Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hoy compré mi version pro legal y aun hay cosas que no logro con las DENON DN S1200 AYUDA por favor

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DjOdzPRO InfinityMember since 2008
Que tal colegas del foro ,

En el dia de hoy 18 de setiembre de 2008 , compré mi software legal el virtual Dj 5.2.1 y lo instalé....
Paso a detallar lo siguiente ...... mis Denon estan actualizadas al ultimo firmware , uso 2 cables Usb conectados a mi laptop toshiba satellite,
y me encuentro con lo siguiente : uno solo de decks Denon dice "welcome to virtual Dj "y muestra la info del tema tiempo etc , el otro no lo hace solo dice en el display " pc connected" esa Denon controla el deck 2 del virtual pero no muestra ninguna información del tema ni tiempo ni nada. E incluso hay una falla que es la siguiente : por ejemplo el deck 1 al dar play a un tema y apoyar el dedo con cierta firmeza en el plato de la Denon , la reproduccion se detiene totalmente y al soltar el plato retoma la reproduccion como debe de ser , aqui vá la falla el Denon 2 al apoyar el dedo sobre el plato no se detiene totalmente solo lo hace por un segundo y retoma la reproduccion aclaro nuevamente que lo hace en la Denon 2 que no muestra ninguna info.
Aclaro tambien algunos detalles de config de las denon para que me digan si son los correctos para trabajar con el software que poseo.
1- las unidades estan seteadas 1 y 2 respectivamente
2- los canales midi estan en 1 y 3
3- Jog time esta en 1 mms
4- Audio curve (creo que ese es el item ) en of
5- De los midi mapper que Uds permiten descargar de la pagina , ninguno me permitio controlar los 2 decks , solo uno que me envió un colega lo hizo .
6- la opcion midi y la opcion denon 1200 se ven verdes en el panel de controladores.

Sres . colegas y o Popes del Virtual Dj , HE GASTADO LOS U$S 330 QUE SALE LA VERSION PRO Y LEGAL , ESPERO QUE RESPONDAN UDS. AHORA PARA SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS , Seguramente sea un error MIO algo que conecto o configuro mal , si asi es diganmelo para
usar el virtual a full que me ha encantado. Y si no , solucionen urgente esos temas jeje .

VIVA EL VIRTUAL , VIVA DENON y solucionemos todo ya!!!

Gracias a todos por la ayuda que pueda venir , y mis disculpas a la gente del virtual por 2 cosas : 1 -mi insistencia y 2- Haber probado el virtual durante unos meses en forma pirata, LO CUAL ME CONVENCIO DE COMPRARMELO LEGALMENTE POR SUS PRESTACIONES Y FACILIDAD DE MANEJO.

GRACIAS Y AYUDAAAAAAAAA
 

Posted Thu 18 Sep 08 @ 8:24 pm
hola amigo y DjOdz te doi la vienvenida y felizidades por tu vdj pro no te inpaciente alguien que tenga denon o algo similar te contestara tu problema yo solo entre a felizitarte saludos
 

Posted Thu 18 Sep 08 @ 8:38 pm
DjOdzPRO InfinityMember since 2008
[quote=dj macgiver]hola amigo y DjOdz te doi la vienvenida y felizidades por tu vdj pro no te inpaciente alguien que tenga denon o algo similar te contestara tu problema yo solo entre a felizitarte saludos [/quot

gracias por la bienvenida y espero que asi sea . Desde Uruguay Oscar Dziewulecka
 

Posted Thu 18 Sep 08 @ 8:44 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo se mappear, peeeeeeero a lo sumo podemos buscarle la vuelta, te bajaste los mappers que hay en las herramientas en la seccion descargas?

seguro encontraras uno que funcione perfecto!!!
 

