Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NO ME FUNCIONA ALGUNOS BOTONES DE MI BCD 3000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA AMIGOS
tengo la bcd 3000 y el virtual..tengo algunos botones ke no me funcionan....
los de los efectos las ruletas no giran en el programa del virtual dj ....porke es ¿?
ke deberia hacer¿?

otra cosa...no consigo escuchar mi ipod al conectarlo en la mesa de mezcla...necesito ayuda o algun eskema komo como conectarlo y demas


muchas gracias y espero respuesta

 

Posted Thu 20 Nov 08 @ 6:13 pm
hola amigo

lo primero k se me viene con respecto a tu problema, es k necesitas el mapper de la bcd 3000 (made in moramax) jejejej Moramax, es el k lo desarrollo bueno pero para descargar ese mapper necesitas ser usuario registrado, bueno bueno haber si mi pekeña ayuda de saka de dudas :)

http://www.virtualdj.com/addons/4031/Behringer_BCD3000_Mapper.html

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posted Thu 20 Nov 08 @ 6:43 pm
saludos a todos......... no necesariamente necesita el mapper, cuando yo no era pro yo podia configurarlo via midi, claro esta con el virtual demo! no se si eso habra cambiado ahora pero no creo.... con el mapper hay mas ventaja porque tienen teclas especiales combinando dos de ellas o tres, una de ella es buscar los temas y carpetas con el jogwheel " la rueda" que con via midi no se puede eso creo jejejejeje, pero como dijo el amigo potter el mapper solo es para los usuario con licencia.....

lo del ipod no creo que sea posible eso de controlarlo con el bcd3000, si estoy equivocado alguien que me corrija!
 

Posted Thu 20 Nov 08 @ 7:10 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola newdeejay, veo que aun insistes con el tema del ipod y en donde ha quedado resuelto...

veo que sigues con la misma duda..

LA BCD 3000 simplemente es una superficie de control via midi (que significa esto) que no es una mixer, ademas de ser superficie viene integrada una placa de sonido.
Por mas que le conectes cualquier dispositivo, ipod, cd players, turntables, etc... solo te tomara la entrada (por ke ya dije es placa de sonido tb) pero no lo podras controlar con los faders del volumen.

En definitiva, la bcd no esta pensada para el uso directo a un sistema de sonido ya armado, sino mas bien para acoplarse a un mixer externo.

espero haber despejado tus dudas.

ah, con respecto a los botones, que mappeo estas usando? el de moramax? uno midi que has hecho tu? el que viene por defecto en el virtual?

tambien estaria bueno que cuentes que version de virtual tienees ya que no recuerdo, ya que desde la 5.05 viene el mappeo en el mismo virtual y no lo tienes que hacer tu via midi.

Saludos
 

Posted Fri 21 Nov 08 @ 4:18 am
ola amigo....
no se tengo el virtual dj 5 rev 7 y con el mapper de moramax es distinto si lo instalo al virtual 5.o...es decir:
por ejemplo:en el 5.7 no me funciona las ruletas pa subir canciones al virtual dj el boton de subir tampoko
en cambio el 5.o si me funciona eso hay algunas opciones ke me cambian
pero tengo el moramax...

me dado kuenta ke el virtual 5.o la config solo aparece bcd 2000
y en el 5.7 si aparece bcd 3000---puede ser por eso ke no me funcione¿?

ESTOY MU RAYO TIO NO ENCUENTRO LA CONFIGURACION PERFECTA PARA MI MIDI ----

SOBRE EL IPOD he hablado con gente y a ellos le funciona conexionando el ipod por detras a la entrada y dando a un boton creo ke deck mas cueb y dicen ke se escucha el ipod en el virtual pero ke no se puede modificar ni tocar los efectos solo subir y bajar el volumen...
por eso a mi me gustaria solo eso

por cierto eledush si eres tan amable me puedes pasar tu mesen para hablar mejor eske por aki hay terminos ke no entiendo y me resulta dificil comprender vuestras respuestas

gracias un saludo
 

Posted Sun 23 Nov 08 @ 7:14 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
newdeejay, te tengo que comentar ke no te puedo pasar mis datos son normas del foro, a menos que seas un usuario con alguna clase de licencia.

Saludos!
 

Posted Sun 23 Nov 08 @ 9:51 am
bueno pues responde las preguntas porke no tengo ni idea de ke puede hacer para dar lo maximo de mi mesa bcd 3000
 

Posted Mon 24 Nov 08 @ 9:08 am


(Old topics and forums are automatically closed)