Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: LA SELECCION MEXICANA Y LAS CHIVAS!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Pues nomas pongo este post para ensenar ke estoy orgulloso de ser fanatico de la seleccion mexicana y de las CHIVAS..y soy fanitico de corazon,ami me molesta ke hablan mal de ellos...para aser el punto...AYER GANO LA SELEXION MEXICANA>>ARIVVA MEXICOC..AYAYAYay!!..pero Estoy triste..porke mis ChIVAS de Guadalajara perdieron...yanto de ke mis CHIVAS perdieron..:(..yo soy Un Gran fanatico del futbol..mas ke dj..estedes son fanaticos del futbol???
 

Posted Thu 13 Nov 08 @ 8:21 am
Hola sonido....!!!

Le ganaron a mi pobre seleccion...(igual son malos los jugadores d ecuador)

Ja ja ja!!!

Para la proxima ganaremos 3x0 je je

Salu2!!!
 

Posted Thu 13 Nov 08 @ 1:23 pm
hahahahaha...nuestra selecion no tubo todo los buenos...falto..jejejejejeje..
 

Posted Thu 13 Nov 08 @ 2:49 pm
En la mia tambien... estaban puros nuevoss...ademas ganaron con las ultimas..al ultimo minuto y por fallas del arquero... aja!!!

Salu2!!!
 

Posted Thu 13 Nov 08 @ 2:55 pm
tambien los mios....la defensa de mexico no eran buens..los centrales no markaben..los de ecuador remataban solitos...HEHEHEHE..
 

Posted Thu 13 Nov 08 @ 3:00 pm
Weno dejemos esto asi no mas...ya q no es relacionado a virtualdj ni sus deribados...

Por privado o msj podriamos hablar d esto... ;)

Salu2!!!
 

Posted Thu 13 Nov 08 @ 3:03 pm
Vaya!!!! hasta que a uno de los dos se le prendio el foco.................SALUDOS !!!!!!! XD
 

Posted Fri 14 Nov 08 @ 9:13 am
djmarcodemty wrote :
Vaya!!!! hasta que a uno de los dos se le prendio el foco.................SALUDOS !!!!!!! XD


DING!! prendio me foco..HEHEHEHEhEhe...
 

Posted Fri 14 Nov 08 @ 9:35 am
djmarcodemty wrote :
Vaya!!!! hasta que a uno de los dos se le prendio el foco.................SALUDOS !!!!!!! XD



JA JA JA JA JA!!!!!!!

Salu2 Marcos!!!!
 

Posted Fri 14 Nov 08 @ 2:18 pm
viva mexico y ecuador aunque el futbol nos divida pero en dj virtual todos somos amigos amigos mexicanos un saludo de un ecuatoriano desde stockholmo sweden ja ja
 

Posted Fri 14 Nov 08 @ 8:16 pm
elrumberito wrote :
viva mexico y ecuador aunque el futbol nos divida pero en dj virtual todos somos amigos amigos mexicanos un saludo de un ecuatoriano desde stockholmo sweden ja ja



Hola Rumberito!!!!

De q parte de ecuador eres????

Salu2!!!
 

Posted Sat 15 Nov 08 @ 1:09 pm
oye carnalez de vdj...vamos a tratar de la no poner mas posts en este topico ke kree yo porke estan diciendo los VIPS y LOs Moderators ke munchos de nosotros estamos poniendo munchos post ke tienen sentido..y ke nomas estamos esribiendo por ecriber..tenemos ke poner kosas ke tienen ke ver con VDJ..algo ke tenga sentido...yo pesnava ke el foro era para ayuda y para platicar con multi colegas en un topic pero veo ke no..mejor mandan me sus correos de Email para ke los agrege..mandamelo por mensaje privado...veo ke unos de nuestras kosas ke ponemos no tiene sentido..yo digo este porke yo participo en todos los topics y platiko..pero como kiera vamos a tratar de hablar mas de VDJ y de ves en cuando si se puede nos ponemos a hablar en un topic de cosas ke no sean de VDj..me arrepiento de poner este topi...saludoz dj mario y al otro amigo ke puso su post en mi topic..ah y tambien al compa DJMARCO ke me ah ayudado muncho..saludos homie...ya ke yo kreo ke tambien este post ke pongo ahrita no tiene sentido...saludoz rumberito y mariodj..denme sus correo emial para ke los agrege..manda lo por mensaje Privado..los espero..
 

Posted Sat 15 Nov 08 @ 2:04 pm


(Old topics and forums are automatically closed)