Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que Instalar - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

CACUHome userMember since 2007
Ya realizaste todas las pruebas amigo....tienes la garantia de donde lo compraste ???'...lo compraste en alguna tienda ???...como te decia yo tengo el mismo problema al momento de cargar el video al otro plato tiene un pequeño friz el video...no se nota casi nada pero yo si lo noto....hice lo imposible para sacarlo pero aun no logro dar que es realmente...frochorc tiene la misma laptop que yo y a el no le da problemas....el tiene 2 gb de ram es exactamente la misma laptop yo con 4 gb de ram tengo problemas....espero la version legal den win 7 para ver que pasa si es sistema operativo nose....si toco con el disco duro interno de mi laptop ahi se demora muxo mas y trabaja mas forzado el laptop pero con un disco duro externo trabaja super fluido ..... creeme que te entiendo pase por el mismo problema....da rabia invertir dinero en algo que no te da los resultados que esperas....bueno ahi en msn si nos pillamos hablamos del problema...hay algunas cosas que quedan por hacer...tengo un amigo ing. electronico sabe bastante del tema....le preguntare aver que solucion me da al respecto...salu2s

Posted Fri 09 Oct 09 @ 7:34 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
por esa clase de problemas la garantia no te cubre pk lo probas a todo con cualquier otra cosa y anda perfecto, y tengo un par de amigos que tienen otros modelos de dvd 7 con la misma placa de video, y en todos los equipos esta el mismo problema, (micro mas chico y menos ram). asi que o hp manda todo roto o... hay alguna incopatibilidad con el software.. :S

Posted Fri 09 Oct 09 @ 9:26 am
Es lamentable tu problema eLeDuSH, a veces mas no es mejor y menos es mejor, te cuento que yo tenia un pc desktop con un athlon de 1.6 y 512 de ram y la version 3.4 de virtual dj y andaba de maravilla mezclando solo audio, hasta metia mixes de 50 minutos y seguia fino sin problemas.

Cambio de pc desktop a uno mas potente, pentium 4 2.4 y 2 gb de ram y que pasaba ? que me dejaba mal en todas las fiestas ya que se me freezaba y quedaba como un eco, total que ni Andres con ayuda remota no pudo solucionar el problema total que me compre una sony vaio con core 2 duo t5500 y 1gb de ram y la tarjeta de video es una normalita, y despues de casi 3 años ni con audio y ni con videos me dejo mal, asi que esta laptop no tengo por que cambiarla porque me funciona todo, es mas tengo miedo de cambiarla y perder el dinero.

Espero que puedas solucionar este misterio que puede ser compatibilidad de hardware y no el software,

Saludos amigo.

Posted Fri 09 Oct 09 @ 2:43 pm
Pues es algo raro, yo tengo una HP dv7 y no me presente ese problema, lo que si te puedo decir, es que yo también tuve una Sony Vaio y la mera verdad, esa andaba de lujo, surgió que alguien me la robo, después también por seguir los consejos del foro, adquirí la HP, si me a dado un poco de lata en cuestión de configuracion, pero problemas tan graves ninguno, lo que si me dejo medio preocupado fue que se congelo el VDj por culpa del controlador, la música seguía sonando, pero si no apago y vuelvo a encender el controlador en un minuto, se cierra el VDJ, solamente me ha pasado una vez, no he probado los nuevos mappers, espero y soluciones tu problema amigo.....SALUDOS !!!!

Posted Fri 09 Oct 09 @ 3:25 pm
que dv7 tenes marco? el modelo la mia es una 1285dx, la he probado en otra igual y en una un poquito mas chica que no recuerdo el modelo, varia el micro mas que nada

Posted Sat 10 Oct 09 @ 3:45 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Es obra del "chamuco" (diablo)... Todas tus especificacionesson buenas Eledush, por lo que no entiendo bien porque el problema.

Com oquiera haría varias cosas, controladores de video actualizados, y software actualizado de la página de HP. (no usaría el CD). Yo usa una HP y fuera de la configuración inicial para que vaya bien, no he tenido problemas.

La Mac usa hardware bueno, y en PCs hay un munndo de posibilidades y opciones, mientras en mac son 2 o 3 solamente, por lo que es más sencillo de mantener, pero yo prefiero una pc bien configurada a una Mac, ya que me limita en las opciones de hardware que van al 100% con VDJ.

