disculpame pero es que me tiene de verdad desesperado esto.........ya mira limpie todo con el ccleaner...e igual no funciona ...
Posted Fri 23 Dec 11 @ 5:09 pm
YA, HIZE TODO AL PIE DE LA LETRA Y NO LO LEE ... :/
Posted Fri 23 Dec 11 @ 5:26 pm
Ve a la parte de la configuracion alli te vas a mappers, luego click derecho el la hojita y le das a mostrar todos los dispositivos conectados. Si no resuelves asi y tienes un tiempito, dame media hora que llego a casa y te sigo paso a paso. Ahora estoy con el cell
Posted Fri 23 Dec 11 @ 5:37 pm
no me resulto :/ te espero :) y muchas gracias por ayudarme
Posted Fri 23 Dec 11 @ 5:50 pm
Bueno hola, disculpa la demora mas no veia la hora de echarme un buen bano.
Lamento decirte que aun no es nativa esta consola con vdj, mas gracias a ser un dispositivo midi este lo puedes mapear a tu gusto, mas para ello necesitas de la version pro full, la cual debes pagar a precio lleno ya que tu consola viene con el software mixvibes en version limitada.
No creo puedas Crear un mapeo con la version home, no soy persona de enganar para tener un usuario mas con nuestro software, la decision es tuya si deseas comprar vdj, para asi poder mapear tu controlador, ni siquiera han hecho un mapper todavia acabo de revisar en la zona de descargas. esta en sus manos la eleccion, seguramente sumaran este controlador en la version 8 que saldra a breve.
Saludos y felices fiesta
Pochodj
Lamento decirte que aun no es nativa esta consola con vdj, mas gracias a ser un dispositivo midi este lo puedes mapear a tu gusto, mas para ello necesitas de la version pro full, la cual debes pagar a precio lleno ya que tu consola viene con el software mixvibes en version limitada.
No creo puedas Crear un mapeo con la version home, no soy persona de enganar para tener un usuario mas con nuestro software, la decision es tuya si deseas comprar vdj, para asi poder mapear tu controlador, ni siquiera han hecho un mapper todavia acabo de revisar en la zona de descargas. esta en sus manos la eleccion, seguramente sumaran este controlador en la version 8 que saldra a breve.
Saludos y felices fiesta
Pochodj
Posted Fri 23 Dec 11 @ 6:31 pm
ya perfecto......pero tu dices que si compro el original si o si funciona ?
Posted Fri 23 Dec 11 @ 6:35 pm
Te lo puedo asegurar pero como te dije debes crearte tu propio mapeo, ya que aun no es nativa, osea no esta entre las consolas plug & play que el programa reconoce en automatico.
Repito al ser un dispositivo midi puede ser mapeado y usarlo a tu propio agrado.
Repito al ser un dispositivo midi puede ser mapeado y usarlo a tu propio agrado.
Posted Fri 23 Dec 11 @ 6:38 pm
:O y tu sabes como mappearlo ?
Posted Fri 23 Dec 11 @ 6:41 pm
o como se crea un mappeo ??
Posted Fri 23 Dec 11 @ 6:41 pm
si lo compro me podrias ayudar a mappearlo ? es que quiero empezar a usarlo hoy mismo
Posted Fri 23 Dec 11 @ 6:44 pm
Desde ya te digo que el mapeo de consolas no es facil pero tampoco necesitas ser Bill Gates o Steve Jobs (que en paz descanse) para mapear un controlador, ademas hay muchos usuarios que saben mucho mas que yo, yo se lo mas basico, digamos estoy a un nivel medio en ese campo, mas si esta en mis manos siempre doy ayuda a quien la requiere. ademas hay un hilo donde hay mucha informacion, no se si lo puedas ver
http://www.virtualdj.com/forums/116152/Spanish_Forum/Hilo_Sobre_Mapear_Consolas_.html
http://www.virtualdj.com/forums/116152/Spanish_Forum/Hilo_Sobre_Mapear_Consolas_.html
Posted Fri 23 Dec 11 @ 6:54 pm
eso es chino para mi ...... no entiendo nada de lo que hablan .... parece que lamentablemente no podre usar virtual dj ...:/
Posted Fri 23 Dec 11 @ 6:56 pm
Hasta que te decidas podras hacer practica con el software incluido en tu consola, quien quita y en la proxima version ya estara nativa. Lo siento mucho si no pudistes ni tan siquera probar tu consola con vdj, animo que el proximo ano saldra vdj8 con muchas sorpresas
Posted Fri 23 Dec 11 @ 6:59 pm
:/ okey pero sigo pensando que la consola dice que es compatible con virtual dj y traktor :S que locura !!!
Posted Fri 23 Dec 11 @ 7:03 pm
Claro que es compatible te lo repito al ser un dispositivo midi, es compatible sea con vdj que con traktor, mas en su version full, no en la demo, te aclaro una cosa que a lo mejor malinterpretastes, una cosa es compatibilidad y otra es plug & play, de momento con vdj no es nativa por ende no la puedes usar, te hago un ejm, si yo la tuviese aqui en mis manos en menos de 1 hora la hago funcionar a un 70/80% con la herramienta de mapeo mas en tu caso no te es posible hacerlo, ya que vdj de seguro reconoce tu consola mas no le permite ningun comando ya que no tiene ningun mapeo. Saludos
Posted Fri 23 Dec 11 @ 7:09 pm
okey......muchas gracias por aguantarme jajajajaj y responder todas mi consultas adios :) y felices fiestas :)
Posted Fri 23 Dec 11 @ 7:15 pm
hola quisiera saber como activo los leds en mi firstmix de gemini ya tengo todo el mappeo pero quisiera saber como los activo son 13 botones leds por todo deck 1 y deck 2 gracias ahh otra cosa la perilla browse scroll se salta mucho en las canciones hay manera de calibrarlo que baje una por una ?????
Posted Thu 26 Jan 12 @ 2:31 am
como puedo mappear par el firstmix
Posted Thu 01 Mar 12 @ 2:06 pm
Hola tengo un problema con el DJ control Mp3 e2...
Cuando lo uso con cualquier versión de Virtual DJ en MAC o WIN se cae podrían alguien ayudarme saludos
Cuando lo uso con cualquier versión de Virtual DJ en MAC o WIN se cae podrían alguien ayudarme saludos
Posted Tue 20 Nov 12 @ 11:38 am
hola buenas tardes soy nuevo en esta pagina pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
acabo de adquirir un laptop hp pavilion g4-2063la
procesador intel corel i3-2350
4gb ram
640 gb hdd
y la quiero usar con mezcladora virtual bcd3000
pero cuando quiero mezclar videos toca unos minutos y se congela la imagen y el audio
alguien me puede ayudar como resolver mi problema si ocupo driver para descargarlo o moverle algo a la laptop
ayuda porfavor
acabo de adquirir un laptop hp pavilion g4-2063la
procesador intel corel i3-2350
4gb ram
640 gb hdd
y la quiero usar con mezcladora virtual bcd3000
pero cuando quiero mezclar videos toca unos minutos y se congela la imagen y el audio
alguien me puede ayudar como resolver mi problema si ocupo driver para descargarlo o moverle algo a la laptop
ayuda porfavor
Posted Tue 20 Nov 12 @ 2:51 pm