Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules DJ4SET - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

tío era bastante sencillo!dile a tu amigo que no la venda y que la registre al menos también. te digo que la versión LE que lleva tu consola va genial, pero si quieres tener más efectos de los que hay no puedes.eso si, si te gustan perfecto!
pd. me encanta ese acento jeje un saludo desde españa compañero
 

Posted Mon 19 Nov 12 @ 1:56 pm
Hola, mi controladora dj4SET siempre me ha ido perfecta pero hace dos dias que cuando voy a ocnfigurar en el programa se me bloquea y se cierra. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual... ¿Que hago?
 

Posted Tue 17 Sep 13 @ 7:45 am
victoriialeon wrote :
Hola, mi controladora dj4SET siempre me ha ido perfecta pero hace dos dias que cuando voy a ocnfigurar en el programa se me bloquea y se cierra. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual... ¿Que hago?


Facil usa la version home free o a s ves si ienes la version legal de virtual dj registra su numero de serie en tu perfil y podremos ayudarte con el soporte necesario, ya uqe no damos soporte a versiones de dudosa procedencia saludos.
 

Posted Tue 17 Sep 13 @ 12:07 pm
 

Posted Sat 14 Mar 20 @ 2:38 pm
hola, tengo controlador hercules 4ste, necesito el skin para usar con normalidad el controlador ya que no me responde correctamente por un hecho que debi haberle desintalado algun programa que era para que reconozca todas las funciones y no tengo el disco original para volver a instalarlo... que puedo hacer? existe algun metodo como para salir del paso?
 

Posted Mon 21 Dec 20 @ 5:58 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user23117999 wrote :
hola, tengo controlador hercules 4ste, necesito el skin para usar con normalidad el controlador ya que no me responde correctamente por un hecho que debi haberle desintalado algun programa que era para que reconozca todas las funciones y no tengo el disco original para volver a instalarlo... que puedo hacer? existe algun metodo como para salir del paso?


para poder usar correctamente cualquier tipo de controlador debes comprar alguna de las licencias disponibles de lo contrario no podras usar tu controlador de forma correcta voy a dejarte el link para que puedas ver las diferentes opciones
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
saludos
 

Posted Tue 22 Dec 20 @ 1:32 am


(Old topics and forums are automatically closed)