exigimos lo que se supone que debería de tener el software... estará mal eso por parte de nosotros?
Saludos!
Lo que desanima en esto, es que aun ni siquiera puedan igualar la actual versión de Win para Mac, yo me pregunto entonces, porque no hubo un disclaimer o aviso que nos hiciera saber ANTES de comprar nuestra versión de VDJ Pro Full que la versión de Mac no funcionaria de la misma manera que la de Win?
Creo que con eso... se podrían haber evitado varios malos ratos... pero el problema es que ya lo compramos y exigimos lo que se supone que debería de tener el software... estará mal eso por parte de nosotros?
Saludos!
Posted Wed 10 Jul 13 @ 1:13 pm
xq no liberan una version beta... asi quedamos todos contentos... y que solo lo podramos abrir los que tenemos cuentas... pro???... esto es una opinion muy mia... pero me parece que no llegan a las expectativas previstas... actualmente tengo problemas con serato video en windows... en vdj ninguno... pero sinceramente una vez de probar serato es increible... personalmente mis expectativas es que vdj8 tape todo lo que dije de serato... y el xq ? xq hace creo que si no me equivoco 2 años ya de su anuncio... y otra esta x ser 1 año ya que la competencia lanzo su programa saludos....
Posted Thu 11 Jul 13 @ 9:21 am
Hola,
Yo siempre he estado a favor de dar información de que SI y que NO puede hacerse, de hecho por eso verán que en los requerimientos de VirtualDJ hay diferencias entre la versión en Inglés y en Español, pues esta última me permite la edición de contenido.
Hay muchas macs en el mercado DJ, pero no todos usan un macbook reciente. en el Caso de Windows cada vez más usuarios están usando equipos que mínimo son Core i3, que de no ser por la posibilidad que ofrece windows de modificar parámetros de rendimiento y funciones de tarjetas de video, no podrían usar el Virtualdj en ellos. Las mac no dejan cambiar nada, o las usas como vienen o nada extra que hacer (a no ser de apagar servicios que no se usan mientras se mezcla música).
Esto exige cambios en el modo de operar el software y la programación, y por ello la v8 que se a reprogramado completamente ofrece la opción de unificar un solo programa que funcione en las 2 plataformas de una manera transparente para el usuario. Esto no es posible ya en la v7, que se inició hace años y por la misma programación exigiría tiempo de programación exclusiva de mac que ahora los desarrolladores de Atomix ocupan para liberar la versión 8... La 7.4 va bien hasta donde va, de ahí en adelante las mejoras sustantivas se harán en la versión 8, ese es el plan. Y bueno aún así se sacaron 5 versiones más desde la versión 7.0.5 que parecía ser la última de la versión 7.
La versión Beta está disponible no para todos, si no para algunos VIP en adelante, y en este momento solo para el corporativo, pues para cuando nosotros ya no veamos problemas es cuando saldrá la beta a los VIP y después de su feedback, se libera para los usuarios profesionales en adelante.
Esperar, se quiera o no, es la opción. Les comento que en estos últimos 6 días han salido ya 5 versiones de la versión 8, y van más de 200 de hace un año para aca. Con esto deseo transmitirles que se está trabajando para dar en la versión 8 todo lo que se espera de ella, y afinar todo lo que se ofrece para que la experiencia del dj con esta versión sea la mejor que podamos brindarles.
Un Saludo
Yo siempre he estado a favor de dar información de que SI y que NO puede hacerse, de hecho por eso verán que en los requerimientos de VirtualDJ hay diferencias entre la versión en Inglés y en Español, pues esta última me permite la edición de contenido.
Hay muchas macs en el mercado DJ, pero no todos usan un macbook reciente. en el Caso de Windows cada vez más usuarios están usando equipos que mínimo son Core i3, que de no ser por la posibilidad que ofrece windows de modificar parámetros de rendimiento y funciones de tarjetas de video, no podrían usar el Virtualdj en ellos. Las mac no dejan cambiar nada, o las usas como vienen o nada extra que hacer (a no ser de apagar servicios que no se usan mientras se mezcla música).
