Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cambio de mixer ¿ecler evo 5 o pioneer djm 800? - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

spaciumPRO InfinityMember since 2007
ok me debo de estar poniendo viejo y amargado. Pero ecler no lo cambio por pioneer, Allen & Heat podría ser.
saludos
 

Posted Sat 11 Oct 08 @ 1:21 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jajajaja naaah no digas eso cuantos años tienes?
 

Posted Sat 11 Oct 08 @ 1:30 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
spacium wrote :
ok me debo de estar poniendo viejo y amargado. Pero ecler no lo cambio por pioneer, Allen & Heat podría ser.
saludos


Amigo : estamos hablando de dos modelos en concreto ...la djm800 de Pioneer y la ecler Evo5 , lo mas saludable es opinar cuando conocemos de primera mano el producto , cuando lo hemos usado en una disco (tu mismo aclaras que no conoces ninguno de los citados modelos ) - Por eso cuando alguien pregunta es mejor dar una opinión objetiva y en base a los conocimientos y explicar porqué nos gusta más una u otra -
Quien pregunta siempre lo hace esperando que las respuestas sean con conocimiento del producto del que hablamos , te puedo decir que los modelos que tu conoces de Ecler no son ni parecidos en calidad a la nueva generación de esta marca española , y lo mismo de Pioneer , el djm800 solo se parece por fuera al djm500 o al 600 . El comentario te lo hago con buena onda y sin animo de que te sientas mal .
 

Posted Sun 12 Oct 08 @ 12:03 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Ok todo bien, pero creo que la mayoría cuando opina lo hace por referencias (manuales, comentarios, etc) y no porque tenga el equipo en cuestión, por eso yo me sentí con derecho a dar una opinion. Ahora espero que el djm800 sea muy superior al 500 y 600, porque estos modelos en su época al lado de un sclat de ecler daban lástima.
Tengo 38, estoy en el horno jajaja, saludos
 

Posted Sun 12 Oct 08 @ 5:24 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
spacium wrote :
Ok todo bien, pero creo que la mayoría cuando opina lo hace por referencias (manuales, comentarios, etc) y no porque tenga el equipo en cuestión, por eso yo me sentí con derecho a dar una opinion

Todos tenemos derecho a opinar , mi punto de vista es que mejor hablar de primera mano y no por las opiniones de otros en foros o manuales ...he visto opiniones hablando maravillas del mixer Behringer 700 y en el manual poco menos que pone que es un modelo de alta gama , sin embargo el mixer es una caca - Las opiniones son siempre muy subjetivas , cada uno habla bien de lo que tiene , yo tengo una maya44 usb entre otras tarjetas de sonido y no tengo problemas en decir que es una tarjeta mediocre -

.
spacium wrote :
Ahora espero que el djm800 sea muy superior al 500 y 600, porque estos modelos en su época al lado de un sclat de ecler daban lástima.
Todo bien , sin mala onda .... los dos nuevos modelos no tienen nada que ver con sus predecesores . de la djm 500 a la 600 ya cambió mucho y de la 600 a la 800 hay un mundo ..por otra parte la mesa ecler es totalmente digital (la primera de la marca) por lo que no es comparable con modelos anteriores de la misma marca -


.
spacium wrote :
Tengo 38, estoy en el horno jajaja, saludos
pues si te sientes en el horno con 38 , imaginate yo con 42 pirulos .

 

Posted Sun 12 Oct 08 @ 7:23 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
soy un niñO!! jajajajaja

tengo 26 añitosss
 

Posted Sun 12 Oct 08 @ 1:25 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Man-Tk wrote :

Todos tenemos derecho a opinar , mi punto de vista es que mejor hablar de primera mano y no por las opiniones de otros en foros o manuales ...he visto opiniones hablando maravillas del mixer Behringer 700 y en el manual poco menos que pone que es un modelo de alta gama , sin embargo el mixer es una caca - Las opiniones son siempre muy subjetivas , cada uno habla bien de lo que tiene , yo tengo una maya44 usb entre otras tarjetas de sonido y no tengo problemas en decir que es una tarjeta mediocre


pero es que estamos de acuerdo, yo aclare desde un principio que no había probado esos modelos, y que cada uno habla bien de lo que tiene también es cierto pero no en mi caso. Yo tengo una bcd 2000, una numark total control y una djio. Me he cansado de decir quer no recomienden más la bcd por todos sus conflictos, y que el sonido de la djio es bastante malo.

