Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda para elegir tarjeta de sonido para usar tcv's

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

farolaPRO InfinityMember since 2008
hola chicos, pues estoy por pillarme una tarjeta de sonido para usar con los tcv's y me gustaria que me ayudaran a elegir una, preferiria que fuese usb, pero si es firewire y el precio no es criminal pues valdria igual, lo que ando buscando es una buena latencia ( que sea 5ms o menos) y la compatibilidad con el vdj, pues ya casi me hago usuario pro y no quiero gastarme una pasta en el soft y despues estar vagando por los foros buscando soluciones por comprar algo que no me vaya a ir bien.

para ir acortando distancias tengo descartada la maya 44 usb y la esi46dj, pero por otro lado me inkieta mucho la edirol fa 66 y la m-audio fast track pro, pero la verdad no se si me valdrian para usar tcv's.....un saludo a todos y gracias de antemano por la ayuda.
 

Posted Tue 11 Nov 08 @ 6:23 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Pues acabas de descartar las que recomiendan siempre.

La edirol no te sirve, es una buena tarjeta sin embargo, parecida a la UA-25 que tengo.
 

Posted Tue 11 Nov 08 @ 6:39 pm
La fast track pro de M- Audio tendras que descartarla, esta tarjeta tiene buena calidad en audio, lo que no tiene son entradas para cd o tornamesas, solo tiene entradas para Microfono y MIDI, la que no descartaria para nada es la U46dj...........SALUDOS !!!!!!

M-AUDIO FAST TRACK PRO


http://www.ostfoldmusikk.no/catalog/images/maudio_ft.jpg

U46DJ

http://www.hardwareportal.ru/Multimedia/Esi.u46dj/Esiu46dj-scheme1.gif

A la EDIROL FA66 solo le miro una entrada.

http://www.gigasonic.com/images/edirolfa66.jpg
 

Posted Wed 12 Nov 08 @ 7:05 am
 

Posted Wed 12 Nov 08 @ 11:59 am
 

Posted Wed 12 Nov 08 @ 12:26 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
neofrost37 wrote :
hola chicos, pues estoy por pillarme una tarjeta de sonido para usar con los tcv's y me gustaria que me ayudaran a elegir una, preferiria que fuese usb, pero si es firewire y el precio no es criminal pues valdria igual, lo que ando buscando es una buena latencia ( que sea 5ms o menos) y la compatibilidad con el vdj, pues ya casi me hago usuario pro y no quiero gastarme una pasta en el soft y despues estar vagando por los foros buscando soluciones por comprar algo que no me vaya a ir bien.

para ir acortando distancias tengo descartada la maya 44 usb y la esi46dj, pero por otro lado me inkieta mucho la edirol fa 66 y la m-audio fast track pro, pero la verdad no se si me valdrian para usar tcv's.....un saludo a todos y gracias de antemano por la ayuda.


La mejor la del virtual vinyl de numark.. IMPRESIONANTE!!

 

Posted Wed 12 Nov 08 @ 3:48 pm
Y se puede comprar sola?
 

Posted Wed 12 Nov 08 @ 4:05 pm
Max! al parecer no se vende solo la tarjeta, es todo el paquete, seria buena onda que ya la vendieran sola.................SALUDOS !!!


$500.00 USA DLLS en USA.


Numark Virtual Vinyl DJ

 

Posted Thu 13 Nov 08 @ 7:44 am
Has pensado en comprarte el serato y utilizarlo como tarjeta de sonido ?
Como precio ahora es asequible asi tienes un 2 x 1 ... Serato y virtyual con sui tarjeta de sonido XDD
 

Posted Thu 13 Nov 08 @ 2:01 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
lo mejor es la audio8 dj y si te puedes estirar un poco te compras el traktor scratch que ya te trae los cds , vinilos , cableado y el software ... de manera que tendras dos posibilidades : vdj y traktor - La maya descartala , a esas latencias que pides mete ruido -
Otra buena aunque no de tanta calidad es la de Tork ...el paquete completo mejor porque solo cuesta muy poco mas y te trae software , vinilos y cds y la tarjeta esta bastante bien .
 

Posted Thu 13 Nov 08 @ 4:15 pm
Man-Tk, esa tarjeta la haz probado????.................por que tiene buena finta..............supera a la U46DJ en calidad y funcionabilidad?........o comparandola con la VirtualVinyl de Numark, es mejor?

AUDIO 8 dj

 

Posted Fri 14 Nov 08 @ 9:08 am
yo estoy harto de trastear tarjetas para cambiar mi maya 44, y la a8dj,que menciona man-tk, es la que mejor especificaciones tiene, por ese precio, ademas he leido que va de lujo, seguramente sea mi proxima adquisicion.
saludos
 

Posted Fri 14 Nov 08 @ 11:02 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
marmotttadj wrote :
yo estoy harto de trastear tarjetas para cambiar mi maya 44, y la a8dj,que menciona man-tk, es la que mejor especificaciones tiene, por ese precio, ademas he leido que va de lujo, seguramente sea mi proxima adquisicion.
saludos


Marmol : no lo dudes .
 

Posted Sun 16 Nov 08 @ 8:15 am


(Old topics and forums are automatically closed)