Esto exige cambios en el modo de operar el software y la programación, y por ello la v8 que se a reprogramado completamente ofrece la opción de unificar un solo programa que funcione en las 2 plataformas de una manera transparente para el usuario. Esto no es posible ya en la v7, que se inició hace años y por la misma programación exigiría tiempo de programación exclusiva de mac que ahora los desarrolladores de Atomix ocupan para liberar la versión 8... La 7.4 va bien hasta donde va, de ahí en adelante las mejoras sustantivas se harán en la versión 8, ese es el plan. Y bueno aún así se sacaron 5 versiones más desde la versión 7.0.5 que parecía ser la última de la versión 7.
La versión Beta está disponible no para todos, si no para algunos VIP en adelante, y en este momento solo para el corporativo, pues para cuando nosotros ya no veamos problemas es cuando saldrá la beta a los VIP y después de su feedback, se libera para los usuarios profesionales en adelante.
Esperar, se quiera o no, es la opción. Les comento que en estos últimos 6 días han salido ya 5 versiones de la versión 8, y van más de 200 de hace un año para aca. Con esto deseo transmitirles que se está trabajando para dar en la versión 8 todo lo que se espera de ella, y afinar todo lo que se ofrece para que la experiencia del dj con esta versión sea la mejor que podamos brindarles.
Un Saludo
Posted Thu 11 Jul 13 @ 12:10 pm
acw la verdad que no se cual es la diferencia entre usuarios vip o usuarios pro?? que nos hace diferente de ellos??... todos abonamos de la misma forma... en mi caso con tarjeta de credito... tengo que ser programador??? hacer skin?? estar siempre en el foro?? tengo que abonar o pagar algo para ser vip??...... no me quejo de la tardanza... solo exijo que vdj 8 sea el mejor soft... mira como te repeti anteriormente hoy por hoy la competencia es mejor... no hablo de estabilidad, ni de opciones si no de funsionalidad... se que vdj se viene con todo... ojala que asi sea y que no defraude nada mas...
Posted Sat 13 Jul 13 @ 6:49 pm
acw_dj wrote :
Hola,
La 7.4 va bien hasta donde va, de ahí en adelante las mejoras sustantivas se harán en la versión 8, ese es el plan. Y bueno aún así se sacaron 5 versiones más desde la versión 7.0.5 que parecía ser la última de la versión 7.
La 7.4 va bien hasta donde va, de ahí en adelante las mejoras sustantivas se harán en la versión 8, ese es el plan. Y bueno aún así se sacaron 5 versiones más desde la versión 7.0.5 que parecía ser la última de la versión 7.
La versión 7.4 va bien en sonido, pero sus prestaciones son excasas al lado de los dos soft "rey" del marcado actual...y es inútil negarlo.
Pero sigue dando problemas al usar "wave forms", problemas de latencia excesiva y de carga del procesador.
Los efectos...son los mismos que en su versión anterior, nada nuevo, y al lado de los efectos que ofrece traktor, los de virtual, parecen de mentira, por el momento...espero que sea uno de los puntos fuertes del nuevo virtualdj.
Pasa igual con el tema "grid", se necesita uno similar al que tiene mix vibes o deckadance, con formas de onda precisas y bien definidas...actualmente las que usa virtual dj están lejos, muy muy lejos de ser algo con funcionalidad, no se distingue nada...mucho plato en los decks, pero poco espacio para diferenciar la onda como se debe...y actualmente, es algo bastante solicitado. Igualmente para la mejora de aplicacion de los efectos y los loops, es necesario un "quantize", para que todo vaya a tiempo sin desfasar, otra cosa que espero revisen.
Ecualización: Ahora el sonido de virtual es excelente, lo digo plenamente convencido, su ecualizador paramétrico es una maravilla, pero el soft, sigue siendo muy brusco en los cortes de frecuencia, se necesita mayor precision y un desarrollo mas calmado de la entrega de señal en el ecualizador para que las mezclas queden mas homogéneas y empastadas.
Son los defectos que le veo hoy por hoy a la última versión...y son cosas que otros soft, tienen solucionadas de hace muchos años, no es algo nuevo.
acw_dj wrote :
Esperar, se quiera o no, es la opción.
Esperar, se quiera o no, es la opción.
