Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NOTICIA: NUEVO VIRTUAL DJ 8 - Page: 4

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

baez85PRO InfinityMember since 2008
juanpfv wrote :
Bueno en mi opinion, creo que virtual dj es una gran herramienta que ayuda a los dj's a ser mejores, ademas sea en el software que mezclen lo importante es que el arte de mix y la creatividad eso es primero antes que el software, ademas la tecnologia avanza es como al principio los vinilos, luego compacteras, y luego el software solamente es evolucion y si a cualquier software se le mejora pues es mejores prestaciones para el DJ

Saludos Cordiales

hay cada uno q solo por usar traktor se cree el rey del mambo y encima desprestigan a los q usan virtual dj.
a lo q decia nuestro compañero de antes que cualquier usuario con virtual dj y un laptop es dj, no estoy de acuerdo con el.
1º por que con cualquier programa sea virtual ,traktor o serato puedes sincronizar automaticamente (aunque virtual dj sea mas intuitivo)
2ºcomo dice nuestro compañero juanpfv cuenta mas la creatividad y la forma de hacer las mezclas que el programa que estes usando.
 

Posted Fri 16 Dec 11 @ 6:04 pm
yo amo el virtual dj pero hay que ser onesto no se le compara con serato ni traktor un ejemplo. la vms4 version traktor, se siente mejor que la vms4 version virtual dj. ahora la ns7 con serato itch jala de poca se siente cuando tocas los platos en cambio mi ns7 tube que bajar de la version 7.0.5 a la version 6.1.2 por que con esas jaladas de ponerle ipad y otras cosas que ni al caso pues lo hicieron mas pesado el programa no importa esperar el tiempo que sea necesario para la version 8 lo importante que nos sorprendan esta vez AMIGOS DE VIRTUAL DJ ECHENLE GANAS
 

Posted Sat 17 Dec 11 @ 12:32 am
PajarioPRO InfinityMember since 2011
La pregunta es.... Cuanto nos van a cascar? Porque ayer justo compré la versión full por 238 napos, y sí ahora me sacan uno nuevo por otros tantos ya sabéis quién se lo va a bajar no?
 

Posted Sat 17 Dec 11 @ 7:21 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Vdj a diferencia de los demas softwares libera las actualizaciones gratis a los usuarios con licencia profesional por ende ninguno de nosotros tendra que pagar ni 1 centavo por la actualizacion.
Para la cronica vdj en conjunto a un buen hardware no tiene nada que envidiar a ningun software, flato
Que hay cosas que debe mejorar, mas en mi caso con el
Audio no he tenido problemas, con videos unos percances mas ya estan resueltos.
 

Posted Sat 17 Dec 11 @ 7:31 am
agregando sobre lo que indica pochito, vdj implica un solo gasto, en anteriores versiones solo habia para plataforma pc, despues agregaron para mac, y asi tambien sobre las actualizaciones, en tracktor, cuesta actualizarte como en otros softwares de esa indole, no te preocupes sobre y tambien ahora que salga la version 8 sera libre y gratuita para todos los users registrados
 

Posted Sat 17 Dec 11 @ 9:56 am
PajarioPRO InfinityMember since 2011
pochitodj wrote :
Vdj a diferencia de los demas softwares libera las actualizaciones gratis a los usuarios con licencia profesional por ende ninguno de nosotros tendra que pagar ni 1 centavo por la actualizacion.
Para la cronica vdj en conjunto a un buen hardware no tiene nada que envidiar a ningun software, flato
Que hay cosas que debe mejorar, mas en mi caso con el
Audio no he tenido problemas, con videos unos percances mas ya estan resueltos.


Gracias por la aclaracion pochitodj.
 

Posted Sat 17 Dec 11 @ 5:47 pm
Excelentes noticias... Saludos a todos...
 

Posted Sun 18 Dec 11 @ 9:03 am
bueno eso del sonido que dicen muchos sobre el virtual es verdad pero mas se ve afectado si usan sonido de baja calidad en sus remix o sus temas al tokar con audios o videos
si usan el vegas para editar sus videos en mpg2 o en vob y otros codecs mas estarn perdiedo sonido y definicion ya que hay perdidas en esos formatos mas si no usan temas copiados de los originales

Bueno después de mucho hacer pruebas de calidad de imagen y sonido me quedo con el mp4 buena imagen al renderizar y mejor calidad de sonido a una tasa de kbps elevado se logra buena calidad lo único malo que pasar todo a ese formato es un trabajo enorme sin contar que hay que cambiar todo los audios de nuevo ya que se logra mejor respuesta de sonido con audios de wav o flac o mp3 320 pero copia de original que alcanzen al menos los 20.000 khz de amplitud después de muchas pruebas el mp4 es el único que no registro perdidas en su calidad de sonido aquí las capturas
audio original y mp4
http://s401.photobucket.com/albums/pp98/djcrazymix2005/?action=view&current=signos2.jpg
audio mpg2 mp4 baja complejidad mov wmv avi
http://s401.photobucket.com/albums/pp98/djcrazymix2005/?action=view&current=signos.jpg
en todas mis pruebas el audio mp4 en todas los codificadores con video y audio resulto ganador ofreciendo una calidad sorprendente sin perdidas de sonidos desde el cd original obvio si tienes oido de palo no notaras la diferencia aqui les dejo los audios en wav mp4 y mp3 y mp2 codificado con el vegas esos son los audios mas comunes para los videos en sus diferentes formatos para ver si logran escuchar la diferencia obvio buenos parlantes o buenos audifonos

wav http://www.mediafire.com/?5ep84f54s7ljwyl
MP4 http://www.mediafire.com/?94l4bgpib90ps4g
mp3 http://www.mediafire.com/?ica9ak3p3t23bey
mp2 http://www.mediafire.com/?cwcfv7r8iygipth
 

