Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 17

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

buen dia soy nuevo!!!
soy de la plata argentina
 

Posted Tue 24 Nov 15 @ 12:47 pm
pdargoxHome userMember since 2012
Hola soy de Venezuela, tengo ya 35 años en el mundo dj... ahora me estoy organizando para montar mis nuevos equipos con Virtual Dj y 2 Denon Dn s3700, hasta ahora va bien pero los platos no se mueven... alguna sugerencia... gracias
 

Posted Fri 27 Nov 15 @ 3:57 am
Quiero saber si ahora que estamos en Black Friday habra Laguna oferta de virtual dj
 

Posted Sat 28 Nov 15 @ 2:06 am
si no hay ningun mensaje en el forum por parte del staff, supongo que no lo habra. saludos.
 

Posted Sat 28 Nov 15 @ 1:25 pm
oscavaLE userMember since 2015
Hola soy Oscar, utilizo Virtual Dj, por que venia con la controladora American Audio VMS 4.1. Cuanto más lo utilizo mas cosas encuentro pero a la vez mas dudas me surgen espero ir solucionando todos a través de este foro. Gracias
 

Posted Wed 02 Dec 15 @ 10:30 am
Hola, me llamo Toni. Vivo en Lloret de Mar. Principalmente uso Virtual Dj para mi Show de Karaoke
 

Posted Tue 08 Dec 15 @ 12:55 pm
vjdj1PRO InfinityMember since 2014
Buenas tardes Soy Luis Figueroa de Mexico DF un gusto estar en estos foros y sobre todo conocer a toda la comunidad estoy para servirles vjluisfigueroa@gmail.com
 

Posted Tue 08 Dec 15 @ 5:15 pm
bienvenidos como usuarios registrados tcorchea y vjdj1 un saludo!!!
 

Posted Tue 08 Dec 15 @ 6:55 pm
Muy buenas gente....

Saludos desde Bogota - Colombia, Soy DavidDJ y llevo en este mundo de mezclas y equipos hace ya 10 mal contados años. Inicie mi trayectoria profesional usando unidades Denon 2600 y Numark, luego de un salto generacional (de CD's a PC) segui con el programa PCDJ Red. Me decante por el por la flexibilidad que tenia en ese entonces y la facilidad de trabajar con el teclado. Despues de una larga temporada con este Sw, descubri a VDJ el cual me ha dejado mas recuerdos gratos que ingratos. En la actualidad, cuento con 2 unidades para trabajar 2 fiestas al mismo tiempo... Saludes...
 

Posted Wed 09 Dec 15 @ 12:09 pm
Hola, Soy Alonso, de Monterrey Mexico, saludos, a todos!!
 

Posted Wed 09 Dec 15 @ 4:53 pm
Q TAL NUEVO AQUI Y ESPERANDO PODER CONTAR CON SU APOYO MI DUDA ES EN QUE ME AYUDARA TENER UNA SUSCRIPCION DE VIRTUAL DJ PRO. ME SERVIRA PARA USAR MI CONTROLADOR ES UN PIONEER DDJ-SR
 

Posted Mon 14 Dec 15 @ 8:11 pm
EmialejoControlleristMember since 2016
Hola Soy Emiliano de Argentina me presento. mucho gusto de entrar en esta comunidad
 

Posted Tue 05 Jan 16 @ 7:30 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
saludos bienvenidos y feliz 2016 para todos !!!!!
 

Posted Thu 07 Jan 16 @ 7:58 pm
triko84Home userMember since 2016
hola soy jose de Barcelona y soy nuevo en esto de pinchar con el virtual dj (e sido de technics de toda la vida).
saludos !!!!!
 

Posted Sun 10 Jan 16 @ 9:28 am
Hola soy nuevo en el foro, mi nombre es Agustin, 18 años, soy de Argentina y hace 4 años que estoy en la parte de sonido de eventos como dj con mis equipos..
Vengo a este foro con ganas de ayudar con lo que se y de ser ayudado.. Saludos a todos!!
 

Posted Fri 15 Jan 16 @ 6:45 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Sean todos bienvenidos chicos, Saludos :-)
 

Posted Fri 15 Jan 16 @ 6:55 pm
Hola a todos soy nuevo en el sitio tengo una pregunta compre el paquete de dj pro suscription pero no puedo conectar mi mixer por que me bloqueó las opciones
 

Posted Mon 18 Jan 16 @ 8:00 pm
Hola...
Saludos a la Comunidad.

Soy: Dj Lore, desde Cacaohatan, Chiapas Mêxico.
 

Posted Mon 25 Jan 16 @ 5:16 pm
hola mi nombre es Elvis leucis caracas venezuela
 

Posted Mon 25 Jan 16 @ 7:31 pm
hola soy nuevo y apenas compre la licencia quisiera saber si puedo usar un proyector y una pantalla con una macbook pro ya le intente y no pude configurar reconoce las pantallas pero por separado . alguien me puede alludar.
 

Posted Fri 29 Jan 16 @ 11:30 pm
69%