Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: denon dn d4500 y virtual dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola a todos necesito saber si la denon dn d4500 funciona al 100% con timecodes con el virtual dj me refiero a todas sus funciones pitch,brake,loops etc, en dado caso que fuera negativa la respuesta que unidad de cd´s me recomiendan gracias
 

Posted Thu 06 Nov 08 @ 7:44 am
Si ya lo tienes, pues solo queda decir que el dn4500 si funciona con los TCCDs.........pero si todavia piensas en comprar algo y similar al dn4500, mejor te recomiendo comprar la version profesional y el Denon DNH4500, para este aparato no se requieren los TCCDs, solo se descarga el mapping, lo instalas y funcionando..........SALUDOS !!!!

PD. La mezcladora DNX500 le va de perlas all DNH4500, pero si ya tienes mixer con midi o USB, funciona para manipular el crossfader.
 

Posted Thu 06 Nov 08 @ 8:12 am
bueno gracias por la respuesta lo tendre en cuenta
 

Posted Thu 06 Nov 08 @ 8:44 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola tengo entendido que por lo menos con la maya 44usb, las denon no son del todo funcional, sin embargo las pioneer andan bien y sn mas precisas.

si tienes uqe hacer una inversion la hc4500 es muy buen equipo, como dijo el amigo marcos

saludos
 

Posted Thu 06 Nov 08 @ 5:45 pm
areaknHome userMember since 2008
hola buenas me he comprado los denon dn-hc 4500 y los queria probar con el virtual dj antes de decidir si comprar este programa el tractor o el pc dj, pero claro la version q tengo yo autorizada del virtual dj no me vale pa probarlos y me baje la demo de 20 dias de la version 5.2. pero no me permite bajar los mapper para poder usar todas las utilidades con lo cual no se hasta q punto no es legal pero me gustaria q si alguien me ayuda me mande un pribado pa conseguir los mapper pa poder probarlo antesde decidirme un saludo y gracias
 

Posted Mon 01 Dec 08 @ 3:03 pm
Amigo, hay unos topicos existentes sobre este controlador, solo busca en el search, te recomiendo que la preubes con la version Demo, te garantizo que si funciona bien.....................SALUDOS !!!!
 

Posted Mon 01 Dec 08 @ 3:14 pm
areaknHome userMember since 2008
ya la probe no me ivan los disco de scratch ni los loops
ni los efectos
 

Posted Mon 01 Dec 08 @ 3:29 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
ya abriste 5 post con la misma pregunta, te dije que anda perfecto con la version demo la hemos probado y nos ha funcionado todo. El Mapper de JBoggins trae muchisimas funciones extras, pero si piensas que funciona bien con el nativo, con el mappeo funciona muy bien...
 

Posted Mon 01 Dec 08 @ 5:58 pm


(Old topics and forums are automatically closed)