Posted Mon 19 Dec 11 @ 7:23 am
milikysPRO InfinityMember since 2004
Esto Es para Los que no saben si pagan o no pagan del programa

www.djdecks.be/index.php


Q) ¿Cómo puedo obtener este nuevo VirtualDJ 8?
A) Si usted compró djDecks en los últimos 3 años se le dará una actualización GRATUITA a la nueva VirtualDJ 8 (que de otro modo cuesta $ 300) tan pronto como se publique.
Si usted compró djDecks más de 3 años, se le dará un descuento para VirtualDJ 8.
Q) ¿Cuándo se VirtualDJ 8 estará listo?
A) Nosotros creemos que la estabilidad es más importante que los plazos de comercialización, por lo que no nos dan los plazos. El software estará disponible cuando los probadores no será capaz de encontrar ningún fallo dejó sola. Pero se puede esperar que dentro de unos meses.
Q) ¿Habrá nuevas versiones de djDecks en el futuro?
A) Todos los esfuerzos de desarrollo en el futuro se dedicará a la nueva VirtualDJ 8 y sus secuelas (VirtualDJ 9, etc.)

Cuando a Virtual dj, los que son usuarios pro siempre tendrán sus descargas sin pagar
 

Posted Mon 19 Dec 11 @ 11:51 am
Hola,

De hecho aclaro. Todos los usuarios de DJDECKS tendrán un descuento en la compra del VirtualDJ Pro Full 8, es lo último que me han informado.

Para los usuarios de VirtualdJ Pro Full la actualización es gratuita como siempre.

 

Posted Tue 20 Dec 11 @ 1:36 pm
Y muchas gracias por ello Andres, siempre a la expectativa de las sorpresas que en cada versión nos da VDJ
 

Posted Tue 20 Dec 11 @ 2:09 pm
Que Bien. Son Buenas Noticias. El que mejoren el sonido , Equalizacion etc...
 

Posted Tue 20 Dec 11 @ 2:13 pm
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
wenas!segun he leido mejoraran sonido?

Virtual DJ, es una de las plataformas más usadas para djs a nivel mundial, gracias a la facilidad de su configuración y más un por la gran piratería del software. Según noticias internacionales Atomix, empresa propietaria de Virtual DJ ha comprado a AdiSoft, una pequeña empresa dueña de DJ Decks, la cual tiene un entorno muy parecido al VDJ.

La gran noticia viene desde Atomix que anunciado la reescritura total del código, en conjunto con los ingenieros de Dj Decks, mejorando la calidad de sonido y la estabilidad que muchos djs se quejan. Sin duda esta unión y el lanzamiento del VDj 8, tendrá que mejorar mucho de su entorno y soporte para poder ser tomado en serio por los djs más críticos.

En la página de VDJ no hay una fecha de lanzamiento, solo comentan la unión y que no piensan poner una fecha límite, mientras no le hayan hecho todas las pruebas al software.


mi miedo es que iba y quiero ser pro con el upgrade que tengo, pero si tengo que pagar por la 8 me espero...
 

Posted Sat 24 Dec 11 @ 9:36 am
PajarioPRO InfinityMember since 2011
No se si has leido el post entero o solo pusiste el comentario, yo tambien hize esa pregunta, y se aclaro que los usuarios Pro no pagaran por futuras actualizaciones.
 

Posted Sat 24 Dec 11 @ 9:46 am
@ZAMBOX

Felicidades por integrarte a la familia Pro, y por supuesto que la versión 8 no tendrá ningún costo por actualización a todos los usuarios Pro.
 

Posted Sun 25 Dec 11 @ 8:10 am
los usuarios pro no pagaremos la actualizacion de virtualdj 8, solo usuarios basico y limitados
 

Posted Thu 29 Dec 11 @ 6:39 pm
Si.... Asi es amigo... Los Pro siempre salimos beneficiados...
 

Posted Thu 29 Dec 11 @ 6:45 pm
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
se mejorarán efectos?
 

Posted Tue 03 Jan 12 @ 9:41 am
eledu82PRO InfinityMember since 2009
Espero que se mejoren y se estandaricen los efectos, porque dejan mucho que desear en la actual versión, como los filtros
 

Posted Tue 03 Jan 12 @ 3:52 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Que tenga soporte para las animaciones milkdrop de winamp que son una chele!!! aparte de las sonic, que trae.
 

Posted Tue 03 Jan 12 @ 3:53 pm
33%