hola que os parece la nueva numark ns7?? se puede utilizarel virtual dj?? estoi apunto de compramela i necesito opiniones.
Gacias i Saludos
Gacias i Saludos
Posted Mon 17 Nov 08 @ 4:31 am
si campatible con VDJ..pero el problema ke kita MUCHO ESPACIO..para mi por eso no me gusta...muy GRANDE...pero estava un video en el General Forum donce dicen ke tambien los jog wheels son buenos para ser el Scratch..
Posted Mon 17 Nov 08 @ 8:01 am
Es un aparato mas bien orientado a instalaciones fijas o para tener en algun sitio sin moverlo demasiado , dado el tamaño y peso del mismo .
Posted Mon 17 Nov 08 @ 8:09 am
sabeis quando sale i el precio?
Posted Mon 17 Nov 08 @ 8:34 am
como ke me acuerdo ke mas de mil dollares americanos...
Posted Mon 17 Nov 08 @ 9:32 am
eso del espacio es verdad pero ocupa menos que dos platos i una mesa de mezclas, no???pero el motor que lleva en los platos pareze que pinchas con plastos de verdad
Posted Mon 17 Nov 08 @ 9:35 am
si pero como ke vi ke los platos de eso no se disconectan..y los de turntables si..
Posted Mon 17 Nov 08 @ 9:36 am
que es turntable???
Posted Mon 17 Nov 08 @ 9:39 am
ah disculpa..son tornamesas...esos se pueden disconnectar y los ns7 no..pienso ne me acuerdo..si kieres fijate en youtube..no puedo poner el link porke este computadora no deja el GUEST usario poner lnks...
Posted Mon 17 Nov 08 @ 9:41 am
ja pero esta convinacion con el sofwart, saldra mas barato que comprar todo por separado
Posted Mon 17 Nov 08 @ 9:44 am
Hola a todos, para los interesados aca en USA y parte de Mexico, ya pueden encontrar a la venta el contolador NS7 de Numark en Guitar Center:
http://www.guitarcenter.com/Numark-NS7-DJ-Performance-Controller-with-Serato-ITCH-Software-580317-i1435487.gc
PD. Tambien pasa lo mismo que con la Vestax VCI-300, hasta hoy funcionara con ITCH.
http://www.guitarcenter.com/Numark-NS7-DJ-Performance-Controller-with-Serato-ITCH-Software-580317-i1435487.gc
PD. Tambien pasa lo mismo que con la Vestax VCI-300, hasta hoy funcionara con ITCH.
Posted Wed 18 Feb 09 @ 8:48 am
Serato ITCH is already familiar if you use Scratch LIVE. The new program builds on Scratch LIVE’s popularity and adds some key, new features. ITCH doesn’t require a timecode interface, so the system can be as simple as, say, NS7 and your computer! Since ITCH makes timecode a thing of the past, you won’t need to worry about needles skipping or vinyl wearing out. You can load your Scratch LIVE crates, loops, presets, and cue points seamlessly in ITCH. NS7 also works with most other MIDI DJ software and supports iTunes.
esto esta en la web oficial de numark y dice que sera compatible con cualquier soft midi. yo por lo menos espero que si!!!! saludos!!
esto esta en la web oficial de numark y dice que sera compatible con cualquier soft midi. yo por lo menos espero que si!!!! saludos!!
Posted Wed 18 Feb 09 @ 4:51 pm
A mi no me agrada la NS7, por el costo y la funcionalidad... prefiero 2 CDJ-400 antes... Además que el usar vinilos y SL-1210MG5 me agrada mucho más...
Pero como dicen por ahí... "en gustos... colores..."
Saludos
Posted Thu 19 Feb 09 @ 3:26 am
djmarcodemty wrote :
Hola a todos, para los interesados aca en USA y parte de Mexico, ya pueden encontrar a la venta el contolador NS7 de Numark en Guitar Center:
Bueno aqui dejo otra pagina, para los que se interesan en este controlador en los USA's
http://pro-audio.musiciansfriend.com/product/Numark-NS7-DJ-Performance-Controller-w-Serato-ITCH?sku=580317
Posted Thu 26 Feb 09 @ 8:56 am
HOLA CHICOS DESDE CHILE
soy DjTangomix, y la famosa NS7 aun no llega a mi pais. es tremenda maquina para dj's
SI SABEN DESDE DONDE LA PUEDO IMPORTAR A MI PAIS ME AVISAN ..OK chicos.
actualmente uso Virtual Dj version 5.2
con 2 numark Icdx mas un mixer Numark PPD001
con una interfase de audio numark Djio y funciona espectacular....
increible todas las funciones en tiempo real y sin latencia ....
ya espero que me avisen a mi mail ::************
GRAN SALUDO A TODOS LOS DEEJAYS DE HABLA HISPANA.
Respeta las normas del foro, no está permitido dejar e-mail o medio de comunicación en el foro por usuarios sin licencia. VirtualDJ Team
soy DjTangomix, y la famosa NS7 aun no llega a mi pais. es tremenda maquina para dj's
SI SABEN DESDE DONDE LA PUEDO IMPORTAR A MI PAIS ME AVISAN ..OK chicos.
actualmente uso Virtual Dj version 5.2
con 2 numark Icdx mas un mixer Numark PPD001
con una interfase de audio numark Djio y funciona espectacular....
increible todas las funciones en tiempo real y sin latencia ....
ya espero que me avisen a mi mail ::************
GRAN SALUDO A TODOS LOS DEEJAYS DE HABLA HISPANA.
Respeta las normas del foro, no está permitido dejar e-mail o medio de comunicación en el foro por usuarios sin licencia. VirtualDJ Team
Posted Wed 29 Apr 09 @ 11:59 pm
Bien, es obvio para mi que tu tema no es el costo. POr lo mismo te sugiero, paga por tu licencia de VirtualDJ Pro, y aprovecha las ventajas de ser usuario pro.
Buena Suerte
Posted Thu 30 Apr 09 @ 1:03 am
Hola a todos necesito comprar una Nurmak NS7 segundamano alguien sabe de algún contacto gracias (estoy en Madrid)
gracias y fuerte abrazo.
gracias y fuerte abrazo.
Posted Fri 12 Mar 10 @ 4:26 pm
sera que en colombia habra numark ns7
Posted Sat 25 Jun 11 @ 1:40 pm
hola me gustaría saber si la NS7 puede funcionar con el virtual dj???? y si se puede como lo lo hago la situación es q creo q el virtual dj tiene mas efectos q el el nsx7 itch gracias espero repuestas!!!!
Posted Thu 03 Nov 11 @ 11:48 pm