Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: preguntando de nuevo.. - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

gracias amigos por sus consejos y tips voy saliendo adelante aprendiendo dia a dia tengo otra pregunta saben de algun web en el cual pueda comprar videos estoy buscando de todas las epocas y ritmos gracias de nuevo por sus tips.
 

Posted Fri 21 Nov 08 @ 12:44 pm
www.Venuevj.com ....este es uno pero..no se si es legal lo vi ke ponieron los de foro de ingles...ojala es legal...
 

Posted Fri 21 Nov 08 @ 1:12 pm
venuevj


Si es legal!!!!! solo hay que registrarse................SALUDOS !!!!



 

Posted Fri 21 Nov 08 @ 2:12 pm
muchas gracias ya me registre y espero empezar a bajarlos pronto...
pd..gracias dj marco por tu ayuda el el setup de las plasmas me costo pero lo logre los vere en la proxima....
 

Posted Fri 21 Nov 08 @ 11:11 pm
hola saludos a todos........... me interesa mucho este tema de los videos! alguien sabe en donde yo podria comprar videos de merengue de la epoca de los 80 & 90?
 

Posted Mon 24 Nov 08 @ 1:15 pm
puedes comprar estos videos en el Link de arriba yo creo..pero tambien ay mas..
 

Posted Mon 24 Nov 08 @ 2:22 pm
rconsuegra wrote :

pd..gracias dj marco por tu ayuda el el setup de las plasmas me costo pero lo logre los vere en la proxima....


Gracias rconsuegra, en lo que podamos ayudar, por aqui andamos............SALUDOS BRO!

 

Posted Mon 24 Nov 08 @ 2:58 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
 

Posted Mon 24 Nov 08 @ 3:57 pm
hey necesito una ayudadita algun dj que me pueda ense;;ar a mesclar mi mesenger es - @hotmail.com porfavor yo espero la invitacion
NO está permitido intercambiar emails a usuarios no registrados - Moderado por Man-Tk
 

Posted Sun 30 Nov 08 @ 12:47 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
djchivito123 wrote :
hey necesito una ayudadita algun dj que me pueda ense;;ar a mesclar mi mesenger es @hotmail.com porfavor yo espero la invitacion


Hola con todo respeto antes que nada tienes que respetar las normas del foro no se pueden dejar (email o correos) ojala y alguien de tu comunidad, pais o algun colega te pueda ayudar y sies que tambien ay algo en la web que te pueda ser util para ser dj. saludos.
 

Posted Sun 30 Nov 08 @ 1:54 pm
Alguien ya le aceptaron la cuenta en esa compñia de videos? quisiera saber que tan caros estan antes de mandar el pago de registro, para ver si vale la pena..............SALUDOS !!!!
 

Posted Mon 01 Dec 08 @ 11:13 am
Ok! amigos, la pagina anterior (venuevj), no esta siendo muy bien recomendada por algunos colegas en el foro de ingles, Yo, eh comprado la membresia de esta: 8thwondercdpool, solo pague $10.00 por mes, apenas estoy empezando a bajar videos, la calidad es muy buena...........SALUDOS !!!!
 

Posted Thu 04 Dec 08 @ 1:36 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djmarcodemty wrote :
Ok! amigos, la pagina anterior (venuevj), no esta siendo muy bien recomendada por algunos colegas en el foro de ingles, Yo, eh comprado la membresia de esta: 8thwondercdpool, solo pague $10.00 por mes, apenas estoy empezando a bajar videos, la calidad es muy buena...........SALUDOS !!!!


Siento decirte que no ES Legal - Yo acabo de anular mi suscripción -
 

Posted Thu 04 Dec 08 @ 4:17 pm
Ok!, en el foro de ingles tambien hay confucion, eh investigado en el BBB (Better Business Bureaus) de aqui de este pais y no tienen ningun reporte sobre este negocio, tampoco aparece como un negocio legitimo, lo que si puedo decir es que los promos o videos tienen la firma de esta compañia...............SALUDOS !!!!


www.bbb.org
 

Posted Fri 05 Dec 08 @ 7:31 am
marcos...fijate la direcion de address del la compania,tmabien fijate ke como se llama los Patrones o los creadores..los nombres paracen ke los inventaron...se me olvido decirte ke 8th wonderpool no es legal...
 

Posted Fri 05 Dec 08 @ 10:48 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
los videos de 8th wonder son de promo only ...solo les ponen su logo arriba . la verdad es que solo 10 dólares al mes es demasiado bueno para ser cierto .
por 50 dólares al mes tenéis esto : https://www.my12inch.com 100% legal .
 

Posted Fri 05 Dec 08 @ 11:39 am
Bueno, eh enviado un reporte a BBB, para ver que informacion me podrian enviar acerca de esto, ya que yo eh bajado 22 videos (Remixes).......solo quedara esperar, por lo pronto tambien cancelare la cuenta.................SALUDOS !!!!
 

Posted Fri 05 Dec 08 @ 11:53 am
Sabe alguien si la pagina de descarga de videos pomoonly es legal?, cuanto se paga por la subscripcion? o como esta el rollo en esta pagina? SALUDOS !!!!
 

Posted Fri 12 Dec 08 @ 12:56 pm
si el promoonly es legal compa..pero no se de cuanto es..:D
SALUDOZzzz!!
 

Posted Fri 12 Dec 08 @ 1:34 pm
Se puso bonita la pagina...acorde a las festividades de la epoca..... :)


Salu2!!!
 

Posted Fri 12 Dec 08 @ 3:10 pm
91%