Man-Tk wrote :

Todo bien , sin mala onda .... los dos nuevos modelos no tienen nada que ver con sus predecesores . de la djm 500 a la 600 ya cambió mucho y de la 600 a la 800 hay un mundo ..por otra parte la mesa ecler es totalmente digital (la primera de la marca) por lo que no es comparable con modelos anteriores de la misma marca


Pero me quieres decir que el ecler a bajado en calidad. ok me sirve como dato.
Te hago una pregunta, has probado el x500 o x900 de denon. ¿Como suenan? Un dj llevo a mi boliche un dn-x 1500 y me dijeron mis compañeros que el sonido es muy malo. Quiero tener un x900 para usarlo con la hc4500 pero no me convence y nadie me dice como suena en realidad. Para colmo es chino (aclaro que en lo único que descrimino en mi vida es en los equipos chinos jajaja)

Man-Tk wrote :
pues si te sientes en el horno con 38 , imaginate yo con 42 pirulos .



Como yo siempre digo, siempre hay tiempo para estar peor jajajaja

Eledush, no te metas en la conversación de los mayores jajaja
 

Posted Sun 12 Oct 08 @ 1:39 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
spacium :
hablando de calidades , me refería a que tanto Ecler como Pioneer han mejorado mucho respecto a los modelos anteriores , incluso la Evo esta un escalón más arriba al ser digital ( si la comparamos con las NUO )
Denon ........ En Mixers no sabria decirte mucho , yo para hacer mis sets en casa tengo una Ecler nuo2 y una Denon X 050 , a veces uso uno y a veces el otro ... Más que nada me compré el denon porque es tamaño rack 19 y preciosa ..pero no es para usar en un club (la Ecler , además de costar el doble , tiene mucho mas calidad ) - A mucha gente le gusta Denon (a mi no tanto) ..pero no debes olvidar que el sonido final depende no solo del mixer ... tienes las etapas de potencia , altavoces , ecualizadores , compresores y la fuente donde se origina todo (reproductor de cds o Pc o giradiscos) -
Tampoco te dejes influenciar por la procedencia de un equipo , hoy por hoy las grandes compañías se instalan donde la mano de obra está más barata , pero siempre mantienen unos controles de calidad , China , Japón o Alemania , cualquier sitio da igual , lo que importa es el respaldo de la empresa .
 

Posted Sun 12 Oct 08 @ 6:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno bueno... ya hablando de mayores... a respetar mis canas jovensuelos... jaja

Yo personalmente he probado la X900 con la HC-4500. El sonido de la HC-4500 es bueno, pero hay mucho mejores. En mi humilde opinión sus tarjetas de sonido son como las U46DJ, básicas. LA X900 es buena, pero es cuestión de gustos. Coincido con Man-Tk que es cuestión de ver las demás etapas del audio para tener un sonido excepcional. El tener la X900 y la HC4500 son para montarse en Rack y ocupar 4Us y no querer cargar con más. Fuera de eso, existen mejores opciones afuera, pero depende que se quiera y que presupuesto también.

