Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual dj 8 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

camplg wrote :
pro-evento wrote :
Quiero aclarar un pequeño detalle mas... Virtual Dj es el UNICO software que tengo instalado en mi mac que no se ejecuta en 64Bits... Para cuando Virtual dj x64??? Gracias!

Jejejejeje como se contradicen, primero dices que usas un monton de software y aseguras que te trabajan sin ningun problema en Mac, y despues aclaras que solo tienes Virtual en tu Mac, bueno o es chicha o es limonada, el asunto es que ya muchos de los usuarios de Mac Espesificamente las pro 13, que es las que tienen el 98% aqui, saben que son maquinas de medio a bajo nivel, y como ya se gastaron la plata y lo tienen adentro pues lo que le queda es menearse, ojo no estoy en contra de todas Mac solo las pro 13, que son las mas baraticas entre comillas, que para lo que ofrecen no son nada baratas, e usado Virtual en una Mac i7, con video nvidia, sin problemas, pero es groseramente costosa, tengo una Toshiba i7 de 8 nucleos, video nvidia con cuda, W 7 64bits, y nunca la e formateado, y la uso para todo, edito audio, video, navego, juego con ella (Assassin's Creed III ), solo comento que en estos dias hay que poner mucho cuidado en donde invertimos la plata.

Saludos y se les quiere de gratis y si hay cosas que vdj tiene que mejorar o agregar pero solo lo dira el tiempo

Disculpa CAMPLG, pero creo que tienes problemas de coordinación de lectura, el quiso decir es, que el único software que no ejecuta 64 bits, es VDJ, repito, que el único software que no ejecuta 64 bits, es VDJ (esto quiere decir que los otros software si trabajan y se ejecutan en 64), gracias por preocuparte en que gastamos el dinero, estoy por comprarme un vehículo nuevo, ten por seguro que te llamare para que me asesores, para no mal gastar mi dinero, pana que anómalo eres brother, en vez aportar soluciones, aportas solo comentarios que se puede decir que hasta caen en lo ridículo, sinceramente no creo que sea de tu incumbencia, los equipos que tiene cada quien destinado para el uso de VDJ... Cualquier cosa por favor, no dudes ni 1 segundo, en escribirme al privado...

Posted Tue 04 Jun 13 @ 10:26 am
Gracias colega por aclarar mis fallas de escritura, que aunque no existan, los usuarios inventaron...

REPETIMOS PARA POSIBLES MALOS ENTENDEDORES.... Virtual DJ es el UNICO software que no se ejecuta a 64Bits en mi MAC, todos los demás (que si tengo y son muchos) se ejecutan a 64 Bits...

REPITO con otras palabras.... Virtual DJ es el UNICO software que se ejecuta a 32 Bits...

REPITO con mas palabras.... Virtual Dj trabaja a 32 bits, y no a 64 Bits como todo el resto de programas que tengo instalados en mi Mac.

Aclaración para posibles malos entendedores II

YO NO ELEGI las versiones de 64 Bits en los otros softwares, automáticamente se instalan a 64 Bits. Virtual DJ NO TIENE versión a 64 Bits, por eso fue mi reclamo diciendo... PARA CUANDO virtual dj a 64 Bits?

Por otro lado.... Alguien llego a entender que no necesito aprobación de nadie para saber con que maquinas trabajo... de echo, también tengo Windows en una TOSHIBA core i7 L850-1RZ con 8Gb de RAM y Gráficos AMD Radeon™ HD 7670M con 2Gb dedicados, y tampoco me hace feliz...

A ver, no me interesa contarles mis inversiones de trabajo, ni siquiera me interesa dar a conocer mis adquisiciones o mis recursos... No necesito sus aprobaciones...

No soy exclusivamente Dj, sino que soy Técnico en Grabación y Post Producción de Audio, con Matricula Nacional Del ISER de argentina para operador de Radio y Televisión. Pero también estudie hasta 3er año Ingeniería Informática, llegando a ser Técnico Superior de Computación en La Universidad Nacional de La Matanza. Y sin embargo, mi vida la dedico a MI empresa de sonido llamada PRO-EVENTO

Y Saben que??? paso música por DIVERSION y PASION...

No sean CERRADOS... No critico a nadie... Virtual Dj me parece (REPITO) el software mas VERSATIL del mercado... Lamentablemente no estoy usando VDJ porque me provoca muchos errores... Ojalá los puedan mejorar...

Posted Tue 04 Jun 13 @ 11:35 am
djsamistad wrote :
quisiera saber si ya esta a la venta en virtual dj 8 por favor

No entiendo nada llevo desde el año 2008 como Vdj Profesional y antes 15 años como Dj profesional menejo una media de 12.000 videclips uso un pc i3 8 Gb de Ram tarjeta video Ati Raedon con Windows 7 64 bits todos los viernes sabados y domingos una media de 7 horas de trabajo continuo sin pausas ni descansos y jamás me falló virtual dj y saco los videos para 8 pantallas de la disco asi que amigos aprendan a configurar su pc porque virtual no falla ah y usé serato una vez por curiosidad y una mierda total asi que lo dicho animo a todos y enhorabuena ah eso si yo sigo amando los cdj pioneer con cd lo mejor pero ahora el futuro es otro para mi ya presente desde hace años , saludos

