Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 18

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola Djgabo!!

Saludos desde panama
 

Posted Fri 05 Feb 16 @ 1:57 pm
Hola,creo que ya me habia presentado tiempo atras,pero acabo de postear y tengo 1 mensaje,por lo que debio ser con otro user.
Me llamo jorge y me encanta pertenecer a esta familia de vdj,yo ya llevo muchos años como dj y muchos usandolo,si puedo resolveros alguna duda,aqui estoy a vuestro servicio,saludos.
 

Posted Fri 05 Feb 16 @ 7:29 pm
Saludos! mi nombre es Pedro y estoy en venezuela. :)
 

Posted Mon 08 Feb 16 @ 8:08 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bienvenidos!
 

Posted Tue 09 Feb 16 @ 6:44 pm
juanix5Home userMember since 2016
Hola, soy nuevo por aquí.

Quisiera saber como poner fijo el cuadro de playlist que sale en la parte inferior derecha...no quiero que se deslize y "esconda"
 

Posted Tue 16 Feb 16 @ 1:23 pm
u298839PRO InfinityMember since 2011
Hola amigos mi nombre es Pedro, y aunque hace años que uso VDJ hasta ahora no me había presentado
No soy DJ profesional, pero me encanta el mundo de la música y en especial la del DJ y del VDJ.
Suelo firmar como PGG, cuando hago mis pinitos.
Soy de Madrid (España)
Tengo el Software Profull "aprovecho para decir que me encanta"
Y la Pionner DD-SR
Un saludo a todos.
 

Posted Sun 21 Feb 16 @ 7:54 pm
Hola soy Núria, de Barcelona!
hace poquito me compre un controlador nuevo, espero que podais echarme una mano! (he puesto un post con la duda) gracias :P
saludos a tod@s
 

Posted Wed 24 Feb 16 @ 10:39 pm
Hola soy ReyDj desde cuba, les envio un cordial saludo a todos los dj y amantes del mundo de la musica. me gustas escuchar para aprender cosas nuevas y asi enriquecer el trabajo y superarme....agradezco consejos y sugerencias.
Actualmente trabajo con una laptop Asus procesador intel I7 3ra generacion con un HD grafico 4000, 4 gigas ram y un controlador Hercules 4-MX mezclando audio y video y exportando a las pantallas sin problemas, espero en un futuro no muy lejano mejorar en equipamiento y software para trabajar.
 

Posted Wed 09 Mar 16 @ 8:33 pm
Que tal? Mi nombre es Lucas Rossi, soy de San José Uruguay, y soy nuevo usuario Pro infinity! Saludos a todos, un gusto.
 

Posted Sat 14 May 16 @ 5:27 am
Saludos estimado Lucas Rossi y bienvenido al mundo de los pro, cualquier inquietud estamos aqui para ayudarnos
 

Posted Wed 18 May 16 @ 11:54 pm
Hola a todos, me llamo alberto y estoy empezando en este mundillo.

Soy aficionado al hip hop, R&B, salsa, bachata y kizomba.

Me gustaria que me dierais algunas pautas para comenzar. Muchas gracias.
 

Posted Tue 24 May 16 @ 7:52 pm
ARYDJ74PRO InfinityMember since 2011
Hola,soy "Dj Ary" ,saludos a todos desde Rancagua, region de O"higgins de Chile..
 

Posted Thu 26 May 16 @ 6:58 pm
ARYDJ74PRO InfinityMember since 2011
 

Posted Thu 26 May 16 @ 7:00 pm
ARYDJ74PRO InfinityMember since 2011


 

Posted Thu 26 May 16 @ 7:02 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
bienvenido al mundo de vdj saludos desde uruguay
 

Posted Thu 26 May 16 @ 7:06 pm
ARYDJ74PRO InfinityMember since 2011
ARYDJ74 wrote :


Bienvenidos Amigos y Colegas Dj's !!
 

Posted Fri 27 May 16 @ 1:21 pm
ARYDJ74PRO InfinityMember since 2011
 

Posted Fri 27 May 16 @ 1:37 pm
Buenas A Todos Los Djs Y Piratas Del Foro! xD
Argentino - Santa Fe (Interior)
26 Años
Dj
Productor Moombahton Y Otros...
Vj - Edit
Disañador De Imagenes Y Video
Nada Mas...
Un Saludo Cordial
 

Posted Wed 01 Jun 16 @ 6:04 pm
hola buenas noches soy de Colombia y quiero aprender este bello arte de mezclar musica
 

Posted Sun 05 Jun 16 @ 12:33 am
3dwingPRO InfinityMember since 2014
Hola mi querida gente amante de la buena música y por supuesto de las ventajas que nos da nuestro Virtual Dj para activar nuestras rumbas. Un saludo desde Venezuela.

Aunque tengo ya algo de tiempo usando esta maravilla de programa es primera vez que comento algo esperando poder ayudar y tambien recibir ayuda de cualquier inquietud posible.

"Aun en las dificultades la música te aisla por un tiempo de tus problemas" Felicidad para todos y que Dios les bendiga.
 

Posted Wed 08 Jun 16 @ 12:00 pm
73%