Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas de memoria al mezclar video

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Ola a todos...
Busco ayuda, ya que hace poco estoy probando virtual dj para mesclar videos...

puntualmente el problema es q despues de aproximadamente 30 minutos de mezclar videos sin mayor problemas el virtual empieza a "acumular" uso de memoria...(lo veo en el administrador de procesos)..... acumula y acumula hazta llegar el tope de mi memoria ram, y obviamente termina pegandose totalmente, quedandome solo la opcion de "finalizar tarea"

He notado despues de unas cuantas pruebas q para mesclar mp3 o videos el programa "carga" en ram parte o la totalidad de ellos, luego al cargar un tema nuevo libera ram y vuelve a subir en la nueva "lectura", obviamnete con los videos los cambios de consumo de ram son mayores q en los mp3....Bueno justamente despues de aproximadamente media hora (solo con videos) el programa deja de liberar la memoria cuando se comienza a cargar un tema nuevo...y en cambio la acumula... asi sigue sucediendo hasta paralisarse....

ya probe con un par de administardores de memoria q la liberan (el tune up y el CachemanXP).... pero al ejecutar la liberacion lo unico q logro es q el virtual se freezee x un par de segundos y el audio haga un ruido de "pegado", sin lograr q baje el consumo de ram.
Q podra ser?, cualquier ayuda o consejo es bienvenida.... De antemano muxas gracias...

Trabajo con...

-PC de escritorio
-Win XP SP2 uE v7
-Athlon 64 3000+ (2 GHz)
-memoria RAM DDR 400 MHz, 1.25 GB Kingstone
-Tarjeta de video AGP 8x, 512MB, GeForce 7300
-Disco duro 250 G, SATA, 7400 RPM
-Placa MSI K8MM-V (Chipset USBs... VIA)
-Virtual DJ v5.2
-Controlador Berhinger BCD3000

Nota: al momento de colocar musica, deshabilito todo los softwares y servicios inecesarios ...quedandome solo con el panel de control de la BCD3000 y Virtual DJ

Saludos
Kike
 

Posted Fri 03 Oct 08 @ 9:24 am
La versión de Windows que tienes instalada es pirata, y es más que probable que la acumulación en la RAM de los videos sea debido a ello. La versión uE de Windows ha sido modificada por alguien que no debe tener mucha idea de programar porque no hace más que dar fallos. Mis consejos:

1.- Instala una versión original de XP (o por lo menos que sea el auténtico Windows y no un mod de esos).
2.- Si de verdad quieres mezclar a nivel profesional y con la BCD3000 lo menos es comprarte una licencia de Virtual DJ para preocuparte solamente de ser creativo y no de ver cuando te va a fallar el equipo.


Un saludo
 

Posted Fri 03 Oct 08 @ 11:40 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
sumo a lo de max payne, que la maquina es chica!
y hay que mejorarle varias cosas
saludos
 

Posted Fri 03 Oct 08 @ 12:09 pm
caetaHome userMember since 2008
tienes ke instalar el windows XP COLOSSUS PAJARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Posted Fri 12 Dec 08 @ 3:21 pm
caeta

igual ese windows que menciona es mas pirata que el anterior, lo mejor es que le instales el sistema opertivo normal, vi por ahi que incluso vienen con programas agregados, pero como se sabe a donde mas entrara programas tengo entendido que le agregan hasta (office 2003, winrar, acrobat 8, alcohol 120%) de todo!!! pero..... si el cd del windows es llenito de 700 megas, lo que se me viene a la mente es que le quitan algunas partes del windows para hacerlo liviano, te dicto algunas que encontre en un foro.

* restauracion del sistema
* centro de seguridad
* grabadora de sonidos

y muchas cosas mas, es por eso que sea tan ligero, reitero cambialo por el xp server pack 2 o 3 pero completo.

entra aki veras las caracteristicas que necesita el virtual dj para que funcione de maravilla, y bajate la demo para quer lo pruebes :D (esto para DJSkull98)

http://www.virtualdj.com/products/virtualdj/index.html

SALUDOS CORDIALES

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posted Fri 12 Dec 08 @ 3:48 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Contigo estoy de acuerdo amigo potter, el server pack 3 es la ultima verción y actualisada de windows. saludos.
 

Posted Fri 12 Dec 08 @ 5:28 pm


(Old topics and forums are automatically closed)