Posted Thu 18 Sep 08 @ 9:01 pm
DjOdzPRO InfinityMember since 2008
probe los de la pag y solo controlaban un deck, tengo uno que paso un colega Partytime que andan los dos pero con los defectos que describí en el post que dió inicio a esto.
Esperemos que de a poco y con paciencia y voluntad logramos entre todos quelas cosas funcionen , jeje , por qué será que en los manuales de denon y el virtual no nos dan esa info , ya sea diagramas de conexion via midi , mapeos, configuraciones , etc. Lo hacen solo con las cosas simples jejeje.

Gracias hermano argentino jjejeje
 

Posted Thu 18 Sep 08 @ 9:32 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
amigo antes que nada tranquilo, no es un bicho muy comun aun, ya te responderan alguno que lo tenga, en mi caso particular prometo buscar info asi te doy una mano...

de ultima nos comunicamos via msn y buscamos la vuelta. :D

pd no se pueden poner datos personales como el msn (reglas de foro)
 

Posted Thu 18 Sep 08 @ 10:02 pm
DjOdzPRO InfinityMember since 2008
asi va a ser gracias si te puedi ayudar en algo , aqui estoy. Tambien me llevó un tiempo lograr hacer andar el Hd 2500 de denon, imaginate lo compre en diciembre y en mayo logre que andara vía midi con el virtual ,,,, jeje todo tarda pero llega (los soportes nativos) yo prometí de pasarme de pirata a legal cuando aparecieran soportes nativos para el 2500 y las 1200 , no tuve mas remedio que cumplir mi palabra.
 

Posted Thu 18 Sep 08 @ 10:53 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
bienvenido compatriota jajaja. No se como funciona el mapeo con la 1200, pero con la denon 4500 es genial .
Espero que alguien que la tenga te ayude pero por lo que vi en el foro en ingles aún no trabaja con dos players
http://www.virtualdj.com/forums/96461/General_Discussion/Denon_DN-S1200___2-player_support___NEWS___.html?search=denon%201200&page=1

En un post anterior creo haberte dicho que probaras el equipo antes de comprarlo, que aparesca como soportado en la configuración de vdj no quiere decir nada (algo que vengo discutiendo hace tiempo).

suerte y bienvenido
 

Posted Fri 19 Sep 08 @ 2:00 am
DjOdzPRO InfinityMember since 2008
COLEGAS : ACLARO .. LEAN BIEN EL POST QUE DIO INICIO A ESTE TOPIC , ALLI SE ENNCUENTRAN DATOS DE AYUDA PARA LOS QUE QUIERAN USAR LAS 1200 CON EL VIRTUAL , EN ESE MOMENTO YA CONTROLABA LOS DOS DECKS CON LAS 2 1200 SOLO QUE PERSISTEN ALGUNAS FALLAS CON LA BANDEJA 2 ( LA CUAL NO MUESTRA COMO LA UNO, LA INFO DEL TEMA ,TIEMPO, NOMBRE ,ETC , NI DICE WELCOME TO VIRTUAL DJ COMO LO HACE LA BANDEJA 1 Y HAY OTRA FALLITA YA DESCRIPTA ANTERIORMENTE COMO LA DEL FRENADO DEL PLATO) . O SEA ..... DEBE DE HABER ALGUN DETALLE QUE SE ME ESCAPA A MI O ALGO QUE PRONTO SE SOLUCIONARA ,ESO ES LO QUE NO SÉ .

SI ALGUN COLEGA LO RESOLVIÓ QUE COMENTE SUS AVANCES ,
GRACIAS
Y SI SOY YO EL QUE TIENE MAL CONFIGURADO ALGO OES FALLA DEL MAPEO , MIS MAS GRANDES DISCULPAS A LA GENTE DEL VIRTUAL

 

Posted Fri 19 Sep 08 @ 6:27 am
Buenos dias


Sres yo aun tengo la falla que funciona un solo Deck alguien por favor que lo haya resuelto me puede decir como le hago para dejar funcionando los dos gracias
 

Posted Sat 20 Dec 08 @ 7:47 am


(Old topics and forums are automatically closed)