Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NOTICIA: NUEVO VIRTUAL DJ 8 - Page: 5

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

seria genial sus efectos de video son muy bueno y sincronzados cuando colocas una cancion son de lo mejor, no es mala idea
 

Posted Tue 03 Jan 12 @ 4:15 pm
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
buenas, se sabe algo nuevo?fechas..
 

Posted Tue 17 Jan 12 @ 6:11 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Aun nada, ya veras que estará muy buena la versión.
 

Posted Tue 17 Jan 12 @ 6:33 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Hay que esperar, la versión 8 estará lista cuando esté lista.

Un Saludo
 

Posted Tue 17 Jan 12 @ 9:20 am
Igual yo... Esperando con ansias la versión 8.
 

Posted Tue 17 Jan 12 @ 2:02 pm
jejejeje asi nos quedaremos esperando serato nos lleva la delantera :(( lastima que el virtual quemo mi interfase de rane pero ya ni modo a juntar dinero para otra

Sería bueno saber como esto es posible, ya que VirtualDJ USA lo que hay, no hay forma que lo queme porque todo lo regula el Sistema operativo y el Hardware de tu equipo. Si se quemó tu interface, será por la PC o por una mala conexión o un problema electrico en las entradas o salidas, pero definitivamente NO POR EL SOFTWARE. VirtualDJ no puede hacer eso de ningún modo, este tipo de cosas solo ocurren si se conecte mal o venga una sobrecarga eléctrica. ACW
 

Posted Wed 18 Jan 12 @ 1:54 am
bueno señores del virtual dj yo e usado virtual dj durante mucho tiempo pero tambien e usado otros software en especial megustan vj y traktor y los uso los dos y los trabajo simultaneamente muy buenos diferentes pero buenos seria bueno que la jente de virtual dj reforsara susuproductos ya que lo que esta de moda a ora es multi touchscreen pero no ay un software que sea multi touch solo el emulator basao en traktor pero no cumple con todas las ventajas de traktor yo uso skins de vitual touch pero solo funsiona con un toque pero trabaja bien tambien uso el emulator seria bueno que se adelantaran con unos producto tactiles y vesatiles esa es mi umilde opinion DJ RICHIE
 

Posted Sun 29 Jan 12 @ 3:44 pm
kaybraLE userMember since 2012
va a ser bonito la nueva version de virtualdj sera maravilloso? ummmm eso es algo sorprendente que me sta dejando con la boca semi abierta
 

Posted Mon 12 Mar 12 @ 6:32 pm
por favor que se haga versiones separadas de 32 y 64bits, asi como hay de mac y pc, se podrian separar tambien para uso con 32bits y 64bits, para los que tienen hasta 4gb y hasta 8gb de ram, estariamos agrecidos, bote abajo el que me apoya, para que esto se tome en cuenta...
 

Posted Wed 21 Mar 12 @ 9:00 pm
 

Posted Fri 23 Mar 12 @ 4:21 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
DjCaro wrote :
una presentación muy mal preparada. El entrevistado no tiene mucha idea de lo que habla , no tiene ni siquiera una carpeta virtual con videos y música , le da errores y duda de lo que habla .


Bueno lo de la presentación no lo niego que esta mal, muy improvisada, con lo que no concuerdo es que digas que Heiko no tiene idea de lo expone, el es uno de los expertos en controladores y del programa, no por nada pertenece al equipo de Atomix.

Pero bueno el se disculpo ya por esa presentación en el foro alemán. Esperemos que para el lanzamiento oficial lo hagan como se debe 100% Pro.

muchos saludos.

Att.

Tony
 

Posted Fri 23 Mar 12 @ 5:11 pm
troguiPRO InfinityMember since 2006
La vrda que decepcion con mi compañia ,mal pero mal presentacion como dejan que cora este video asi no lo puedo creer,por eso todas las otras compañias nos llevan la delantera, disculpen pero yo esperaba mas de virtual dj,ni siquiera le pudieron crear otra cara a virtual la verda que es mi software preferido pero esperar tanto para esto me decepciono.asi no creo que podamos competir con otros software.
 

