Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Consulta DJ Control MP3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Compre el DJ Control MP3 que me vino con la version de VDJ 3.4.1 DJ control edition.
El tema es que yo tengo dos placas de audio estereo y esta version me permite usar solo una placa de audio 4.1
Cuando registre la licencia solo me permite elegir la consola RMX y me deja bajar la version 5.2 del VDJ pero me dice que no tengo conectado el controlador, supongo que piensa que tengo la RMX.

Luego baje la version Trial del VDJ y aunque tengo pre escucha si activo hercules device como control no pasa nada y tengo que controlar con el mouse.

Las cosas son asi o estoy haciendo algo mal?

Me gustaria o que me ande la version 5 trial para probar o si me deja bajar la version 5.2 del Control edition que me reconosca mi control.

Gracias
 

Posted Fri 26 Sep 08 @ 7:36 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola antes que nada te doy la bienvenida, por lo que veo eres de aqui, de argentina!!! y eso es bueno ver hermanos con licencias.

parece ser que no te reconoce bien la consola, proba de instalarla nuevamente.

habia salido unos drivers nuevos que estan en la pagina de hercules...prueba con esos drivers.
 

Posted Sat 27 Sep 08 @ 4:10 pm
Hola gracias por la Bienvenida. Los drivers no creo porque el WebUdater me dice que ya tengo los ultimos.

A todos los que compraron en Control MP3 el sitio web del virtual les permite elejir solo la RMX?
 

Posted Sun 28 Sep 08 @ 4:30 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
hdsandoval wrote :
Compre el DJ Control MP3 que me vino con la version de VDJ 3.4.1 DJ control edition.


Hola lo que tu comprastes exactamente es la consolo de hercules que no lleva tarjeta de sonido integrada, ¿no?

Lo que no entiendo es como que apareces con una rmx en tu perfil.. te puedes explicar mejor, por favor.

Un saludo.
 

Posted Sun 28 Sep 08 @ 7:06 am
 

Posted Sun 28 Sep 08 @ 6:24 pm
wyworg yo me compre la DJ control MP3 que no trae placa de sonido integrada (es solo un control) y puse el codigo de la licencia y me aparece la RMX como que fuera mi consola (cosa que no es). Me permite bajar una version mas nueva y luego de instalar esta version me dice que no encuentra el dispositivo y como no es una version pro, no se puede cambiar nada como para hacerla funcionar.

La version que me trae anda bien pero no tengo pre escucha ya que yo tengo dos placas no una placa 4.1


gsuarez9031 no da gastar en la version Pro, si me baje la trial (que es totalmente funcional por 20 dias) y no me reconoce la consola tampoco. Si fuera que me anda con la trial puede ser que me lo piense.



-----------------------------

Es mejor poner las preguntas en el foro en ingles o es indistinto?
 

Posted Mon 29 Sep 08 @ 5:50 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
hdsandoval wrote :
wyworg yo me compre la DJ control MP3 que no trae placa de sonido integrada (es solo un control) y puse el codigo de la licencia y me aparece la RMX como que fuera mi consola (cosa que no es). Me permite bajar una version mas nueva y luego de instalar esta version me dice que no encuentra el dispositivo y como no es una version pro, no se puede cambiar nada como para hacerla funcionar.

La version que me trae anda bien pero no tengo pre escucha ya que yo tengo dos placas no una placa 4.1


gsuarez9031 no da gastar en la version Pro, si me baje la trial (que es totalmente funcional por 20 dias) y no me reconoce la consola tampoco. Si fuera que me anda con la trial puede ser que me lo piense.



-----------------------------

Es mejor poner las preguntas en el foro en ingles o es indistinto?


Hola ahora si te entendí, mira amigo lo primero voy a ver pq con tu código sale en la web que tienes una rmx, lo segundo con el DJ control MP3 no puedes usar dos tarjetas de sonido solo una que sea 4.1 ó superior sino recuerdo mal.. en donde conectas una salida a los altavoces y otra los cascos, en el post "herramientas de virtualdj" lo dejé explicado sino recuerdo mal.

Respecto a la versión que te deja actualizar es normal que no te deje funcionar ya que es una actualización para los usuarios de la consola RMX y no para los del DJ control MP3.

Un saludo.

 

Posted Mon 29 Sep 08 @ 6:55 am
Bueno gracias por la respuesta.

De ultima tendre que comprar una placa 4.1
Pero ahora casi no hay porque salieron 5.1 y 7.1
Funcionara igual con esas?
Ya que practicamente estan lo mismo.
 

Posted Tue 30 Sep 08 @ 1:27 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si si, una 5.1 te va joya
 

Posted Tue 30 Sep 08 @ 2:33 am
juansiHome userMember since 2008
hola buenas tengo una dj control mp3 soy nuebo en esto el problema es que no me funciona la escucha d los cascos para que se escuchen tengo que dejar el boton apretado de la consola si lo dejo de apretar ya no escucho a que es devido tengo una tarjeta 5.1 hercules muse porfaor si alguien me puede ayudar gracias
 

Posted Sun 14 Dec 08 @ 5:29 pm


(Old topics and forums are automatically closed)