Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pREGUNTAS DE QUALQUIR KOSA - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

QIEN SABA COMO ASER UN INTRO CON EL PROGRAMA COOL EDIT PRO 2
 

Posted Wed 01 Oct 08 @ 11:54 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola.

Esto es el foro oficial de virtual dj y se da soporte solo a este programa.
Si eres usuario legal de VDJ, te ruego que registres tu numero de serie AQUI.

Si necesitas soporte de ese programa, debes ir a su foro oficial.

Un saludo.
 

Posted Wed 01 Oct 08 @ 12:43 pm
yorchA!Home userMember since 2008
Hola, soy muy novato en esta onda y pues apenas voy conociendo este programa, en la funcion de mezcla automatica los cambios entre track y track son muy rapidos, como le hago para ke este cambio sea mas lento?
 

Posted Wed 01 Oct 08 @ 3:09 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola yorcha lo mejor que puedes aser, es comprar el vdj pro y tu mismo aser tus propias mezclas claro, es cuestion de practicar y practicar es mas bonito ya que ese es el chiste de ser un dj que utilisar el modo automatico, puesto que si tu sof es ( pirata ) no teba a funsionar bien, mejor eliminalo de tu compu, para que puedas descargar el sof vdj de prueba.saludos
 

Posted Wed 01 Oct 08 @ 8:56 pm
yorchA! wrote :
Hola, soy muy novato en esta onda y pues apenas voy conociendo este programa, en la funcion de mezcla automatica los cambios entre track y track son muy rapidos, como le hago para ke este cambio sea mas lento?


muevele a tu gusto donde te señalo.



de esta otra manera es más fácil y rápido:



pd: compra la versión oficiál, es %100 recomendable.

saludos




 

Posted Wed 01 Oct 08 @ 10:55 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola Alicante.

El usuario yorcha no podrá usar lo primero que has dicho ya que no es un usuario registrado y no tiene acceso a esa descarga.

Un saludo.
 

Posted Thu 02 Oct 08 @ 6:19 am