Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo y con dudas - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola gente,

antes de nada decir que ayer me hice con una tabla Hercules DJ Mp3 con Virtual Dj y esta tarde (ahora no porque estoy en el curro) regustraré mi serial aquí en la página.

El caso es que ayer estuve toda la tarde trasteando con el programa y partiendo de la base que soy novato total, diré que no tengo ni idea de cuadrar canciones.

Sobre esto, quería comentar que no puedo usar preescucha, pues mi ordenador no tiene tarjeta 5.1 y tengo que tirar únicamente de cascos (por no tener no tengo ni altavoces).

Sé que esto me limita mucho, pero me gustaría saber si es realmente IMPRESCINDIBLE tener preescucha para poder cuadrar canciones.

Lo que hice ayer fue bajar un porrón de canciones y desgranarlas con TimeCodes, así sé más o menos cuándo puedo meter las canciones..

Básicamente pues entraba por eso, darme a conocer, preguntar lo de la preescucha y si alguien me ofrece algún conejo para poder cuadrar (a parte del de "practica") mejor que mejor.

Por cierto, el tema de cues, loops y eqs lo usáis mucho?

Bueno, muchas gracias de antemano!
 

Posted Thu 20 Nov 08 @ 4:34 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
y la pre escucha es muy importante para cualquier dj, hay metodos visuales que puedes utilizar para mezclar sin ellos.. PEROOOOOO!!! pierde un poco la magia y el encanto, aparte si no te acordas los cue o si no los tenes marcados, podes hacer cualquiera..

solo una opinion
 

Posted Thu 20 Nov 08 @ 8:33 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Lo suyo es que compres unos altavoces (cualquiera de ordenador valen) y una tarjeta 5.1 aunque sea mala, de segunda mano o como sea.

Como te han dicho, es muy importante tener preescucha.

Aprovecho para darte la bienvenida a este foro.
 

Posted Thu 20 Nov 08 @ 12:25 pm
Gracias a ambos chicos, por las respuestas y la bienvenida.