Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pREGUNTAS DE QUALQUIR KOSA - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

QIEN SABA COMO ASER UN INTRO CON EL PROGRAMA COOL EDIT PRO 2
 

Posted Wed 01 Oct 08 @ 11:54 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola.

Esto es el foro oficial de virtual dj y se da soporte solo a este programa.
Si eres usuario legal de VDJ, te ruego que registres tu numero de serie AQUI.

Si necesitas soporte de ese programa, debes ir a su foro oficial.

Un saludo.
 

Posted Wed 01 Oct 08 @ 12:43 pm
yorchA!Home userMember since 2008
Hola, soy muy novato en esta onda y pues apenas voy conociendo este programa, en la funcion de mezcla automatica los cambios entre track y track son muy rapidos, como le hago para ke este cambio sea mas lento?
 

Posted Wed 01 Oct 08 @ 3:09 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola yorcha lo mejor que puedes aser, es comprar el vdj pro y tu mismo aser tus propias mezclas claro, es cuestion de practicar y practicar es mas bonito ya que ese es el chiste de ser un dj que utilisar el modo automatico, puesto que si tu sof es ( pirata ) no teba a funsionar bien, mejor eliminalo de tu compu, para que puedas descargar el sof vdj de prueba.saludos
 

Posted Wed 01 Oct 08 @ 8:56 pm
yorchA! wrote :
Hola, soy muy novato en esta onda y pues apenas voy conociendo este programa, en la funcion de mezcla automatica los cambios entre track y track son muy rapidos, como le hago para ke este cambio sea mas lento?


muevele a tu gusto donde te señalo.



de esta otra manera es más fácil y rápido:



pd: compra la versión oficiál, es %100 recomendable.

saludos




 

Posted Wed 01 Oct 08 @ 10:55 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola Alicante.

El usuario yorcha no podrá usar lo primero que has dicho ya que no es un usuario registrado y no tiene acceso a esa descarga.

Un saludo.
 

Posted Thu 02 Oct 08 @ 6:19 am
hola amogos de todo el mundo mi nombre es angel quiciera que me ayudaran , quiciera saber cual es el mejor formato de video, o el mas comun quiciera enpezar a tocar con videos pero no se muy bien de los formatos para que funcionen con el virtual dj cualquier comentarios son muy bien venidos gracias
 

Posted Thu 02 Oct 08 @ 10:42 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
y hay muchos formatos, el mas comun y estable es svcd pero si vas a usarlo en plasmas vas a perder mucha calidad...

formato sin compresion (directo del dvd) VOB

divx, muchas veces si no esta bien hecho se te puede colgar..

despues hay formatos nuevos como MKV o RMVB donde tienen mucha calidad en nada de espacio, estoy investigando actualmente esos formatos

saludos
 

Posted Thu 02 Oct 08 @ 1:00 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
acw si tienes un ratito de tiempo te invito a ke pruebes mkv y rmvb

creo que ambos usan h264..

chusmea baja algun video

he visto videos de musica de 20mb (3min) que me dejaron helado con la calidad que tenian

 

Posted Wed 08 Oct 08 @ 2:51 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Lo haré en la primera oportunidad... A la fecha el VOB es mi predilecto por audio y video, pero hay que ver que tal viene la compresión de estos formatos.

Gracias por la sugerencia ;-)
 

Posted Wed 08 Oct 08 @ 6:33 pm
Buenas Tardes.

Tengo una pregunta que no se si puede ser un problema.

Bueno deciros que acudo a vosotros, porque sois mi ultimo recurso.
Tengo la Dj console la mk2 bien esta venia con unos drivers, que bueno los he instalado... y hasta hace... 3 dias me iba bien, no se porque razón un dia cuando puse el split solo sonaba un auricular el derecho, si cambiaba al mix al volver pasaba lo mismo, luego cuando lo hacia 3 veces... se ponia el otro plato... en fin, no se porque puede ser, he probado actualizando el programa para la consola e incluso he instalado y desistalado varias veces y el resultado siempre es el mismo y claro... no se si es que he tocado algo del programa o ... se ha estropeado la Dj console.

Gracias de antemano y si me ayudan os lo agraderede muchisimo, porque como aprenda bien hare cosillas para este rograma GRACIAS!
 

Posted Wed 08 Oct 08 @ 6:57 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
buenas amigo, contanos que version estas utilizando...
 

Posted Thu 09 Oct 08 @ 5:39 am
ANTON52Home userMember since 2008
Hola a todos:
Tengo la version 5.2 en pruebas y necesito que alguien me diga con activar la opcion crossfader en automatico.
Gracias
 

Posted Thu 09 Oct 08 @ 5:45 am
hola tengo un problema con Hercules DJ Control MP3 e perdido el serial
alguien sabe como puedo obtener mi serial ?
o tengo que volver a comprar Hercules DJ Control MP3?
 

Posted Thu 09 Oct 08 @ 9:28 am
Entra en tu Download Center, ahi aparece tu numero de serial, si no, contacta al E-SERVICE....................SALUDOS !!!!
 

Posted Thu 09 Oct 08 @ 11:59 am
donde tengo que entrar?
esque yo no se mucho de esto..

me podrias explica mejor?
 

Posted Thu 09 Oct 08 @ 12:03 pm
En la parte de arriba del lado izquierdo de esta misma pagina, a lado de Modify my profile (modificar mi perfil) hay un cuadrito que dice Download Center (Centro de Descargas), ahi entras y debe de aparecer tu numero de serie, si no aparece contacta al E-SERVICE.........SALUDOS !!!!
 

Posted Thu 09 Oct 08 @ 12:49 pm
es verdad muchisimas gracias
:)
 

Posted Thu 09 Oct 08 @ 12:59 pm
No hay por que amigo, para eso estamos......................suerte y SALUDOS !!!!
 

Posted Thu 09 Oct 08 @ 1:01 pm
QUE HA PASADO, bien consigo actualizar el programa... enchufo la mesa y se me iluminan todos los pilotitos... luego me sale un mensaje que el USB falla... eso es el frimware ese que he leido... se me quitaria el ¿problema si compro el programa? esa es otra... que programa compro... para la consola MK2? TOMA YA, vaya tira de preguntas, graicas señores de antemano por la atencion.
 

Posted Thu 09 Oct 08 @ 4:09 pm
26%