Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema al conectar la dj console al macbook

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

santxusHome userMember since 2008
Buenas tengo un mabook de los nuevos de los de aluminio y tengo el siguiente problema me he bajado los drivers de la web de hercules para la djconsole los instalo y cuando inicio el dj console control panel el mensae es el siguiente:
No dj console were found,
Plug a hercules dj console and try again
He probado a conectarla en ese momento a conectarla antes, a darle a ok y nada.
Si podeis echarme una mano os lo tenfria muy agradecido.
Gracias y un saludo
 

Posted Sat 15 Nov 08 @ 10:22 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
¿Que OS tienes? Leopard, tiger.

¿Que consola tienes? RMX, MK2, Control MP3, Steel?

Registra el numero de serie de tu virtual dj, que viene en la funda del CD AQUI.

Espero tu respuesta.
 

Posted Sat 15 Nov 08 @ 10:46 am
santxusHome userMember since 2008
Leopard la version no lo se pero los nuevos macbook vienen con leopard seguro la consola es la dj console es igual que estahttp://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/14/dj-control-mp3/
pero la que lleva doble tarjeta de sonido y entrada auxiliar y de microfono por delante, en la mesa pone dj console, el cd no lo encuentro pero en principio quiero dejar la mesa instalada y despues vere el sofware que adquiero, si necesitas comprobar veracidad te doy el numero de serie de la mesa.
 

Posted Sat 15 Nov 08 @ 11:50 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Si tienes problemas para registrar la consola ponte en contacto con el e-service.

Un saludo.
 

Posted Sat 15 Nov 08 @ 12:58 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
La consola que tienes es la Hercules DJ Console MK2, y debes tener un cd con un numero de serie escrito en la funda.

Ese es el numero que debes registrar donde se te ha dicho.
No está permitido publicar numeros de serie en el foro, así que ten cuidado y no lo pongas.

Por lo de comprar el software, en el cd viene una versión limitada de VDJ, y si registras tu numero de serie, obtendrás un descuento si decides comprar la versión professional.
 

Posted Sun 16 Nov 08 @ 8:17 am


(Old topics and forums are automatically closed)