Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hecules Rmx - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

mario dj osea que no puedo cambiar el skin para la rmx?y si me ago usuario pro?asi podria?otra cosiya:en este skin que viene con la rmx no tengo opcion de configuracion como tenia con el virtual 4,1.a cierto?saludos

Posted Wed 14 Oct 09 @ 1:16 pm
Siendo usuario PRO podrás cambiar de skin cuando quieras y de los que te gusten.

Y el programa que posees actualmente es LIMITED mas no el PRO, te recomiendo que compres la versión PRO y podrás cambiar la configuración adecuada, no te arrepentirás ademas tienes un 50% de descuento.

Salu2!!!

Posted Fri 16 Oct 09 @ 6:43 pm
elperxaHome userMember since 2010
olaa Atodos!1 Tengo la hercules Rmx y estoy encantado con ella!! pero mi problema es el siguiente:

yo pinxo con ella pero el sonido es bueno pero muy bajo, solo tengo conectado un altavoz normalito con cables normalitos a la hercules por la salida 1-2, esto puede influir?' Ya que si quiero ponerle mas altavoces para pinxar en un fiesta que haga yo, se me queda muy corto (ya que puedes hablar perfectamente sin que te moleste el volumen)...

Es necesario comprar un amplificador? o habria que regularlo en el panel de control de la herules? y si es necesario un ampli cual seria el optimo??

Muxas gracias un compañero!!

Posted Sun 24 Jan 10 @ 6:49 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
usa las salidas jack no las rca, eso te dara mas volumen de salida, ademas en el panel de la rmx subele el volumen a todo y sonara mucho mas fuerte

Posted Sun 24 Jan 10 @ 9:52 am

(Old topics and forums are automatically closed)