Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hecules Rmx - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola buenas!! tengo un problema, Tengo un par de platos reloop y una mesa veztas mi idea es poder pinchar con el virtualdj, y pensaba comprarme la maya y los vinilos de codigo de tiempo, pero e leido en algunos foros k tiene mejor calidad y seria mejor k me comprase la dj console rmx, mi pregunta es? k necesitaria para utilizar la rmx como interface y a la vez como mesa.. muchas gracias de antemano. y 1saludo

Posted Sat 03 Oct 09 @ 10:30 pm
No veo el problema por ningun lado...

Como respuesta a tu pregunta lo que necesitas es la Hercules RMX y la Licencia del Virtual Dj Pro.

Saludos !

Posted Sat 03 Oct 09 @ 10:37 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Como dice frocho, con la rmx y vdj pro, todo lo que comentas es posible. Yo tengo esta instalacion pero en vez de la rmx tengo la mk2. Puedes tener la rmx con los platos y utlizarla como mixer o sacarle los cables para el mixer externo vestax que tienes y utilizar la rmx como controlador midi (para no hacer atajos de teclado, tener mas a mano los loops, efectos, cues, etc...)

Mejor que la maya, aunque mas caro, es la rmx; el porque es porque tienes un controlador midi con tarjeta de sonido integrada para poder incorporarle entradas de timecode y salidas a mezclador externo, tamtien tienes un controlador que puedes llevartelo donde sea y asi no tienes que transportar todo el equipo como con la maya y la mas importante es que tienes un 50% de descuento a la actualizacion de vdj pro.

Saludos.

Posted Sun 04 Oct 09 @ 6:24 am
Hola! gracias por las respuestas tan rapidas.. otra pregunta es, porque necesitaria el virtualdj pro? y la version limite k me viene con la rmx no me vale? y si se necesita la pro en cuanto dinero esta? con el 50% de descuento. xk me dan un 50 al actualizar no? 1saludo!

Posted Sun 04 Oct 09 @ 9:11 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
carlos_80193 wrote :
Hola! gracias por las respuestas tan rapidas.. otra pregunta es, porque necesitaria el virtualdj pro? y la version limite k me viene con la rmx no me vale? y si se necesita la pro en cuanto dinero esta? con el 50% de descuento. xk me dan un 50 al actualizar no? 1saludo!

Por que la vercion de VDJ Pro (Vercion Legal) es la unica que te permite hacer lo que mis compañeros te han recomendado, existe una vercion de prueba que funciona por tansolo 20 dias, asi que te aconsejo que bajes la vercion demo y pruebes, el ser usuario de VDJ Pro tiene ventajas inimaginables, saludos y mucha suerte, espero verte pronto como usuario de VDJ Pro :-)

Posted Sun 04 Oct 09 @ 6:36 pm
buenas a todos.ayer me piye la rmx y en instalado el cd que viene pero me pone que el software no pudo ser instalado.que podria acer?primeramente soy nuevo en esto del virtual.la mesa la probe con un portatil y no me suena por los altavoces del pc pero enchufo los cascoa y si que se oye.por favor alguien que pueda ayudarme y nos ponemos en contacto.millones de gracias porque lo necesito muy urgentemente.gracias

Posted Tue 06 Oct 09 @ 6:43 am
Registra tu hercules, y obtendas un mayor soporte y si no has podido instalar el vdj que viene con la hercules ¿como puedes escuchar como tu dices con los cascos si y los altavoces no ? supuestamente no has podido instalar el software ¿no? explicate un poco mejor para que se te pueda ayudar.
Saludos.

Posted Tue 06 Oct 09 @ 7:47 am
y para que es necesatio registrar la hercules?el cd si que le meti en el ordenador y el vdj se instalo pero el software me ponia que no se instalo porque no se encontro el disco y que lo busque en el fabricante,eso me ponia tio.y abri el programa que por cierto es un poquito mierda,yo tenia otro descargado que esta mas chulo pero weno,y pinche una pista y por los altavoces del portatil no se escucha pero enchufo los cascos a la mesa y si,y mi pregunta es que si la mesa simplemente conectada al usb se escucharia por los altavoces del pc?o aria falta conectarla por detras a las salidas out o como lo aria,un saludo

Posted Tue 06 Oct 09 @ 12:38 pm
DISCOFLY wrote :
y para que es necesatio registrar la hercules?el cd si que le meti en el ordenador y el vdj se instalo pero el software me ponia que no se instalo porque no se encontro el disco y que lo busque en el fabricante,eso me ponia tio.y abri el programa que por cierto es un poquito mierda,yo tenia otro descargado que esta mas chulo pero weno,y pinche una pista y por los altavoces del portatil no se escucha pero enchufo los cascos a la mesa y si,y mi pregunta es que si la mesa simplemente conectada al usb se escucharia por los altavoces del pc?o aria falta conectarla por detras a las salidas out o como lo aria,un saludo