Posted Tue 04 Jun 13 @ 11:42 am
comparto con pro evento lo de 64 bits, ya que traktor y serato con el mismo instalador si tienes 32 bits te instala a 32 bits, y si tienes 64 bits te instala a 64 bits, esto lo acabo de checar en mi maquina,

como comentan solo virtual dj esta a 32 bits, que en mac y siendo ya las macs a 64 bits y teniendo un sistema cerrado como osx, creo que si valdra la pena y mucha que saquen por lo menos para mac un virtual dj a 64 bits ya que en windows si funciona actualmente la version de 32 en un sistema de 64 bits

asi que hay que tener comprension por los compañeros que compraron mac que aun asi las pro 13 cumplen con los requisitos, pero virtual dj no cumple con el requisito principal que es y que debe de ser a 64 bits

saludos a todos en especial a samirdj y pro evento, que soy uno de los que espera que virtual dj les funcione tambien como a mi

saludos

Posted Tue 04 Jun 13 @ 11:47 am
Si me permiten una modesta opinion.Parece que se centra entre Mac o Pc,32 versus 64 bits.Como an apuntado mas atras,VDJ es compatible con muuuuchos controladores,otros programas tienen su controlador especifico y oficial(independiente que le puedas poner otros controler).Y siempre es lo mismo,tracktor,serator etc son profesionales,no fallan,no te dejan colgado,faltaria mas.
VDJ quiere habarcar muchos juncos(como dicen en mi pueblo)y le aumentan de forma exponencial los problemas.
Yo he visto correr virtual una noche completa con los Denon 5500,en MAC,funcionar el platito dando vueltas perfectamente,sin el mas minimo fallo.El mismo 5500 en PC,no te equivoques,y le des que gire el plato,pq las cagao,El gorgoteo de la musica es vergonzoso.
A quien le hechamos la culpa?Los driver de Denon,a windows,a VirtualDJ.
Ustedes como propietaarios del sofware,deven de hacer sus numeros y ver que es lo que mas les interesa.Pero no estaria de mas,que en el tan nombrado VDJ 8,se plantearan una lista de controladores oficiales,que cumplan con SUS ESPECIFICACIONES,y que los fabricantes sean los que devan de modifiar ciertos parametros para que sus cacharritos puedan trabajar 100 % con quizas en mejor sof para DJ.
Quizas sea el momento de cambiar el chip y si un controlador (hablamos del Denon 5500,seguimos con el,aunque no se fabrique)no trabaja Perfectamente con su sof,ustedes no lo listan como compatible,y quizas se empezara a ver a VDJ lo suficientemente PRO.Por que sabriamos que controlador comprar,no que esto es una loteria.
Un saludo

Posted Wed 05 Jun 13 @ 12:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

No es que no se conozca lo que han comentado, pero se prioriza... Hoy lo que mas mueve es, estabilidad. Hay otros factores a tomar en cuenta, pero la versión 7.4 es por mucho una muy buena opción hoy.

Hay muchos que trabajan con Virtualdj toda la semana, varias horas y sin fallos... Si pusieron antivirus, si usaron Windows profesional, son otros temas, pero todo es posible, lo que puedo decirles a quienes tienen problemas con el software es, tienen una mala combinación de elementos. pueden de ahí desechar el controlador, o el equipo o el VirtualDJ, el hecho es que algunos fabricantes no dejan todo en orden para trabajar con VirtualDJ, y otros softwares meten candados a sus controladores, no ha sido fácil no solo tener los mapeos, si no las pruebas exhaustivas para todos. Lo que si es un hecho es que Controlador que viene con Virtualdj LE seguro funciona al 100% con VirtualdJ Pro full.

La versión 8 sigue probándose, cambiándose, para ofrecer algo estable, de calidad y con nuevas propuestas para el DJ. Se ha tardado mucho, y seguimos diariamente revisando corrigiendo y agregando a esa versión, pero en este proceso ha seguido pasando el tiempo, respeto a quienes usan ya otros softwares, hay quienes siempre los han usado y prefieren usar VirtualDJ, el compromiso de Atomix es el mismo, sacar un software de calidad, estable y seguro. Si saliera hoy requerirían un equipo muy robusto, con tarjeta NVidia GT650 o mejor, pero siguen puliéndolo para que con el equipo con el que hoy trabaja bien la 7.4, trabaje la versión 8 también.

Si la mac no va bien, o se bloquea, quiten los efectos de sus directorios, pongan uno a uno e identifiquen el que va mal. Hay varios que ya han sido identificados, pero la verdad algunos fallan solo con cierta combinación de elementos y eso hace que no se detecten cuando se aprueban esos efectos. La retroalimentación apoya a que podamos identificarlos y tomar medidas al respecto. Esto puede ser válido también en PCs, aunque ha sido menos frecuente.

En el corporativo hay cerca de la mitad que usan Mac, por lo que es una plataforma que se toma en cuenta, y que la prometida versión 8 venga a brindar mejores elementos para todas las plataformas. La versión 8 será gratuita para todos los usuarios profesionales registrados cuando sea liberada (aunque no tengamos fecha exacta para ello).

Un Saludo

Posted Thu 06 Jun 13 @ 3:24 pm
Gracias por estar siempre aportando datos! Confío plenamente en Atomix Andrés! Y apoyo al máximo que la prioridad sea la estabilidad. También DESEO que sea un software a 64 Bits en MAC. Y sigo opinando siempre lo mismo... Cada uno tiene que usar lo que quiera!

Posted Thu 06 Jun 13 @ 7:06 pm
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
se hace eterna la espera..cogeré la silla jeje

Posted Fri 07 Jun 13 @ 4:31 am
espepePRO InfinityMember since 2009
Es lo único que nos queda

Posted Sat 03 Aug 13 @ 4:38 am

(Old topics and forums are automatically closed)