Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que Instalar - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Aunque nunca he tenido problemas con esto, realmente ya me tiene un poco esto las b.. x el piso de no solucionar el problema, capaz ke para algunos es inexistente, pero les aseguro que con el laptop viejo nunca he tenido problemas.

La Pregunta es sencilla y va mas alla de mi problema, a lo mejor asi lo solucione...

Formateo mi Laptop y que le instalarias...

(SO y Programas)

por ej.

Windows Vista Ultimate 64
Klite codec Pack
VirtualDj 6.0.2

cabe destacar que tengo un laptop HP DV7 1285dx (6gb de Ram, C2D P8600, GF 9600M GT, HD 500Gb)

a ver si asi junto ideas para ver si soluciono mi drama ya que ni el foro ni soporte lo soluciona :(

Posted Wed 07 Oct 09 @ 3:49 am
Yo tengo una partición dedicada a Virtual DJ... En ella tengo:

- Windows Vista Business x86 (la licencia que me venía con la laptop)
- Drivers (incluyendo los de la Maya 44 USB)
- K Lite Codec Pack Full 5.00
- Virtual DJ 6.0.2
- Winamp 5.4 (la Free Edition), para poner sesiones a primera hora ;)

Y así me va todo de lujo!! Cabe destacar que cada semana le instalo las actualizaciones automáticas de Windows, y una vez al mes le paso la "Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft", ya que al no tener antivirus, pues de vez en cuando no está mal repasar los procesos y servicios para ver si se ha colado algo.....

Luego en otra partición tengo Windows 7 Ultimate RC1 x64 con todo lo demás... Messenger, antivirus, Nero, Office, etc, etc...

Un saludo!

Posted Wed 07 Oct 09 @ 4:59 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
@ eLeDuSH : cual es tu problema es que no lo mencionas en ningun sitio .

Posted Wed 07 Oct 09 @ 6:13 am

Posted Wed 07 Oct 09 @ 7:31 am
hola man-tk, tengo basicamente este problema, lo cuento nuevamente.

compre ese equipo despues de leer los ultimos compentarios en el foro, todos hablan de la 9600gt que es una maravilla.
decian si compraba un micro compre uno intel, preferiblemente uno de la linea P, yo compre p8600
de la ram nadie hablaba, pero esta combinacion no traia menos que 6gb

en mi equipo anterior un amd turion x2 tl 60 con una ati x1250 funcionaba todo correctamente, usaba el vista habia probado el de 32 y el de 64 con version 5.2.1 con un controlador denon HC4500 a lo mejor no podias hacer 1000 cosas al mismo tiempo como esta, funcionaba muy bien y mezclaba videos

a la hora de cambiar el equipo lo hago, vendo el anterior, casi te diria endeudando hasta mis dientes he comprado este nuevo laptop, muy contento instalo nuevamente la version 5 y noto los primeros problemas. pones un automix algunos videos, yo muchas veces pongo un par temprano cuando no hay ni gente en el boliche, me permite ir al baño o a la barra a pedir un trago, no lo uso seguido pero con el otro equipo funcionaba bien, el problema con el automix es que se mezclan los videos, pero entre el cambio del tema hay como un segundo de silencio queda como un salto, viste cuando grabas un compact un set, mal cortado que hace un pequeño saltito, bueno asi igual a eso.

Ese es el primer drama, que lo descubri tarde, ya que no siempre lo uso a esta funcion.

Despues me ha pasado que cada vez que cargo un video en la pantalla externa de virtual hay un freeze de milesimas de segundos, pero ese freeze en el equipo anterior no lo tenia nunca lo hacia, lo cual aqui he preguntado me han recomendado cambiar mi sistema operativo y mi version de virtual a la 6, ya que hay un tool que corrije ese problema, he aqui que comenzaron otro de mis problemas, si bien arreglabamos eso, yo usaba un mappeo que la verdad estaba muy comodo ya que se adaptaba a mis necesidades y no variaba mucho de un control denon original, en fin renegando logre mas o menos dejarlo igual que las funciones que yo usaba. Pero mis problemas aqui no se han resuelto aun, si bien he cambiado a la 6.0.2, he puesto el nvidiafreezebug, la parte de automix se corrigio, pero al cargar los videos lo sigue haciendo, todas las culpas han sido directo a la musica que yo tengo, el formato de video, etc... sigo usando los mismos videos que hace 2 meses atras cuando tenia el otro laptop.