La cosa no está en esperar...obvio hay que tener paciencia, pero si después el resultado, es un "placebo" mas...muchos serán quienes terminarán decepcionados, yo entre ellos, porque pienso que con un buen trabajo del equipo de desarrollo, se puede conseguir que Virtualdj, vuelva a estar en la cumbre.
acw_dj wrote :
Les comento que en estos últimos 6 días han salido ya 5 versiones de la versión 8, y van más de 200 de hace un año para aca. Con esto deseo transmitirles que se está trabajando para dar en la versión 8 todo lo que se espera de ella, y afinar todo lo que se ofrece para que la experiencia del dj con esta versión sea la mejor que podamos brindarles.
Un Saludo
Un Saludo
Créeme, que aun con toda la guerra que he dado por aquí, para mi sería una gran noticia ver como virtualdj se pone al nivel de los mejores actualmente...estaría encantado de retomar el soft y volver a sentirme orgulloso de trabajar con él. Actualmente trabajo con traktor, pero no me importaría dejarlo a un lado en mi maleta si virtualdj consigue alcanzar las espectativas que muchos creemos necesarias para seguir desarrollando nuevos conceptos de mezcla ;)
Un saludo comunidad!
Posted Sun 14 Jul 13 @ 7:28 am
Hay muchas cosas que Virtualdj 7.4 hace y que no todos conocen, les sugiero que vean los tutoriales, que están pensados precisamente en mencionar algunas características de virtualdj para que sepan más de este software y como hacer lo que requieren.
Yo uso efectos VST desde hace mucho, esos se escuchan bien, al nivel de lo mejor. Con tan solo cancelar los efectos de mala calidad y dejar los de alta calidad como default, sería suficiente. Phaser, echo y otros son muy buenos en VST. Yo los busque por google y encontré varios gratuitos hace varios años y son los que uso, al igual que algunos nuevos que se han agregado y suenan muy bien.
Para subir de nivel de usuario son varias cosas, pero el ser constante y de contenido útil es lo que más se toma en cuenta. Toma algún tiempo crecer a niveles más privilegiados y es un reconocimiento a quienes aportan a esta comunidad.
Un Saludo
Posted Mon 15 Jul 13 @ 11:43 am
pero no suenan igual los efectos como en Serato Dj o Traktor ahora estoy probando la nueva version de Serato DJ 1.2.1 y va de maravilla como dije antes otros software se esta adelantando como serato DJ estaba en la versión 1.1 ahora Lunes 15 de Julio esta disponible la nueva versión ni se tardadorn los de Serato en actualizar dicho Software!!!
Posted Mon 15 Jul 13 @ 3:05 pm
Si claro... y ahora la nueva versión de ellos SOPORTA que los leds prendan en sus mapeos de las controladoras midi.... esto lo hace VirtualdJ desde siempre... En fin, hay cosas buenas y cosas que no lo son tanto... si vamos a esas, VirtualDJ tiene ya 10 años soportando los leds en sus mapeos...
Lo que si me queda claro es que los defaults de VirtualDJ deben cambiar para que traiga por default, no lo más fácil como ahora, si no lo mejor que tiene. Los efectos y la calidad del sonido YA ESTA SOLUCIONADO, suena mucho mejor ahora, y con el soporte a 44.1, 48, 96 y hasta 192KHz en el sample rate y hasta 32 bits, suena y bien, esto en la versión 8 es uno de los logros más notorios al igual que los efectos.
Posted Mon 15 Jul 13 @ 4:39 pm
Hay cosas por mejorar si, y se sigue trabajando en ello. No hemos llegado todavía a probar todos los controladores con la versión 8, pero eso será en la última etapa, pero desde la versión 8 que tenemos la resolución de los jogs y el pitch es de 14 bits o mejor, por lo que estas opciones de "finura" irán mejor. De cualquier modo en la 7 con la resolución en 14 bits es más fino el cambio del pitch que en el modo estandar de 7 o 10 bits.