Posted Fri 23 Mar 12 @ 6:51 pm
troguiPRO InfinityMember since 2006
si lo estaban creando desde cero como decian no lo parece.mas parece una remodelacion que pena.
 

Posted Fri 23 Mar 12 @ 6:53 pm
hdmixLE userMember since 2008
Por favor señores es solo la presentacion de una version pre alfa, aun no esta terminado el software ! y aun asi nos sorprendio a muuuchos y para ser sinceros creo q van bn de tiempo, ya que el soft esta ciendo reconstruido, quienes tenemos idea de lo que es la estructuracion y programacion de un software sabemos que no es cosa facil y sieno sinceros creo q la version 8 estaria lista como para agosto o mas, antes no creo.

2do, en el topic que se abrio sobre la version 8 el sr Andres Camargo dejo claro que:

"Aun no se ha decidido la interfaz del programa; es por ello que verán imágenes con e skin de la versión 7"

Simplemente es Increible ! me encanto lo de los cortes de frecuencia :)

Felicitaciones Atomix Productions !
 

Posted Fri 23 Mar 12 @ 7:16 pm
Pues tomenlo como una campaña de intriga, claro esta que la competencia esta pendiente con lo que viene pero mucha gente queria informacion, saber como va la version 8 y pues aqui la tienen, esta bien que muestren mas o menos lo que viene, asi cuando sea el lanzamiento oficial pues mostrar todo el cambio realizado.....

Saludos....
 

Posted Fri 23 Mar 12 @ 8:13 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
En todo el tiempo que llevo usando VDJ, no me puedo quejar de lo que he obtenido del programa y con la version actual no tengo queja alguna. He probado los otros programas disponibles y aunque algunos son muy buenos el que a mi me acomoda es VDJ. El unico problema que tuve fue cuando el video estuvo disponible en VDJ tenia problemas con el famoso "freeze" con una computadora Vaio pero despues cambie maquinas y desde entonces los videos no me han fallado en nada. Las maquinas estan solamente dedicadas a VDJ asi que todo lo no necesario se elimino y honestamente si no esta descompuesto para que cambiarlo ;) pero lo que viene con la version 8 se ve muy interesante y espero su lanzamiento con ansiedad. Con respecto al video y como muchos otros de otros fabricantes no solo de software cuando te entrevistan y muestras algo que esta en desarrollo hay muchas cosas que no se perciben bien, pero creo que hay que esperar a un video con la version Beta para poder ver lo que se acerca a la realidad del nuevo programa.

Lo podemos comparar con los automoviles cuando los modelos nuevos estan siendo probados por el fabricante los disfrazan y se ven espanotosos sin importar que sea un auto economico o uno de millones.






En fin a esperar y tener paciencia creo que valdra la pena.

 

Posted Fri 23 Mar 12 @ 8:29 pm
troguiPRO InfinityMember since 2006
eso espero porque or lo que vi en el video realmente no lo que espero no me quejo de lo que el programa hace porque es el que uso ,si no que mi comentario es porque gastarse la compañia tanto dinero en acquirir otra y no darle una buena presentacion a un programa que practicamente es el segundo bebe que van a tener.
 

Posted Fri 23 Mar 12 @ 9:55 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pues querían información, ahí la tienen, como ya mencionaron antes muchas cosas van a cambiar, un 60 % ya es un adelanto tremendo.
 

Posted Sat 24 Mar 12 @ 1:50 am
muy bueno lo del timeline, pero lamentable los macs usando windows para ejecutarlo... queda totalmente anti-profesional... y esos iconitos parecen de juguete... nuevo diseño gráfico por favor! más profesional!!
 

Posted Sat 24 Mar 12 @ 7:57 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
monetdisco wrote :
lamentable los macs usando windows para ejecutarlo



muy bonito no queda .
 

Posted Sat 24 Mar 12 @ 9:02 am
41%