Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: American Audio VMS4 + Virtual DJ!!!! - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Tony75PRO InfinityMember since 2005
Saludos :)
Navegando por Youtube encontre este Video, el controlador del Futuro todo en uno, se lo puede utilizar cono un Mixer normal sin conectar a un PC o por medio de este manejar nuestro Virtual DJ, la mayoria de los botones con iluminación. Segun aca en Alemania saldra por 399 Euros, la fecha exacta de su venta aun no esta fija.
Si alguien puede subir directamente el video estaria bien, yo no se como se hace esto :((((

http://www.youtube.com/watch?v=seL-52mHqh0

Posted Fri 30 Apr 10 @ 6:49 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008

Posted Fri 30 Apr 10 @ 6:56 am
Se va algo como algo más que "un juguete". De echo en el video dicen "It is more than a toy"... jejeje xDDD

Posted Fri 30 Apr 10 @ 10:32 am
Max Payne wrote :
Se va algo como algo más que "un juguete". De echo en el video dicen "It is more than a toy"... jejeje xDDD

OSEA un JUGUETOTE jejejeje..............;)

Posted Fri 30 Apr 10 @ 10:51 am
djmarcodemty wrote :
Max Payne wrote :

OSEA un JUGUETOTE jejejeje..............;)

Algo así men!!! :)))

Posted Fri 30 Apr 10 @ 3:07 pm
este juguetito con virtual dj full se come a la vci 300 no creen?

Posted Fri 14 May 10 @ 5:43 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
tiene múy buena pinta lo malo es que no tiene cd players, integrado... seria bueno que sacaran uno asi con mp3,cd,usb y ipod, salu2!!!

Posted Fri 14 May 10 @ 8:08 pm

Posted Fri 14 May 10 @ 9:00 pm
deejaykharma wrote :

Comparas Vestax con American Audio?............. Wowww!!!

Es como si hiciera la comparación entre GEMINI Y DENON O NUMARK CON PIONEER.

Posted Fri 14 May 10 @ 10:14 pm
El aparato se ve muy pero muy bien... la verdad me interesaria adquirir una de estas cosas... mas aun qeu me encanto la linea de cd player american audio pro 1000.

Posted Fri 14 May 10 @ 10:31 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
asi es amigo macgyver, ya se que esta el mix dec de numark y esta bonito pero lo que me gusta muchó es el diseño del velocity...quien quita y los de esta company, saque algun juguetito similar, claro que aveces no lo hacen por politicas de esta misma ó por que primero tienen que vender los otros aparatos que estan sacando al mercado y eso que todas esta compañias siempre segun estan ala vanguardia que saca una para que la otra le copie lo que creo en aparartos para djs, salu2!!!

pd: con pioneer no hay problema alguno, aunque múy caros.

Posted Fri 14 May 10 @ 10:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Marco,

Hablan muy bien de este VMS4. Dicen que tiene calidad parecida a una DJM-800 (dicen). Construcción sólida y posibilidad de usarla como mixer normal o dispositivo midi o controlador. Viene con una licencia de VDJ LE para consola y bueno, habrá que probar para tener nuestra propia opinión.

Saludos

Posted Sat 15 May 10 @ 5:57 am
deejaykharma wrote :

Yo más que por las marcas, me guio por los productos.

Y comparando numark con pioneer, habria que ver el turntable de pioneer comparado con un ttx o un tt500.

Posted Sat 15 May 10 @ 7:21 am
Bueno, pues tendré que probar esta maquina.......y tendrán un punto de vista de alguien que utiliza Denon, Vestax y Pioneer.........yo como quiera le estoy tirando a comprar las Pioneer CDJ-900 y si es posible las 2000, sigo maravillado con estos aparatos que están de lujo.....saludos!

Posted Sat 15 May 10 @ 7:24 am
deejaykharma wrote :
deejaykharma wrote :

Yo más que por las marcas, me guio por los productos.

Y comparando numark con pioneer, habria que ver el turntable de pioneer comparado con un ttx o un tt500.

Ok......Yo estaré dando una vuelta a las tiendas donde ya tengan este producto, así haré la comparativa en material y demás......saludos!

PD. Y si el producto convence como hasta hoy la RMX me convenció de que es un producto con mejor calidad que las "anteriores" ((OJO)) "anteriores" de Hercules....pues la recomendare, hasta hoy mejor callado....saludos nuevamente.

AHH y olvide mencionar, por ejemplo hablando de comparativas fuera de hilo.......Yo tengo unas JBL EON 315 y acabo de comprar unas Behringer D215B.....no le piden mucho a las Eon 315, claro la marca, la calidad de material y amplificador...perooooo.......me convencieron y las recomiendo.........solo fue un ejemplo de la vida real......volvamos al topico....saludos.

Posted Sat 15 May 10 @ 7:29 am
hola amigos
si tubieran q comprar un controlador
HERCULES RMX VS vms4
cuald de las dos seria la mejor????
es q me lo andan ofreciendo y bueno quiero saber su opinion gracias
PD; teniendo en cuenta las tarjetas de audio q traen osea hasto en lo minimo jejej

Posted Fri 21 May 10 @ 5:10 pm
DaxxDJHome userMember since 2010
Hombre!!! Sin duda alguna la vms4! Si actua asta como mixer sin pc!

Posted Fri 21 May 10 @ 5:41 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
El VMS4 no lo ha probado casi nadie, acaba de salir oficialmente a la venta y hay que hacer pedido por adelantado para tenerlo en uno o dos meses más o menos, para mi tiene muy buena pinta, 4 canales (que es lo que más me atrae) aparte funciona como mixer sin Pc, habrá que probarlo.

Posted Mon 24 May 10 @ 5:13 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Saludos comunidad d(°^°)b
Aqui les dejo un adelanto del controlador y su propio skin!!!! segun las noticias saldra en julio.

Posted Wed 16 Jun 10 @ 4:10 am
Qué pintaza!!! Habrá que esperar a que salga :)))

Posted Wed 16 Jun 10 @ 4:13 am
80%