Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: soy nuevo y necesito ayuda - Page: 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola que tal! bueno tengo una duda,que necesito para poder comprar una licencia de virtual dj? me interesa comprar la version full. si alguien puede disipar mis dudas se los agradeceria mucho de antemano muchas gracias.
 

Posted Mon 16 Nov 15 @ 7:34 pm
OsormzHome userMember since 2015
Salu2, soy 100% nuevo en esto de controles para dj siempre me e manejado con reproductores de cd,e estado viendo sus foros y mi duda es. Acabo de comprar una consola hercules 4set que incluye el cd con vdj 7 EL pero veo eso de las licencias la consola es usada me dijo el vendedor que esta como nueva, aun no me llega pero si la podre usar con solo instalar el cd que trae ???
 

Posted Tue 17 Nov 15 @ 1:12 am
OsormzHome userMember since 2015
Que tal otra pregunta la consola hercules 4 set es buena ??? Xq estaba por esa o una MRS ME702 pero de esta no encontré mucha información
Gracias
 

Posted Tue 17 Nov 15 @ 1:19 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La 4Set es regular al igual que la ME702. Yo tengo una 4Set también y prefiero la RMX2, pero la 4Set es suficiente para comenzar en esto. Si es usada, es probable no puedas registrar tu licencia, pero debes contactar al soporte técnico de VirtualDJ para aclararlo.

http://es.virtualdj.com/contact/step2.html

Saludos
 

Posted Wed 18 Nov 15 @ 3:21 pm
Hola, yo tengo una we-go e instale el virtual LE que me trae el cd.. se pueden poner efectos nuevos? porque yo los bajo y los guardo en docs, plugins, etc pero no aparecen. Estoy haciendo algo mal?
 

Posted Sun 22 Nov 15 @ 12:14 am
Apenas compre la Licencia de $9.99 y he buscado música pero no me da muchas opciones, y paresen canciones del YouTube Alguein Sabe de donde se bajan esas canciones, porque no hay mucho repertorio
 

Posted Mon 23 Nov 15 @ 2:24 am


(Old topics and forums are automatically closed)