Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Preescucha BCD3000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos,

Soy nuevo en esto, auqnue desde siempre me ha despertado curiosidad no ha sido hasta hace unas semanas cuando me he decidido por comprarme mi primer controlador, una BCD3000.

El problema que tengo es que no puedo escuchar la preescucha por los cascos, os explico.
Uso el VDJ, versión 5.1, la que en teoría viene con el mapper para reconocer mi controladora, y así es, todos lo botones funcionan y puedo controlar el VDJ desde la BDC3000, pero cuando quiero escuchar la siguiente canción por los cascos ( "CUE A" y "CUE B") no me sale por los cascos.
No tengo ni amplificador ni altavoces directamente conectados a la BCD, por lo que quiero usar los del portatil de momento pero no lo consigno hacer funcionar correctamente.
He probado todas las configuraciones en Opciones de Audio ( probar a decirle que tengo 2 tarjetas de sonido, controlador primario,....) pero no me funciona y me estoy desesperando.

¿Estoy haciendo algo mal verdad?, ¿ no puede trabajar correctamente con los altavoces del portatil?.

Por favor "maestros" dadme una solución por que ya no se que hacer.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
 

Posted Fri 14 Nov 08 @ 1:54 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
puedes trabajar con los altavoces del portatil, seguro que estas haciendo mal la configuracion tienes que poner la configuracion HEADPHONE

y despues elegir la placa con la que quieres utilizar.

saludos
 

Posted Fri 14 Nov 08 @ 3:27 am
Hola EldeDush!!

Gracias por contestar pero tio creo que he probado con todas las configuraciones y no consigo que funcionen los cascos.

Igual esto te suena a una pregunta tonta, pero la prescucha se hace cuando pulsas el "cueA o cueB" verdad?.

Ahora mismo tengo puesto:

Entrada: None ( por que no tengo consolas ni platos)
Salida: Altavoces + headphones
Tarjeta de sonido: Controlador primario ( tarjeta del portatil)

Que estoy poniendo mal?

Gracias de nuevo!!
 

Posted Fri 14 Nov 08 @ 4:01 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo te invito a ke te bajes la demo del programa e instales esa a ver si te tira el mismo error..

ojo ke ademas de controlador primario tienes que seleccionar abajo la placa

 

Posted Fri 14 Nov 08 @ 4:30 am
Ok, así lo haré a ver que pasa

Gracias y perdona por ser un poco pesado pero como tienes tu la configuración?, como yo te he dicho antes?

Entrada: None ( por que no tengo consolas ni platos)
Salida: Altavoces + headphones
Tarjeta de sonido: Controlador primario ( tarjeta del portatil)

Estoy perdiendo la paciencia tio! jejejejejeje
 

Posted Fri 14 Nov 08 @ 5:05 am


(Old topics and forums are automatically closed)