Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: soy nuevo y necesito ayuda - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Saludos, quisiera saber para que sirve el conector que posee la numark total control en la parte trasera que dice "power dc in 6V 1A", obviamente es una conexion de corriente para un transformador adaptador con dicho valor de voltaje y corriente, en fin mi pregunta es si le conecto un transformador adaptador a la total control que pasa? mejora la velocidad de respuesta? , Gracias.
 

Posted Tue 24 Feb 09 @ 2:37 pm
davaeHome userMember since 2008
lo uiniko q puedes conseguir es fundir el aparato..si tienen diferentes voltajeslo joderas..y si es = el voltaje no konseguiras nada..
 

Posted Tue 24 Feb 09 @ 2:45 pm
DJ shocly wrote :
Saludos, quisiera saber para que sirve el conector que posee la numark total control en la parte trasera que dice "power dc in 6V 1A", obviamente es una conexion de corriente para un transformador adaptador con dicho valor de voltaje y corriente, en fin mi pregunta es si le conecto un transformador adaptador a la total control que pasa? mejora la velocidad de respuesta? , Gracias.


Esa entrada de corriente, es precisamente para cuando utilizas una laptop, este le ayuda a que no consuma energia directa de la laptop, en pocas palabras se desahoga................yo tengo un Vestax VCI-100, tarjeta de sonido M-Audio Fast Track Pro y ambos tienen entradas de corriente ac, las cuales si los tengo funcionando con eleminadores separados de 9 volts, solo hay que tener cuidado en conseguir el eleminador adecuado, ver el positivo y el negatico que esten en la misma pocision que requiere el aparato.....SALUDOS !!!!!!

 

Posted Tue 24 Feb 09 @ 3:15 pm
davae wrote :
si eso sera lo próximo el software, entnces un mezclador de dos canales y los TCV....y los platos a donde irian conectados..?? directamente por usb?? o al mezclador o komo?? ya t digo q todo tngo pensado comprarlo usb y luego los TCV Y LA VERSION PRO


Los platos, si son USB, van directo a la computadora, si estos platos tienen tarjetas de sonido integrada que soporten ASIO, las salidas van a las entradas de la mixer externa o a las entradas del algun controlador como la RMX, espero se te hayan despejado tus dudas.......ohhhh! algo importante, si es necesario una licencia Profesional para que te de mejor funcion..............SALUDOS !!!!!


Si los platos no son USB, tendras que conectar las salidas de los platos a las entradas de una tarjeta de sonido integrada que soporte ASIO, dicha tarjeta debe de estar conectada o instalada y configurada en la computadora, las salidas de la tarjeta van a la mixer externa, tambien si tienes un controlador RMX, funciona como mixer y para conectar los platos.

 

Posted Tue 24 Feb 09 @ 3:19 pm
ola camaradas ps kiero saber que tipo de tarjeta de sonido es buena o recomendable utilizar teniendo el virtual dj porfas diganme ba
 

Posted Wed 01 Apr 09 @ 4:01 pm
djdeztHome userMember since 2008
Para todos los que tienen duda sobre un buen mesclador yo les recomiendo el NUMARK TOTAL CONTROL es un controlador MIDI-USB yo trabajo con el y bueno ahora me he comprado 2 TTUSB igual de NUMARK y trabajan de maravilla mas porque la total control viene con CUE el programa de NUMARK que no es mas que VIRTUAL DJ pero bajo el nombre de numark Y NO ES PIRATA asi que puedes tener activados los TIMECODES hasta que se quemen jajajajaja
 

Posted Sun 06 Dec 09 @ 10:11 pm
djdeztHome userMember since 2008
Saludos, quisiera saber para que sirve el conector que posee la numark total control en la parte trasera que dice "power dc in 6V 1A", obviamente es una conexion de corriente para un transformador adaptador con dicho valor de voltaje y corriente, en fin mi pregunta es si le conecto un transformador adaptador a la total control que pasa? mejora la velocidad de respuesta? , Gracias.

Amigo en la tieneda donde compre mi total control me dieron el trasnformador supongo que a ti tambien deberian habertelo dado no se pero lo he trabajado con y sin transformador y las diferencias son en que te aumenta en un 20 % la latencia aparte de que no te consume energia de la lap y bueno ahora que un amix me presto su lap con vdj 6 note que el procesador de su lap se aceleraba un poco al conectar el total control y bueno conecte el transformador y dejo de hacer eso no se son cosas que no comprendo que tiene que ver la entrada alterna de corriente y el procesador
 

Posted Sun 06 Dec 09 @ 10:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djdezt,

La TotalControl viene con el Numark CUE LE. Esa versión no permite el uso de Timecodes por más de 5 minutos. Solo con Numark CUE FULL puedes tener más de 5 minutos, así que no se que versión estás usando, pero si se que no es la iCUE LE que viene con tu consola, pues con esa versión no puedes usar los timecodes "hasta que se quemen"...