Saludos

Posted Sat 10 Oct 09 @ 6:04 am
eLeDuSH wrote :
que dv7 tenes marco? el modelo la mia es una 1285dx, la he probado en otra igual y en una un poquito mas chica que no recuerdo el modelo, varia el micro mas que nada

Es una HP Pavillion dv7 1270us.

CPU
Standard CPUIntel Centrino 2 Processor Technology featuring Intel Core2 Duo Processor P8600Max CPUIntel Centrino 2 Processor Technology featuring Intel Core2 Duo Processor P8600

Display
Screen Options 17.0" Diagonal WXGA+ High-Definition (8) HP BrightView Widescreen Display (1440 x 900)

Graphics Options NVIDIA GeForce 9600M GT with up to 2302MB Total Available Graphics Memory with 512MB dedicated

Operating Systems
OS Options Genuine Windows Vista Home Premium 64-bit with Service Pack 1 (windows 7 de 64bits)
Hard Drive
Hard Disk Standard320GB (5400RPM) Hard Drive (SATA)Hard Disk Max320GB (5400RPM) Hard Drive (SATA)

Memory
Standard Memory4096MB DDR2 System MemoryMax Memory4096MB DDR2 System Memory

Posted Sat 10 Oct 09 @ 8:43 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Oye Eledush, puedes hacer pruebas con otro disco duro en la laptop??? digo, para que pruebes Windows 7 Business de 64 bits, y de 32 bits. Honestamente tu hardware es el correcto, es algo más.

Saludos

Posted Sat 10 Oct 09 @ 12:28 pm
si tengo otro disco...

probe el windows 7 pero la version ultimate, tu haz visto que lo he probado con el mismo resultado, baje los drivers de la pagina de HP... son lso mismos que traia el equipo... en el swsetup

lo raro, es que lo probe en varios dv7, con el mismo freeze de pantalla... cabe aclara ke el freeze es minimo, cuando haces la carga del video en el otro deck... pero con mi anterior laptop no lo hacia

Posted Sat 10 Oct 09 @ 2:12 pm
Buenas, buscando otro tema encontré éste.
Te cuento que me dedico a la informática y me ha pasado de tener este tipo de problemas cuando tocaba en un boliche con pc hace varios años atrás (exactamente 10 años), cuando todavía no existía VDJ y era imposible imaginar que alguna vez podríamos mezclar videos.
Creo que el problema lo tenés con la caché del disco o con alguna interrupción del sistema operativo cuando lees el disco. Por la configuración de equipo que posteaste no tenés que tener problemas de stress en el equipo, además virtual levanta el audio a memoria así que si no tenés el procesador al 100% no tendrías que tener problemas, es seguramente un problema con las interrupciones del sistema operativo.
Es muy probable que se solucione con alguna actualización de los drivers de la mother.
Si podés probalo con algún otro equipo, p.e. Sony Vaio o algún equipo que tenga bastante caché L2.

Mucha suerte!

Posted Tue 20 Oct 09 @ 11:46 pm
he instalado los drivers que figurar en la web de hp, sin ningun resultado favorable...

he probado con disco externo tb.. lo que no he probado es con la memoria virtual poniendola a otro disco..

estoy esperando windows 7 calculo que sacaran nuevos drivers la gente de HP, tengo mi fichita ahi, ojala se pueda solucionar

Posted Wed 21 Oct 09 @ 1:12 am
Podrías probar algunas cosas:

1. Probá si te hace el mismo microcorte cuando abrís alguna aplicación, p.e. Word. Si te hace lo mismo el problema está cuando el S.O. accede al disco.
2. Verificá las interrupciones del sistema operativo (IRQ), fijate si el disco o la placa de sonido está compartiendo alguna irq. Si está compartiendo tratá de forzar a que utilice otra irq. La lista de interrupciones las podés ver (en W* XP) desde Inicio > Panel de control > Sistema > Hardware > Administrador de dispositivos. Luego vas a Ver > Recursos por tipo > Solicitud de interrupción (IRQ).
3. Otra cosa que podés intentar es instalar algunas máquinas virtuales para probar con distintas configuraciones. Sería interesante que puedas reproducir la configuración del equipo anterior y probar el sistema. Probá instalar 3 máquinas distinas, una de las cuales con la configuración que tenías antes. Las máquinas virtuales no acceden directamente a los dispositivos físicos (a no ser que las configures), siempre pasan por el sistema operativo anfitrión. Podés bajarte Virtualbox de Sun que es gratuita y funciona muy bien, y si te anda bien hasta podés trabajar directamente desde la máquina virtual sin problemas.

