Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Soy nuevo i necesito ayuda - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola que tal mi nombre es fernando queria saber como hago para poder escuchar con los auriculares las pistas que quiero poner.
sin que se escuche en los parlantes , tengo conosimiento .
hay que tener dos placas de sonido para eso ,en una que salgan los parlantes y en otra los auriculares
por que quiero pasar musica este fin de año pero no puedo escuchar para hacer los enganches
mi placa de sonido esta en el motherboard asus m2n-mx se plus , esa es mi mother
que tengo que hacer
desde ya gracias

Gracias leí tu comentario, pero no es lo que yo estaba buscando.
Lo que yo quiero saber es: para escuchar por los auriculares tengo que tener dos placas de audio por separadas o una con dos salidas.
Por que yo tengo una on board que tiene una sola salida y ahí están enchufado las bocinas y si le agrego un adaptador de una boca de salida a dos salidas puedo enchufar los audífonos pero se escucha en las bocinas la mezcla que se va a poner, si compro un PEN drive de audio usb me servirá para independizar esos sonidos, o que tengo que hacer
Por que yo.
paso todo por la PC, no tengo consolas, ni rack etc etc.
Espero respuestas y gracias

LA respuesta 5 y la 7 te contestan tu pregunta. Lo reescribo para que no quede duda.

SOLO REQUIERES UNA TARJETA DE SONIDO 4.0 o superior, no requieres 2. Si no tienes esa tarjeta COMPRA UNA, ya sea PCI o USB o FIREWIRE, la que te guste la que puedas usar y la que puedas pagar. Usa una tarjeta o placa de sonido 4.0 o superior ( o sea 4.0, 4.1 o 5.1 o 6.1 o 7.1)

No te recomiendo el uso de un PEN drive de audio, ya que son de baja calidad todas y pueden darte problemas por la diferencia de velocidad entre una tarjeta y otra. LA mejor opción es USAR una sola tarjeta de sonido.

Asi esta claro que necesitas solo una tarjeta o placa de sonido 4.0 o superior o todavía no está contestado que para tener preescucha requieres UNA SOLA TARJETA 4.0 o superior?

hola hermano queria decirte que lei lo que me dijistes.
fui a comprar una placa de audio 5.1 por que pense que iba a funcionar
como la mia era on board pense que por eso no andaba .
pero al final real mente no me anda como yo quiero
se me escucha la vocina pero no los ariculares
me podes decir como se configura por que real mente me esta pudriendo esto
, ya fui a configuracion del virtual dj y nada

si has descargado la versión TRIAL de este sitio

http://www.virtualdj.com/download/trial.html

Y no has instalado una versión ilegal, no veo porque debas tener problemas. Tienes la versión 6.0.6 instalada? si no descargala y retira todas las versiones de VirtualDJ que tengas instaladas antes de instalar la versión trial de este sitio para asegurar que vaya bien.

[quote=djmarcodemty]mariodj32!!!!!.......Sin Comentarios!!!!!..............................VESTAX VCI 100.

Marco xq las dos pantallas? siempre e querido saberlo........

Salu2!

en vez de salir a una proyectos o plasma con los videos sale a otro lcd para ver su mezcla de video.

Saludos

(Old topics and forums are automatically closed)