Solo con VirtualDJ Pro, Numark Cue Full o VirtualVinyl, puedes usar timecodes sin restricciones.

Saludos
 

Posted Sat 12 Dec 09 @ 1:45 am
HOLA Necesito ayuda ,resulta que soy fanatico de virtual dj y de numark cdx ahora mismo es lo que tengo
2x numark cdx
1x behringer ddm 4000
virtual dj home edition
quisiera conectar los numark cdx con virtual dj ,me podrian decir si se puede y que necesito . por favor
 

Posted Sat 12 Dec 09 @ 8:28 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

1.- VirtualDJ Pro. (Puedes usar por 20 días la versión de prueba)

2.- Instala los drivers de todo (si es que hay) antes de conectar los dispositivos USB.

3.- Conecta las iCDX y selecciona cual será el 1 y cual el 2. Conecta la DMM-400 a los puertos USB (puedes usar un HUB USB 2.0)

5.- Abres VirtualDJ y ya reconoce los iCDX.

YA siendo pro, podrás descargar el mapper de la DMM-400 y podrás usar todo con VirtualDJ en MIDI. Para la prueba usarás la DMM-400 como mixer normal, conectando el audio de las iCDX a el canal 1 y 2 de la DMM-400.

Buena Suerte
 

Posted Sat 12 Dec 09 @ 10:13 pm
HOLA .. QUE TAL .. CUANDO DESCARGE EL VDJ LA PANTALLA NO ESTA COMPLETA COMO HAGO MPARA QUE SE AGRANDE ..!!!


SALU2
 

Posted Sun 13 Dec 09 @ 9:44 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
apreta el boton maximizar como en cualquier software.

saludos
 

Posted Sun 13 Dec 09 @ 2:53 pm
hola, yo tngo 2 numark cdx estas tiene una entrada y salida midi cada una mi pregunta o duda es que si por esta entradas puedo conectarla a la pc y manejar virtual dj???y q necesito si c puede lograr esto ???

agradesco las resp y todas seran validas
 

Posted Thu 14 Jan 10 @ 4:42 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si es posible utilizar el virtual conectandolas por midi a tu pc.
unicamente la version original pro, las version con crack andan mal.

saludos

pd por tener otro producto puedes adquirir la version pro con un importante dto
 

Posted Thu 14 Jan 10 @ 7:15 pm
tengo una duda ocupo los TCCD y una sound card para controlar el numark icdx
 

Posted Sun 24 Jan 10 @ 9:29 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Dj_Falen wrote :
tengo una duda ocupo los TCCD y una sound card para controlar el numark icdx


y cual es la duda? ademas de no tener el virtualdj pro
 

Posted Sun 24 Jan 10 @ 10:28 pm
hola que tal mi nombre es miguel y soy de mexico voy a empezar en este mundo del virtual estoy a pundo de hacer mis compras pero no se que laptop comprar que especificaciones debe de tener la lap, si necesito comprar una tarjeta de audio externa o con la de la lap esta bien, que controlador comprar en fin soy nuevo en esto y me urgeee ayuda antes de comprar algo que no funcione ayudaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrr!!!
 

Posted Sun 14 Mar 10 @ 10:06 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
por que capital quieres gastar. ademas si piensas comprar controlador externo. etc..

como para que te podamos guiar mejor
 

Posted Mon 15 Mar 10 @ 2:50 am
djdeztHome userMember since 2008
djdezt,

La TotalControl viene con el Numark CUE LE. Esa versión no permite el uso de Timecodes por más de 5 minutos. Solo con Numark CUE FULL puedes tener más de 5 minutos, así que no se que versión estás usando, pero si se que no es la iCUE LE que viene con tu consola, pues con esa versión no puedes usar los timecodes "hasta que se quemen"...

Solo con VirtualDJ Pro, Numark Cue Full o VirtualVinyl, puedes usar timecodes sin restricciones.

Saludos



ps si viene con cue le pero lo compre en un lugar que se llama promusic el valedor que me lo vendio me regalo el programa de cue full porque segun del le habia muchas reclamaciones no lo se

 

Posted Mon 26 Jul 10 @ 4:53 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
djdezt wrote :
djdezt,

La TotalControl viene con el Numark CUE LE. Esa versión no permite el uso de Timecodes por más de 5 minutos. Solo con Numark CUE FULL puedes tener más de 5 minutos, así que no se que versión estás usando, pero si se que no es la iCUE LE que viene con tu consola, pues con esa versión no puedes usar los timecodes "hasta que se quemen"...

Solo con VirtualDJ Pro, Numark Cue Full o VirtualVinyl, puedes usar timecodes sin restricciones.

Saludos



ps si viene con cue le pero lo compre en un lugar que se llama promusic el valedor que me lo vendio me regalo el programa de cue full porque segun del le habia muchas reclamaciones no lo se



Te invito a que registres la licencia del software que te obsequiaron para que pueda cambiar su licencia de limited a Pro.
 

Posted Mon 26 Jul 10 @ 6:40 pm
87%