Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: American Audio VMS4 + Virtual DJ!!!! - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Una de las ventajas es que puede ser usada como mesa de mezclas (o mixer) tradicional al no estar conectado al PC o Mac e igualmente puede funcionar como controlador midi... en fin, veremos que tal cuando ya haya quien nos de sus comentarios con el equipo en sus manos.

Saludos

Posted Wed 16 Jun 10 @ 10:35 am
bueno ,,, yo creo k cualquiera que opine algo de esta consola es por que la uso si no la a usado no haga malos comentarios yo me la compre la semana pasada y la verdad me a parecido exelente yo la cambie por la RMX por que me daba =muchos problemas pero la VMS4 es para mi lo mejor ---- por el precio .....

Posted Sat 11 Sep 10 @ 10:41 pm

y que tal? si jala bien con el VDJ? por ahi lei que tenia problemas de polidarizacion y que los jogs no funcionan muy bien..:S que tal con el scratch?

Posted Tue 01 Mar 11 @ 1:32 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Si funciona, es cuestion de configurarla bien, el amigo DJ Frocho es el que tiene mas experiencia con ella.

Posted Tue 01 Mar 11 @ 10:55 pm
Dj_F1L0 wrote :

y que tal? si jala bien con el VDJ? por ahi lei que tenia problemas de polidarizacion y que los jogs no funcionan muy bien..:S que tal con el scratch?

Bueno la verdad el scratch para mi gusto esta bastante bien, lo de la sensibilidad del los jogs para hacer scratch al tacto esta bastante bien lograda y no hay un problema con ello siempre y cuando practiques y te acostumbres a ello, recuerda no quitar las bandas de goma que rodean los jogwheels para que puedas hacer el pitch bend girando los platos como si se tratara de una torna-mesa de vinilos, en lo particular los botoncitos de + y - puedes asignarlos para cualquier función que desees como por ejemplo, cambiar de deck en el modo de 4 platos pues la verdad si te acostumbras a girar los jog para adelantar o retrasar no harás uso de los mismos botones del pitch bend si no para otras funciones que le asignes.

Espero haber resuelto algunas de las dudas que te pasan por la cabeza ! cualquier duda no temas en preguntar.

Saludos !

Posted Wed 02 Mar 11 @ 3:26 am

(Old topics and forums are automatically closed)