Si no te gusta puedes devolverlo creo que casi todas las tiendas te dejan antes de 15 dias.
Saludos

Posted Tue 06 Oct 09 @ 4:38 pm
no quiero devolverlo tio pero esque tengo el virtual 4.1 descargado y trae mas cosas a comparacion de este, a eso me referia tio.y podrias responderme a la pregunta de ayer xfavor.saludos

Posted Wed 07 Oct 09 @ 1:02 pm
Ok no la devuelvas, pero primeramente regístrala para que salgas como limited user luego haces el upgrade a para que seas PRO, al tener registrada tu consola obtienes %50 de descuento.

Tendrás disponible la versión PRO 6.0.2 y no esa versión 4.1 pirata, además de muchos mas beneficios como skin, tool, actualizaciones gratuitas etc.

Espero verte muy pronto como usuario PRO, te aseguro que no te arrepentirás hermano. :D

Salu2!!!

Posted Wed 07 Oct 09 @ 1:25 pm
mario dj,ya e registrado con el cd que viene con la mesa,es eso??y aora podria cambiar de skin porque e intentado descargame alguno y me pone que las licencias no valen o algo asi,la verdad que soy muy novato necesitaria mucha ayuda.un saludo

Posted Wed 07 Oct 09 @ 2:30 pm
¿Si la has registrado porque sigues saliendo como NO LICENSE USER?

Y no te deja descargar skin por el motivo de tu licencia, ya te expliqué en el post de arriba que necesitas pàra poder descargarte los skin, mapper etc.

Salu2!!!

Posted Wed 07 Oct 09 @ 2:38 pm
mariodj32 wrote :
Ok no la devuelvas, pero primeramente regístrala para que salgas como limited user luego haces el upgrade a para que seas PRO, al tener registrada tu consola obtienes %50 de descuento.

Tendrás disponible la versión PRO 6.0.2 y no esa versión 4.1 pirata, además de muchos mas beneficios como skin, tool, actualizaciones gratuitas etc.

Espero verte muy pronto como usuario PRO, te aseguro que no te arrepentirás hermano. :D

Salu2!!!

Hombre mario le dije que lo devoliera no vaya a ser que eche mucha peste ¿como era un poquito mierda el programa? jajajajajajajajajajajaja.................................... pienso que el que quiera ser pro lo va a ser sin que le digamos nada y el que no quiera serlo por mucho que se le diga seguira sin serlo se ve a la legua la actitud de cada uno, seguramente en proximos topicos estudiare bien la situacion antes de abrir el pico.
Saludos a todos compañeros.

Posted Wed 07 Oct 09 @ 5:07 pm
Sin problema mariodj32, un saludo.

Posted Thu 08 Oct 09 @ 1:52 am
mario dj pues yo meti el cd que viene con la mesa y le di a registrar y meti mis datos pero no aparece nada nose porque, compañero.y si estoy registrado lo de la licencia que tendria que acer o solo con estar registrado ya tengo la licencia?por favor explicarmelo.saludos

Posted Thu 08 Oct 09 @ 1:02 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
DISCOFLY wrote :
mario dj pues yo meti el cd que viene con la mesa y le di a registrar y meti mis datos pero no aparece nada nose porque, compañero.y si estoy registrado lo de la licencia que tendria que acer o solo con estar registrado ya tengo la licencia?por favor explicarmelo.saludos

El cd de instalacion de tu consola vendra en una funda de papel...en esta funda de papel se encuentra el numero de serie que introduces a la hora de instalar el soft. Pues bien con este numero de serie te vas a "modificar mi perfil" dentro de esta pagina e introduces ese numero de serie...entonces apareceras como usuario registrado.

Saludos.

Posted Thu 08 Oct 09 @ 2:35 pm
Hola a todos :D

Así como dice nuestro compañero dj inge debes registrar el codigo que vino en la funda de el CD de instalación.

Así saldrás como LIMITED USER LEVEL y puedes descargarte algunos skin.

Y al hacer el upgrade tendrás un 50% de descuento para ser usuario PRO.

Salu2!!!

Posted Thu 08 Oct 09 @ 8:18 pm
hola a todos.pues muxisimas gracias a los dos.de todas formas el virtual que viene con la mesa no trae funciones para cambiar las pieles.sabrias decirme cual skin podria servirme para la rmx??

Posted Sun 11 Oct 09 @ 7:43 am
El skin que te sirve para la consola RMX es la que viene por default.

Salu2!!!

Posted Sun 11 Oct 09 @ 1:11 pm
83%