Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: que necesito? tengo un lio.... - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djsantitattoo wrote :
por lo que he leido por ahi... la mixvibes u46mk2 es exactamente igual que la esi u46dj, comparten drivers y demas.... la mk2 se puede conseguir actualmente sin problemas.....

asi que ire a por la mivibes que en thoman viene con el programa y los vinilos por 200€ yq que suelta no al encuentro mas barata y asi d epaso ya tengo lso vinilos... saludos


Bueno bueno...

La U46DJ se vende SIN VINILOS y sin MIXBIVES... pero gasta tu pasta como mejor te parezca.


Lo dicho aquí es BASICO, lo PRIMERO que REQUIERES si deseas trabajar con VirtualDJ es:

1.- VIRTUALDJ PRO legalmente adquirido y pagado.

2.- Tarjeta de Sonido con 2 Entradas STEREO (una por plato o cd-player con Canales Izq. y Der.) y 2 salidas OUT Stereo cuando menos. Además de que debe ser compatible con ASIO 2.0. (Puede ser la Maya 44USB, la U46DJ MK2, la Terratec 88, M-Audio Delta 44, la M-Audio FireWire 1814, la Hercules DJConsole MK2, la Hercules DJConsole RMX, y muchas otras)

3.- Vinilos de código de tiempo VirtualDJ o CDs de código de tiempo de VirtualDJ.


A como yo lo veo y con lo que yo se, yo actualizaría la versión de la MK2 de mi novia a la VirtualDJ Pro, usuaría la MK2 para conectarla a los platos y me compraría 2 vinilos de código de tiempo de VirtualDJ.

Yo se que esa configuración funciona, incluso con portátil y no usaría mixvibes, ni los vinilos de Mixvibes pues no van igual. Pero si deseas jugartela, es tu dinero... acabarás gastando mucho más si eliges irte por ahí.

Buena Suerte
 

Posted Wed 05 Nov 08 @ 3:02 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola acw, un placer volver a verte por aqui.


Imagino que habrás estado ocupado.
Uno está mas tranquilo cuando se leen tus posts.
 

Posted Wed 05 Nov 08 @ 7:19 am
diem tu donde consigues la u46dj??? pro que en google no sale nada.... y la mixvibes u46mk2 es la misma tarjeta asi que la puedo usar con virtual si quiero....

lo que decia es que me cuesta lo mismo la tarjeta sola que con lo vinilos ya y el programa por eso lo d e comprarme todo junto,que luego el mixvibes no me gusta pues me pongo el virtual que para eso lo tengo, no?

la hercules mk2 nos e la puedo kitar a mi novia xq es suya asi que yo me tengo que comprar algo....

la unica que encuntro para comprar es la u46mk2 mixvibes que scuesta suelta 156€ + los vinilos serian 30€ por eso digo que me sale mejor pagar 200€ y ya me llevo todo junto vinilos,u46mk2 y el sof.

por el mismo dinero me llevo mas es simple...
 

Posted Wed 05 Nov 08 @ 8:20 am


(Old topics and forums are automatically closed)