En fin, se deja usar, trabajo los fines de semana con el equipo, unicamente la uso para eso, gaste una fortuna y no encuentro la solucion, la verdad, como que me pone mal la situacion, ya andres muy gentilmente se ha ofrecido a ayudarme, por remote reviso la configuracion de mi laptop, ahora tengo instalado el windows 7 (7600) habia probado el vista 64 ultimate, tb la home premium, en todas las versiones hace lo mismo, probado los drivers de video nuevo ya que atribuyen el problema a mi laptop, en un post han hablado sobre otros programas, en la desesperacion de saber si mi equipo era el problema los he probado, y la verdad que no han tenido problema funcionan a la perfeccion. Tambien he hablado con moramax, aunque el unicamente decia que tiene el mismo equipo que yo que le funciona bien y que lo unico que hay que hacer era poner la virtual nueva junto a ese fix que antes mencione, la verdad ya hace dias que busco tools, drivers raros, etc.. a ver si hay algo que solucione el problema. :(

Posted Wed 07 Oct 09 @ 9:50 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Hola!!!! a mi me funcina bien con vista ultimate x86, sp1, deactive desde los dispositivos el wifi, y uso una bcd2000 pr ahora solo se me planta el audio cuando exijo mucho a la maquina, este sabado es mi primer set en vivo despues de tanto esperar uso controladores viejos de nvidia version 158 y algo, ya que las nuevas tienen un dilema con la salida svhs que no se activa, lo del frizado de video me lo da en xp y no hay soluciones para ello hasta q rivatuner no se actualize. ahhh y estoy probando la versión 6.02 je me parecio bastante estable. Tambien trata d actualizar los controladores de la placa de la notebook y no te quedes con los que instala vista o win7.

Posted Wed 07 Oct 09 @ 4:20 pm
creo haber explicado que instalo los drivers originales que me provee HP.. no dejo los drivers que trae vista o win 7

Posted Wed 07 Oct 09 @ 4:50 pm
troguiPRO InfinityMember since 2006
amigo los videos y los mp3 tienes un silencio al empezar no todos pero si lo tienen y cuando pones un auto mix se corta por un segundo en lo que entra la musica del video o mp3 te recomiendo que los edites le pongas como un cue para que no aya ese espacio ,en otro caso si en esa laptop el video no te funciona con ningun sitema operativo tienes que ver si es que tu targeta de video es muy devil para correr los videos.aveces n todas las laptop funcionan bien con los videos yo te recomiendo que cambies a mac que es mas estable.sino cambia tus videoas a un formato mas libiano para no forzar la tarjeta de video. yo tube una hp y nunca trabajo bien con los videos

Posted Wed 07 Oct 09 @ 5:21 pm
la maquina mia tiene una placa de video importante las especificaciones de mi equipo estan arriba marcados.

con otros software de video mixing anda a la perfeccion y no tengo ese problema. con respecto a lo del automix, cambie todo de una maquina a otra y antes andaba bien en una y en esta mezcla pero no es pk tenga silencio al principio, pk enganchan los 2 temas suenan los 2, se mezclan los 2 videos pero a la hora de que corta 1 video del otro hace un saltito en el sonido es un salto de una milesima de segundo, como un set mal trackeado en un cd de audio.

Posted Wed 07 Oct 09 @ 5:47 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
en la config de tu tarjeta de video ...vete al panel de control de la misma y elije : utilizar mi preferencia enfatizando RENDIMIENTO ...no calidad .
esto es en config de imagen -
En la config de 3d lo mismo ...busca RENDIMIENTO antes que calidad (no notaras diferencia a la vista nunca ) ...eso deberia mejorar tus problemas , cualquier cosa me agregas a messenger (es la misma direccion de correo ) y te lo hago remotamente . saludos

Posted Wed 07 Oct 09 @ 7:31 pm
Hola, fijate como tenes la configuracion del equipo, en cuanto a las combinaciones de energia...muchas laptop de las nuevas por mas que estén andando enchufadas en la red electrica reducen la velocidad del procesador y del chip grafico para obtener menor temperatura, fijate de tener la notebook configurada como una pc de escritorio y si es eso el problema deberia desaparecer, eso si...fijate de tener bien ventilada la maquina porque podria recalentarse y algunas veces se sueltan algunas soldaduras del chip grafico y es un parto arreglarlo...te dejaria mi mail pero no se puede y respeto las normas del foro, si me buscas seguramente me encontras y podria ayudarte un poco, espero puedas solucionarlo porque la verdad no es lindo gastar mucha $$ en este pais y que no quedes conforme con lo que compras...saludos.

Posted Wed 07 Oct 09 @ 9:36 pm
pablo siempre es lo primero que hago eso, apenas termino de instalr el sistema operativo toco lo de energia.

man-tk intente eso que me dices, el resultado es el mismo :( pense que con eso a lo mejro se solucionaba pero no :( en fin...

mas ideas?

