Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como conecto mis cdj-400 con virtul? - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola que tal?

acabo de comprar una mac pro y tengo unos piooner cdj400, como me enseñe a mezclar con virtual dj quisiera seguir utilizandolo cn mi mac y mis cd players, pro no se cmo hacer que funcionen? me podrian ayudar?
 

Posted Mon 05 Apr 10 @ 9:17 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Que version de vdj usas?
por que no te vemos registrado
 

Posted Mon 05 Apr 10 @ 9:38 am
aaa.. creo que era el 5 tenia la version demo cmo por 30 dias despues de ahi compre mis cd players y deje de utilizar el virtual, pero la verdad ya me canse de los cds y por eso es que compre mi mac, ahora estoy pensando en comprar el software de virtual pero antes quiero saber que mas necesito y si me va a servir?
de antemano gracias!
 

Posted Mon 05 Apr 10 @ 12:55 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Una vez que compres la licencia pro, si no me equivoco ya viene una mapatura para los cdj 400 solo necesitaras un buen mixer para aprovechar al maximo los cdj400 tipo un djm700, estos lectores a parte de ser normales cdj analogicos tienen la funcion midi con la cual controlas vdj no deberias tener problemas y si los tienes en este foro y en esta pagina encontraras soporte. chao
Pochodj
 

Posted Mon 05 Apr 10 @ 2:18 pm
Te recomiendo que bajes la versión demo del VDJ mas actual de esta pagina, después baja el driver cdj-400 de la pagina pioneer, instala el driver y prueba con tu VDJ demo, solamente con la versión profesional legal funcionan los cdj, yo utilizo estos cd player y funcionan muy bien con VDJ, saludos y suerte.
 

Posted Mon 05 Apr 10 @ 7:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Los CDJ-400 funcionan muy bien en Mac y en PC con VirtualDJ Pro.

Saludos
 

Posted Mon 05 Apr 10 @ 10:07 pm
Te recomiendo que bajes la versión demo del VDJ mas actual de esta pagina, después baja el driver cdj-400 de la pagina pioneer, instala el driver y prueba con tu VDJ demo, solamente con la versión profesional legal funcionan los cdj, yo utilizo estos cd player y funcionan muy bien con VDJ, saludos y suerte.

Excelente opinión si se tratara de Windows, pero que pasa con Mac????
 

Posted Sat 29 May 10 @ 4:02 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hay un tutorial para enchufarlas y configurarla con las 2 placas de sonido de las cdj esta visible unicamente para usuarios pro, en este mismo post.


Saludos
 

Posted Sat 29 May 10 @ 4:41 pm
Buen día a todos, ya baje la versión Demo para Mac, y horror, la cosa siguio igual, conecto los 2 Pioneer CDJ-400 y configuro el modo con Mix externo de 2 canales, y la salida en el modo de 2 tarjetas de sonido, una bandeja para cada reproductor, tal cual como en Windows trabaja de maravilla, cada CDJ-400 lo conecto mediante cable USB a la Mac, mediante los cables RCA los conecto a los canales 1 y 2 del Mix, mismo que con cables XLR (canon) la concecto al amplificador y de ahi a las respectivas bocinas, luego cierro el sector de configuración del software e inicio a utilizar el VDJ, inmediatamente me doy cuenta que funcionan perfectamente las 2 reproductoras como controladores remotos de las bandejas del software, cargo una melodia a cada bandeja y cual va siendo mi sorpresa que el audio de la bandeja 2 (roja) sale por la bandeja 1 (azul) junto con su propia señal, esto imposibilita su uso con una mezcladora externa (Behringer DDM4000), todo esto sucede con la versión demo, ¿Como puedo estar seguro de que no voy a tener problema alguno al comprar la versión completa del profesional?

La pagina de Pioneer solo tiene Drivers para PC no para Mac.

Saludos desde León, Guanajuato, México.

Alejandro Díaz
 

Posted Tue 01 Jun 10 @ 7:19 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
funciona a la perfeccion, hay varios usuarios de mac que tienen las cdj400. la configuracion esta en este post, habilitado para usuarios Pro, no dudes, si te gusta como funciona la version pro, te aseguro que funcionan las 2 cdj400 juntas como placa de sonido.
 

Posted Tue 01 Jun 10 @ 9:51 pm
Los CDJ-400 funcionan muy bien en Mac y en PC con VirtualDJ Pro.

