Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como conecto mis cdj-400 con virtul? - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ixisdjPRO InfinityMember since 2008
a ke usas version pirata... si tienes la PRO introduce tu numero de serie a tu perfil, asi veras post que hablan sobre ese tema...
 

Posted Tue 18 Jan 11 @ 9:26 am
Hola amigos djs estado buscando toda la informacion necesaria de los cdj 400 para que funcione con VDJ, quiero saber si al momento de dar un sample que son del F1,F2..-F12 se me va a escuchar o no hay salida de sonido de los samples???? . Ayuda es lo unico que me falta de saber del cdj400
Digo estas cosas xq yo mezclo con samples del VDJ, ya que ahi cargo mis sonidos, bases, efectos, etc
 

Posted Wed 02 Feb 11 @ 2:40 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Los cdj 400 es tan soportados actualmente en la version 7.0.2, necesitas la version original, comprada para poder configurar bien tus cdj 400.
 

Posted Wed 02 Feb 11 @ 6:07 pm
hola, tengo 1 grave problema, tengo pioneer x2 cdj350 con la tabla de mescla vestax pmc 280, com o virtual dj pro 7.0.3 . enstalei correctamente os cds de la pioneer , empiezo a mixar y pasado 1 rato para la musica, e pasado otro rato volve la musica... alguien me piuuede ayudar? es que amañana ( sabado) tengo una fiesta e estoy mui jo$&#dido gracias
 

Posted Fri 30 Sep 11 @ 8:02 pm
ayuda no puedo hacer que funcione mi mac con las cdj 900 - urge estoy estrenando y ya tengo que arrancar
 

Posted Mon 17 Jun 13 @ 10:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Es esencial que actualizes el FIRMWARE de ambos CDJs, ya con eso y la instalación de los drivers (Windows) van perfecto.

un Saludo
 

Posted Wed 19 Jun 13 @ 11:32 am
v0vkaHome userMember since 2015
Hola, quiero saber si alguien sabe porque pasa que cuando uso mis CDJ400 como controlador de virtual dj, de un momento a otro se pierde el enlace y las unidades dejan de recibir la señal del software pero el mixer sigue recibiéndola, lo anterior me hace concluir que es un problema del software porque si fuera el cable PC q enlaza el laptop con las unidades pues el mixer también dejaría de recibir la señal, pero eso solo son las unidades que dejan de trabajar como controlador. Cuando esto sucedo cierro el virtual y cuando lo vuelvo a abrir las unidades otra vez se enlazan correctamente pero a los 3 minutos vuelve a ocurrir lo mismo, el enlace se pierde, las unidades dejan de servir como controlador y el mixer sigue recibiendo la señal de los track que están reproduciéndose desde el virtual, por lo anterior se que no son las unidades, pues de ser las unidades no volverían a funcionar después de abrir y cerrar virtual, además que es raro que pierdan el enlace al mismo tiempo y que sean las dos, por lo tanto tiene que ser un problema del software que las desactiva simultáneamente. Si alguien tiene este problema y sabe solucionarlo agradecería me ayudaran con una solución.
 

Posted Sat 17 Oct 15 @ 11:54 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
No es un problema o falencia de vdj
Es su sistema de seguridad, que después de 10 min de uso profesional, esta regresa a los límites de una versión home " usuarios sin licencia "
Y normalmente al reiniciar vdj tendrá otros 10 min de sesión.
Para solucionar este "problema" basta adquirir una licencia de uso, que desbloquea el software y obtiene así el uso ilimitado del mismo
Dicho esto y dada la antigüedad de este topic, el mismo queda
Cerrado
Para despejar cualquier inquietud puede abrir un hilo nuevo o buscar uno adecuado
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
 

Posted Sun 18 Oct 15 @ 12:38 pm


(Old topics and forums are automatically closed)