Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con la preescucha de dj control mp3.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, hace poco me compré la consola dj control mp3 y estoy muy contento de su rendimiento. El problema fué cuando me empeñé con la preescucha!Tenia los auriculares pero no sonaba nada en ellos. Busqué y busqué por internet hasta llegar aquí y me dí cuenta de que necesitabas una tarjeta de sonido 5.1. Entonces no quedaba otro remedio que comprarmela y asi lo hice: me compré una tarjeta externa 5.1 pero mi sospresa fué que seguía sin poderse hacer la preescucha. La versión del VitualDj es la que me venia con la consola (la 3.4.1) y aunque me meta en configuración y la active siguen sin sonar los auriculares.

Que puedo hacer?

Agradeceria vuestra ayuda :)

GRACIAS!!

Posted Tue 23 Sep 08 @ 9:55 am
para el DJ COntrol se necesitan 2 tarjetas de sonido.

en la 1a tarjeta de sonido conectas los audifonos.
en la 2a tarjeta de sonido conectas tu estereo, amplificador, etc etc.

y en el Virtual DJ en opciones o configuracion le especificas que vas a usar 2 tarjetas de sonido, cual va a ser la master y cual va a ser la secundaria.

saludos.. y cualquier problema lo posteas..

La DJControlMP3 requiere de una tarjeta de sonido 4.1 o superior y debe ser la tarjeta de sonido POR DEFAULT de nuestro equipo en Windows. Es una de las restricciones de el VirtualDJ de esta versión.

Ahora, ya una vez que tengas esa tarjeta y dado que ya has registrado tu número de serie, observa en mi blog para que configures adecuadamente lo que hace falta.

hola a todos no hay ninguna otra manera de hacer la preescucha me han comentado que variando la configuracion de sonido del ordenador se puede hacer pero no lo he conseguido si alguien me puede ayudar se lo agradeceria . gracias djs

Es de la manera que te comenta en los posts anteriores ACW, con una tarjeta 4.1 o superior, no hay otra....o por lo menos yo no se como hacerlo.

Saludos.

Buenas a todos!, todavía no logro saber como hacer la preescucha, soy novato en esto y me encantaría que alguien me echase una ayuda. Para que me aclare, necesito 2 tarjetas de sonido, una conectada al ordenador y otra en el amplificador, pero digo yo?, si tengo altavoces conectados al portatil solamente??,donde conecto??...a la tarjeta externa conectada al portatil??..Buff!!

Muchas Gracias,acw dj!!, tu explicación ha sido más entendible....Otra cosa!,si tengo la versión 3.4, hay algún problema en instalarle otra superior???.
Gracias nuevamente y saludos.

(Old topics and forums are automatically closed)