Saludos

ACW; tu me puedes asegurar que si hago la compra del pro va a funcionar la configuración de las dos CDJ-400 con Mac y mi Behringer DDM4000?, si tengo problemas tu me ayudas hasta poner ok mi sistema y que funcione como lo hace en PC?????.
No quiero gastar a lo tonto y que termine por no funcionar.

Saludos desde León, Guanajuato.

Jurileon.
 

Posted Wed 02 Jun 10 @ 12:41 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Te puedo asegurar de que si funciona, solo es cuestion de ajustar algunas cosas, que podras ver cuando seas usuario legal, tu mismo haras la configuracion, veras que es muy facil, aprenderas muchas otras cosas mas, saludos :-)
 

Posted Wed 02 Jun 10 @ 1:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Seguro,

Funcionan al 100% los CDJ-400, 350, 900, y 2000. Aqui hice una prueba con Mac y CDJ-2000, probando una tarjeta de sonido Echo AudioFire y viendo la calidad de ambos audios... pero cuando quito la Echo AudioFire quedan las 2 CDJ-2000 sonando.


 

Posted Wed 02 Jun 10 @ 3:31 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Jurileon wrote :
Los CDJ-400 funcionan muy bien en Mac y en PC con VirtualDJ Pro.

Saludos

ACW; tu me puedes asegurar que si hago la compra del pro va a funcionar la configuración de las dos CDJ-400 con Mac y mi Behringer DDM4000?, si tengo problemas tu me ayudas hasta poner ok mi sistema y que funcione como lo hace en PC?????.
No quiero gastar a lo tonto y que termine por no funcionar.

Saludos desde León, Guanajuato.

Jurileon.


aunque la pregunta no fue hacia mi, funciona MUYYY BIEN Virtual DJ con las CDJ400 y hay un post elevado de nivel que explica como configurar todo para que funcione bien.
 

Posted Fri 04 Jun 10 @ 4:37 pm
Hola:

Donde Puedo encontrar el manual de como configurarlo con la mac?

saludos.
 

Posted Mon 14 Jun 10 @ 11:45 am
hola quisiera saber como conectar la cdj 400 o las cdj 900 compre la version pro pero aun no he podido configurar ninguno de los dos equipos
 

Posted Fri 02 Jul 10 @ 2:16 am
a se me olvidava tengo una mac
 

Posted Fri 02 Jul 10 @ 2:18 am
A ver... las pioneer cdj-400 estan YA descontinuadas ok... igual las Cdj-400k que son las de edicion especial.... Yo tengo las cdj-350 y sin problema trabajan en virtual, están completamente mapeadas, solo hay un error por el momento y estamos averiguando si es finwere de pionner o problema de virtual.. el problema es que estando en virtualdj y pones un cd el programa se cierra, aveces no se cierra pero después de tocar tu cd no puedes regresar al virtual nuevamente... ojalá pronto Pioneer o Virtual arreglen esta situación que obviamente no pasa con las cdj-400 o cdj-2000.
 

Posted Thu 22 Jul 10 @ 10:06 am
Alf Elias wrote :
A ver... las pioneer cdj-400 estan YA descontinuadas ok... igual las Cdj-400k que son las de edicion especial.... Yo tengo las cdj-350 y sin problema trabajan en virtual, están completamente mapeadas, solo hay un error por el momento y estamos averiguando si es finwere de pionner o problema de virtual.. el problema es que estando en virtualdj y pones un cd el programa se cierra, aveces no se cierra pero después de tocar tu cd no puedes regresar al virtual nuevamente... ojalá pronto Pioneer o Virtual arreglen esta situación que obviamente no pasa con las cdj-400 o cdj-2000.



En donde dice que las DCJ 400 ya estan descontinuadas?

Yo en ninguna parte de la pagina de Pioneer encuentro ese aviso, podria postera algo al respecto?...saludos
 

Posted Thu 22 Jul 10 @ 11:10 am
monibuHome userMember since 2011
ola buenas noches compañeros dj,s tengo un pequeño problema tendo 2 cdj400 y recien me ee instalado la nueva version de virtual dj pro el problema es que cuando las conecto abro el virtual dj las cdj400 funcionan como sii fueran una sola cargan la misma cancion ya trate de configurarlas y sige igual antes tenia la vercion 6.0 y me funicionaba exelente no se a que se deva este problema me podian ayudar??
 

Posted Mon 17 Jan 11 @ 11:15 pm
71%