Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules DJ4SET - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Estoy buscando el skin para mi mesa HERCULES DJ4SET y no lo encuentro por ninguna parte me podrian ayudar?
 

Posted Mon 13 Aug 12 @ 10:51 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Para poder bajar skins creo que tenes que tener la versión pro del VDJ.

Un saludo.
 

Posted Mon 13 Aug 12 @ 12:27 pm
Yo busque en la opcion de Descargas/Skins(Pieles). Y no encontre la de hercules dj 4 set ...
 

Posted Mon 13 Aug 12 @ 1:54 pm
por que no hay el skin dedicado, y si hay viene en el disco que trae la 4set que es el vdj LE como la pionner ergo que su skin dedicado viene en el vdj LE
 

Posted Mon 13 Aug 12 @ 2:20 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El skin dedicado de la 4set se instala en automático al instalar la versión limitada dedicada.
Con su versión limitada podrá usar solo skin, mapper y efectos de default.
Saludos
Pochodj
 

Posted Mon 13 Aug 12 @ 2:39 pm
Bueno pues yo no encuentro el skin de la mesa ... y ya lo he instalado y desinstalado muchas veces para ver si me aparece dicho skin y nada espero que alguien que pueda ayudarme me lo pase por correo o algo parecido alguien que tenga mi mesa por ejemplo , gracias...
 

Posted Mon 13 Aug 12 @ 3:53 pm
hola buenas!! soy nuevo en el foro y es que me e comprado la hercules dj 4set con el virtual dj7. mi problema es que por mas vueltas que le doy no consigo pasar los efectos del programa a la hercules como acceso directo para no tener que usar el raton. en el manual dice que se puede hacer pero no especifica como hacerlo. si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. SALU2
 

Posted Sun 14 Oct 12 @ 5:55 am
Alguien me puede ayudar o decir como se configura los fx con las consola hercules dj 4 set con los botones 1,2,3,4,5,6. el manual de instrucciones es malisimo. Se que hay gente que lo configura pero no se como gracias
 

Posted Mon 19 Nov 12 @ 10:40 am
tito a mí se me instala directamente con mappeo y todo en la versión Le. de hecho creo que es una de las mejores versiones limitadas que hay, funciona al 100% de rendimiento y con todos los parametros marcados en el skin...instala desde download center ya que veo que la tienes registrada...no debería de haber problema
 

Posted Mon 19 Nov 12 @ 10:46 am
los efectos se seleccionan dando click derecho en el botón correspondiente y eligiendo uno de los que te salen (son 8 o 9).
 

Posted Mon 19 Nov 12 @ 10:47 am
si pero como hago para activarlo desde la controladora y no desde el la pc
 

Posted Mon 19 Nov 12 @ 11:18 am
pues los botones dedicados expresamente a ello....los únicos botones de efctos que hay vaya...es que creo que no entiendo tu pregunta, porque si no, no hay pérdida. hay tutoriales y reviews en youtube muy buenos que seguro que te ayudan si no consigues resolverlo aquí. recuerdo uno en especial en italiano en el que explica TODO
 

Posted Mon 19 Nov 12 @ 11:27 am
si lo que te pasa es quue has comprado la consola sin el virtual LE es más complicado, ya que no podrás conseguir el mappeo (si le hay) para tu virtual pirata y,siendo así, no obtendrás mucha ayuda por aquí. Si no es así registra tu consola y contacta con soporte tecnico si no consigues solucionarlo, pero me extraña porque los controles en dj4Set vienen perfectos en la versión limitada
 

Posted Mon 19 Nov 12 @ 11:31 am
Tengo el cd Original con cd en todos lados, Mi amigo tiene el mismo problema ya que no puede activar el fx a tal punto que la quiere vender y comprarse la pioner wego. Busque por youtube y no encontré nada. Y noto que el soporte de ayuda aquí no lo es tanto. Me arrepiento mucho no haver comprado una consola con el traktor. Si podes pasame un link de youtube ya que veo que por aquí no voy a encontrar nada.
 

Posted Mon 19 Nov 12 @ 11:47 am
podrías explicar tu problema mejor? ya que veo que de momento, NO
 

Posted Mon 19 Nov 12 @ 11:49 am
es que es tan facil como instalarla y darle al boton 3 o 4 o 5 o 6, ya que el 1 y 2 vienen preconfigurados para loop (se puede cambiar) Así de sencillo, no necesitas hacer anda mas que apretar el dichoso botón para que suene y otra vez para desactivarlo.no puedes controlar parámetros, no, pero si desde el pc...no se si es ese tu problema o cual
 

Posted Mon 19 Nov 12 @ 11:51 am
tengo la consola hercules dj 4 set, en la consola trae unos botones que van del 1,2,3 y botón shift, y el boton modulate que son 2 (todo esto esta recuadrado con un aleyenda que dice) : Loop - cue / fx. osea en total son 6 botones !!
Como hago para que en ves de activar los loop pueda desde alli activar el flanguer o el echo etc ??
 

Posted Mon 19 Nov 12 @ 11:54 am
ok eso Si es una pregunta..a ver. en la pantalla del virtual dj te sale similar (por no decir igual) a tu consola,no? pues buscas en la pantalla los botones que se corresponden con los que dices que estan recuadrados (del 1 al 6). A continuación si quieres, por ejemplo, poner echo en el 1, le das botón derecho en 1 y seleccionas...creo k así tiene que estar.luego es solo pulsarlo el mappeo es nativo.espero te ayude si n oesta noxe si quieres lo hablams por privado y te intento echar una mano.paz
 

Posted Mon 19 Nov 12 @ 12:14 pm
comentar que pulsando shift, 1 se convierte en 4, 2 en 5 y 3 en 6. en cada uno d ellos puedes poner fx,cues o meter y sacar loop
 

Posted Mon 19 Nov 12 @ 12:16 pm
Sos un Genio ! lo pude lograr gracias a tus consejos. Me rompí la cabeza con esto desde hace días y por suerte lo solucione gracias a atu ayuda. Gracias por la paciencia
 

Posted Mon 19 Nov 12 @ 12:57 pm
77%