Suerte!
Salu2

Posted Wed 21 Oct 09 @ 11:54 am
quiero aclarar que el sonido no se corta en ningun momento..

usando otros softwares anda todo normal el equipo.

estoy usando windows vista x64, esperando hasta mañana al w7, que hizo el mismo problema en la v7600.

revise los irq, los del disco son distintos a el de la placa de video y al de la placa de sonido.., no he probado la maquina virtual aun.

actualmente tiene 2hd puesto mi maquina...con 1hd hace el mismo error

Posted Wed 21 Oct 09 @ 12:39 pm
ProtectSmart Hard Drive Protection

esto trae la pc, es lo unico que no probe desactivarle.. no creo que esto este haciendo el problema

Posted Wed 21 Oct 09 @ 12:57 pm
Disculpá, me había quedado con la idea de que seguías teniendo problemas con los microcortes de audio.

Entonces el problema viene con el freeze del video, como ya te comenté, esto puede ocurrir por las peticiones del sistema operativo o porque por alguna razón se vacía el buffer de video (me inclino por la primera), que anden bien otros softwares no quiere decir que no tengas un problema con los drivers, VDJ puede manejar directamente el video sin pasar por ninguna capa sobre el sistema operativo, para darte una idea es como las placas de sonido, las asio se usan directamente para evitar la latencia en vez de utilizar la capa DirectX; quizás VDJ esté trabajando directamente con el driver de la placa y otros softwares no (los que no tienen este problema de freeze).
Te sigo recomendando utilizar una máquina virtual para reproducir la configuración que tenías cuando te funcionaba bien, en este caso VDJ no se va a dar cuenta que el video lo estará administrando el sistema operativo. Fijate de configurar exactamente como lo tenías antes como memoria de video, ram, tipo de disco, sistema operativo, etc. y una vez que consigas solucionar el problema, dale a la virtualización todos los recursos del equipo, es decir poné a full ram, memoria de video, etc. y probá. Si te funciona bien podrías utilizar esto hasta que VDJ arregle este problema.

Espero que esto te sirva, salu2

Posted Wed 21 Oct 09 @ 1:37 pm
estoy haciendo la prueba con el virtualbox, pero me tira errores pk estoy usando el vista 64, :S y no reconoce bien el micro.. :( un garron

Posted Wed 21 Oct 09 @ 2:15 pm

Posted Wed 21 Oct 09 @ 3:21 pm
ahi me pude a instalar xp, pero con muy pocos recursos en la maquina.. :(

Posted Wed 21 Oct 09 @ 3:23 pm
Si instalaste WXP 32bits tené en cuenta algunas consideraciones:

- Si seteás más de 2Gb de ram tenés que tener instalado SP3 para que te lo reconozca.
- En 32 bits no soporta más de 4Gb de ram.

Para acceder a la internet desde XP te conviene setear a la red de la máquina en puente (bridge) para evitarte complicaciones.

salu2

Posted Wed 21 Oct 09 @ 4:07 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Hola!! Eledush!!! despues de leer tu problema te hago uan receta q me funciono en la mía eso si una dv6 pero me pasaba lo mismo aparte de que me freezaba el audio con la bcd 2000, en principio vole el vista home, e instale vista ultimate x86, pero seguia pasando, despues fui a la web de nvidia en el caso de mi plaxca madre uy por la fueraza instale los drivers nforce ultimos, luego los de video viejos, no los nuevos, y por ultimodeje q vista reaizara actuaslizaciones q son unmonton, desactive el wifi tb desde dispositivos y todo lo que no uso en vista desde administrador de dispositivos. Hasçy que decir que las HP don lindas, pero muy limitadas, basta con entrar a la BIOS y no hay nada para modear, cosa que en las DELL si y me encantaron , pero ta por desgracia compre HP.

Posted Wed 21 Oct 09 @ 6:50 pm
71%