Posted Mon 15 Jul 13 @ 6:42 pm
yo espero que de tanta mieeeeed que habla acw,sea cierto porque por lo que dice sersa un mostro virtual 8 ya que tienen como 1 año haciendolo de sero ,pero bueno ami ya me tiene sin cuidadado solo comento porque esto es una espera en vana,yo por mi parte ya estoy usando otro software,saludos y sigan esperando,y que salga mejor que la competancia porque sino tanto tiempo para quedar lo mismo sera un ridiculo para atomix.
Posted Mon 15 Jul 13 @ 9:09 pm
acw_dj wrote :
Yo uso efectos VST desde hace mucho, esos se escuchan bien, al nivel de lo mejor. Con tan solo cancelar los efectos de mala calidad y dejar los de alta calidad como default, sería suficiente. Phaser, echo y otros son muy buenos en VST. Yo los busque por google y encontré varios gratuitos hace varios años y son los que uso, al igual que algunos nuevos que se han agregado y suenan muy bien.
Sí, por supuesto, pero ya se necesita mas ram para usar vst...son plugins y los buenos plugins, cuestan lo suyo y pesan bastante...por éso sería bueno hacer que los efectos de virtualdj, trabajen bien, como deben, sin necesitar de vst externos, evidentemente cuanto mejor operen, probablemente mas pesarán también, pero aun así será mucho menos que usar los vst.
acw_dj wrote :
Para subir de nivel de usuario son varias cosas, pero el ser constante y de contenido útil es lo que más se toma en cuenta. Toma algún tiempo crecer a niveles más privilegiados y es un reconocimiento a quienes aportan a esta comunidad.
Un Saludo
Un Saludo
Pues a eso creo que nos referimos todos...a que la espera, sea para obtener algo útil y optimizado, no un "más de lo mismo", o mas cositas que por bonitas que se miren, no sirvan para nada mas que como adorno...yo creo que se entiende.
Y por otro lado, aun con nuestro descontento de no tener noticias del desarrollo, creo que todos entendemos que que todo lleva su tiempo...lo único que yo al menos espero, es que realmente valga la pena esperar... a dia de hoy, softwares como mixvibes o deckadance, estan por encima de virtual dj, siendo éstos mucho mas "jóvenes", de ahí que me pregunte que es lo que hace el "gran" equipo de desarrollo de atomix, y que es lo que hizo en su día para dejar que proyectos nóveles en su momento como eran serato y traktor, les arrebatasen tanto mercado... por lo cual, saco y llego a la conclusión que no debe ser tan difícil hacer algo bueno si el equipo es bueno y pone empeño y mucho trabajo en lo que hace...otra cosa será si el equipo pasa de todo y están jugando al metal gear o al legend ;).
Como digo uso traktor actualmente, también poseo mix vibes y serato además de Vdj y deckadance y es una lástima ver como el mas antiguo y el que debería ser el mejor con diferencia de todos, se ha quedado muy atrás de sus competidores...es lógico pensar que algo no se está haciendo con seriedad...espero que con ésta nueva versión, todo haya cambiado...al menos para ver que hay alguien que se toma en serio su trabajo.
Saludos.
Posted Tue 16 Jul 13 @ 9:34 am
Seguimos sin novedades?
Posted Sun 21 Jul 13 @ 2:06 pm
por el momento no, Quizá el otro Año!!!!
Posted Sun 21 Jul 13 @ 7:29 pm
o talves después del otro,que lo veo mas seguro por tanta versión de mala condición que dijo acw,el cual hase pensar que no estamaos ni cerca así lo que sugiero es que ya no pregunten mas,porque es perdida de tiempo, yo he echos cuentas y veo que con tanta versión que han sacado desde el ano pasado de la v8 es caso perdido ,conformense con lo que tenemos y cierren este hilo.
Posted Sun 21 Jul 13 @ 9:18 pm
El mito de VDJ 8, ya es un tema aburridor...
Posted Mon 22 Jul 13 @ 12:47 pm
Dejen el dolor y mezclen con serato y Traktor... y listo...
Posted Mon 22 Jul 13 @ 5:05 pm
jajaj yo por eso mientras me distraigo siendo el iluminador de una orquesta de mi estado, usando sunlite y madrix, jeje y usando virtual dj 7.4 sin problemas en lo que cabe jeje
Posted Mon 22 Jul 13 @ 6:01 pm