Posted Thu 08 Oct 09 @ 1:54 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
eledush un amigo tenía un pc poderoso y tenía el mismo problema, nunca supo que era, con vista fue cuando tuvo mejores resultados.
¿Probaste sin actualizar el driver del denon y con la 1005?, ¿Sin instalar el pack de codec? saludos

Posted Thu 08 Oct 09 @ 3:23 am
la he probado sin la denon pero no sin codecs probé los que me dijo pablo pero pasa lo mismo los desinstalo o hago una instalación de cero? la primera prueba fue con la versión 5 con la 1005 y los drivers 101 y con los mismos codecs de la máquina anterior

Posted Thu 08 Oct 09 @ 5:06 am
troguiPRO InfinityMember since 2006
mira amgo lo que dice el amigo ,creo que si te has probado de todo y no te funciona ,la laptop es que de una no funcinara bien el video.
figate lo que yo haria ,consejo personal trataria de vender esa pc y comprar otra aveces las pc aunque tengas una super pc no haces funcionar la placa de video bien mas las hp, si no puedes comprar una mac comprate una sony esa anda mejor el video,mi hp tenia 8 gb y una buena placa de video y nunca la hice funcinar bien ,por eso me cambie de pc,tambien que el vj comsume un poco mas de energia que otro software pr eso en otros programas es que te anda bien. suerte

Posted Thu 08 Oct 09 @ 6:27 am
CACUHome userMember since 2007
Edu...has probado tocar los videos desde un disco duro externo...??????? yo tengo el mismo problemas que tu....el mio casi no se nota en friz.....pero igual pasa...yo lo noto....mi pc anda con 256 ram de video y 4 gb de ram...tiene turbo cache y no es un problema de recursos sino de la tarjeta o algo similar...he pasado por cuanto foro hay ...no quice desactivar el turbocache ya que es peligrosos...ahora te digo que yo ocupo un disco duro externo para videos y es arta la diferencia que ocupar el que trae el notebook...bueno en mi caso es asi.....

Posted Thu 08 Oct 09 @ 8:18 am
cacu, no he probado osea se nota poco pero es una picardia haber gastado tanto dinero, despues de leer la infinidad de post que recomiendan ese micro y esa placa de video, tenia una maquina que segun el foro no tendria ni que andar un video y andaba no pidas las transiciones, pero eso no pasaba, ahora leo que cambie la maquina, vender una maquina usada ya es mucho dinero menos, osea por malos consejos pierdo dinero.

si o si tiene que ser un hd externo? o puede ser el hd secundario que tiene soporte.

en fin... estoy bastante decepcionado :(

Posted Thu 08 Oct 09 @ 12:19 pm
Perdona pero no entendi bien, se corta el audio cuando cargas un tema o solo es el video que se para? saludos

Posted Thu 08 Oct 09 @ 7:43 pm
el audio anda perfecto con la denon y sin la denon...

el problema con el que me encuentro es que cuando cargo 1 video en el otro deck (ej reproduzco el deck a y cargo un video en el deck b) se hace un freeze en la pantalla externa... el audio no se corta en ningun momento...

lo del tema del automix con la version 6.0.2 ya lo hemos corregido....

yo mezclo mucho videos y por eso inverti tanto en un buen equipo como en el software.

con mi anterior laptop y la 5.2.1 con el mismo windows, los mismos drivers de sonido funcionaba todo bien, era lenta la maquina pero ese freeze no lo hacia.

por lo ke lei, es un problema de virtual con todas las placas de video HD (por lo menso en laptops)

a lo mejor no es algo muuuuuuuy notorio, pero se nota y creo haber comprado un equipo mas que suficiente con los requerimientos recomendados por varios usuarios y administradores para no tener problemas, por lo menos por un tiempito.

al usuario que me dice, compra una mac, la verdad aqui he leido tanto que me convencieron por una pc, si vendo ahora mi equipo se me desvaloriza bastante para invertir en algo que no se si puedo llegar a tener los mismos problemas...

si a alguien se le ocurre otra idea, por favor digame, ya que, mañana la tengo que poner nuevamente a usar.

en fin.. a seguir probando.

Saludos

Posted Thu 08 Oct 09 @ 10:39 pm
ok, es lo que te decía más arriba, un amigo tenía un pc muyyyyyyy poderoso en la casa y para jugar instalo vdj, para sorpresa el video detenía un instante cuando cargaba un video en el otro deck. Creo que nunca lo pudo solucionar después de probar un montón de configuraciones y se molesto porque la máquina era más que suficiente. No lo podía registrar por lo que nunca preguntó aquí porque ya sabemos cual hubiese sido la respuesta...
Creo, debe ser problema del soft con algunas configuraciones, pero, que nadie sabe explicar hasta ahora, por lo menos yo no lo he visto.

Sin ofender a nadie, nosotros los usuarios ante diferentes problemas no debemos dar la facil respuesta de "compra vdj pro" que todo se soluciona, eso dejemoslo para los temer o miembros de vdj. Aqui hay un ejemplo de que decir compra una mac, compra vdj pro, compra, compra, compra, son respuestas sin fundamento ninguno. saludos y suerte

Posted Fri 09 Oct 09 @ 2:19 am
36%