Saludos
 

Posted Mon 13 Oct 08 @ 2:03 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
ok gracias por los datos. Se man-tk que el sonido tambien depende del proceso y pa, pero si arrancamos mal terminamos peor. Yo tenía un numark 1775 (de los viejos) y la cambie por una vestax creo que 48 o 50 era el modelo, por dios que cosa que sonaba mal. Después probe pioneer 500 y al final me incline por ecler mac 90i.
acw_dj a mi me gusta bastante el sonido de la hc4500 con el ecler, antes usaba un total control y la djio pero el sonido no era bueno. Había pensado en el x900 para usar el croofader y la conección fader star pero no se que hacer, tampoco conosco otro mixer medida de rack midi de buena calidad. saludos a todos
 

Posted Mon 13 Oct 08 @ 5:20 am
 

Posted Mon 13 Oct 08 @ 7:20 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
sera cuestion de buscar algun otro que tenga conexion midi

en paraguay hay muchas cosas y a un buen precio..
 

Posted Mon 13 Oct 08 @ 9:11 am
No te lo pienses... La 800 con los ojos cerrados!! xD
 

Posted Mon 13 Oct 08 @ 9:36 am
LibertoPRO InfinityMember since 2007
Hola a todos

Ya veo que hay, como es normal, opiniones de todos los gustos, yo personalmente solo conozco la DJM 800 que es la q tengo y la verdad es q la calidad PIONEER es burtal.

Por cierto, estoy viendo muchos usuarios d la DJM 800 y todavia nadie ha dicho nada sobre sus funciones MIDI, nadie lo ha configurado y lo quiere compartir????????? es la unica pega q pongo, han salido un monton de mapeos para otras consolas y sin embargo para la PIONEER nada de na, es una verdadera lastima. Yo lo he intentado de verdad pero para estas cosas soy bastante burro y no termino de aclarar, aparte de, por supuesto, q lamentablemente no tengo casi tiempo de hacerlo.


Bueno lo dejo por que lo he pedido tantas veces q hasta yo me siento pesado!!!!!!!!

Saludo y gracias a todos

Liberto
 

Posted Mon 13 Oct 08 @ 10:49 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si te has comprado el cable midi de la consola, no es muy dificil, calculo que debe ser como mappear cualquier funcion
 

Posted Mon 13 Oct 08 @ 3:55 pm
Max Payne wrote :
No te lo pienses... La 800 con los ojos cerrados!! xD



jejejej, parece que si , que la pionner lleva las de ganar, ojo, sin desprestigiar a la ecler ehh, para que nadie se enfade, chao y gracias por vtros. comentarios son de mucha ayuda.

 

Posted Tue 14 Oct 08 @ 2:57 am
gilesdjPRO InfinityMember since 2008
Hola a todos espero me puedan ayudar ya que los moderadores del foro en un mes no me han podido contestar.
Como conecto la DJM-800 al Ableton en una laptop. GRACIAS.
 

Posted Mon 01 Dec 08 @ 11:33 am
gilesdjPRO InfinityMember since 2008
Perdon me confundi es la DJM-800 al VDJ en una laptop. GRACIAS.
 

Posted Mon 01 Dec 08 @ 11:34 am
Bueno decir que ya tengo en mi poder la djm 800 y sonidonnnnn, es brutal, como bien dicen por ahi.

en cuanto al tema midi, supongo que con un cable midi a la mesa y usb a la laptop, y despues en vdj es cuestion de configurar en control remoto/general midi/ configurar, vas asignando funciones a los controles de la pio djm800 y deben permanecer ahi para los restos jejej.

PD: voy a investigarlo, y grabare un video-tutorial (si lo consigo claro esta), para que lo podais ver, ahhh, pero me falta el cable, cual debo comprar, a ver si alguien que lo tenga o lo sepa nos ayuda, saludos y felices fiestas a todos.


ahhh, ultima cosita, la teneis en 96 o 48?, supongo que en 96 no? es que no se muy bien que quiere decir, graciassss.
 

Posted Wed 24 Dec 08 @ 4:28 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
marmotttadj wrote :


ahhh, ultima cosita, la teneis en 96 o 48?, supongo que en 96 no? es que no se muy bien que quiere decir, graciassss.
no vas a notar diferencia alguna entre una u otra opcion .

 

Posted Wed 24 Dec 08 @ 6:43 am


(Old topics and forums are automatically closed)