Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Video out? Como? Que tarjeta?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola buenos dias a todos,
Yo trabajo mas que nada con audio, pero tb tengo algunos video clips en mis files. Los veo bien en la pantalla de mi portatil..........
Ahora, como conseguir que los veo tb en otras pantallas?
En mi local, varias televisores reciben su signal atraves de un VCR master.
Entonces, una tarjeta de video tendria que conectarse a mi laptop con USB y la salida de la tarjeta tendria que ser con RCA.
Que compro?
Gracias
Saludos
Bob
 

Posted Sat 08 Nov 08 @ 6:35 am
Hola. Si tu portátil tiene salida de S-Video puedes sacar la señal por ahí. Si no la tiene seguramente tenga una salida VGA (para conectar el portátil a un monitor).

Si lo que le envías a las pantallas es señal digital, con la salida VGA debería bastar, si es analógica, pues la de S-Video.

Si no tienes salida de video puedes utilizar este adaptador para transformar la señal


Un saludo y ya contarás! :)
 

Posted Sun 09 Nov 08 @ 9:27 am
Max Payne wrote :
Hola. Si tu portátil tiene salida de S-Video puedes sacar la señal por ahí. Si no la tiene seguramente tenga una salida VGA (para conectar el portátil a un monitor).

Si lo que le envías a las pantallas es señal digital, con la salida VGA debería bastar, si es analógica, pues la de S-Video.

Si no tienes salida de video puedes utilizar este adaptador para transformar la señal


Un saludo y ya contarás! :)


Saludos amigo... me puedes decir como se llama este adaptador.. primera vez que lo veo!!! yo tengo es el de S-video con salida de RCA.... pero este no lo e visto nunca...
 

Posted Sun 09 Nov 08 @ 2:47 pm
Gracias Max. Mi portatil tiene VGA, entonces el problema ya esta resuelto. Suponiendo que encuentro el adaptador! :D
Saludos
Bob
 

Posted Sun 09 Nov 08 @ 7:24 pm
 

Posted Mon 10 Nov 08 @ 7:03 am
Hola a todos, solo quiereo agregar, para aquellos que tienen varias SCREENS o pantallas, plasmas.............para poder conectarlas, se nesecita de un distribuidor de imagen................SALUDOS !!!!


Distribuidor de video
 

Posted Mon 10 Nov 08 @ 7:21 am
RAGA_DJPRO InfinityMember since 2007
No necesariamente...yo he llegado a trabajar con 4 plasmas mas monitor y con 2 video bean y 2 plasmas....y no he necesitado ningun distribuidor....solo usando entradas y salidas de los mismos (plamas o video bean)
 

Posted Wed 19 Nov 08 @ 2:43 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Pienso que siempre es mejor usar (si tiene) la salida s-video porque casi siempre es mejor el conversor de señal que trae el lapop o la tarjeta de video. Lo ideal seria salir de la entrada vga directo al proyector o plasma. saludos
 

Posted Wed 19 Nov 08 @ 4:32 pm
No solamente es distribuidor, si no que te amplifica la señal, esta diseñado para recibir el mismo rebote de señal cuando se utilizan cables muy largos..............SALUDOS !!!!!
 

Posted Thu 20 Nov 08 @ 6:58 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
como marco, no te entendi lo que intentas explicar..
 

Posted Thu 20 Nov 08 @ 8:38 am
Si los plasmas o proyectores estan demaciado retirados de la salida principal, logicamente el cable es mas largo, se debilita la señal, causando retraso o estatica, este aparato esta diseñado para amplificar la señal y mantener la misma calidad de imagen en todos los plasmas o proyectores (AUDIO S-VIDEO DISTRIBUTION AMP) ................SALUDOS !!!!


PD.Practicamente es la misma funcion de amplificacion para cable de TV casero, la diferencia es que este funciona para S-VIDEO.
 

Posted Thu 20 Nov 08 @ 8:57 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
aaaaah... ahi en el boliche hay 2 aparatitos ke deben ser para eso... y ademas tienen distintas entradas y salidas esta bueno...

en 1 pista hay 1 solo proyector... y tenes la entrada de la pc, la del resoulme y la del dvd

y en la pista de atras... sale lo ke ponemos adelante... o sino lo del dvd de atras..

hay 3 pantallas y se puede hacer un juego mezclando lo de la otra pista y el dvd para mostrar cosas distintas..

ah yo no se pk me hacia otra cosa
 

Posted Thu 20 Nov 08 @ 9:31 am
La primera imagen es un adaptador que solo sirve para sacar la imagen de video, mas no el audio ¿es correcto?
 

Posted Tue 25 Nov 08 @ 10:56 pm
@ Alicante, correcto. El adaptador es solo para video.
Todavia no lo he encontrado como estoy tirado en una isla en en las Filipinas. Lo podria comprar atravez del link que nos da max payne, pero esta dirreccion es en Hong Kong. El adptodor vale casi nada, algo como $ 1,89, pero entonces vienen los gastos de envio digamos 10 dolares (? o mas?) y aduanas en las Filipinas me claverian el minimo de unos 32 US$. Espero hasta que he vuelto a España para la temporada. (donde hay Media Markt! :D)
El audio me saldria como siempre por el mezclador. La salida del video pondria en la entrada de un video Sony que serve como un especio de adaptador a coaxial y en su lugar esta conenctado con los TVs y un beamer. Hay varios amplificadores de signal caseros y hasta ahora todo me funciona bien asi. TV regular o clips de video o karaoke. Claro, como me saldrá VDJ, os contaré en las Semana Santa. Je je!
Saludos
Bob
 

Posted Wed 26 Nov 08 @ 1:38 am


(Old topics and forums are automatically closed)