Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: B-CONTROL DEEJAY BCD3000 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

gilesdjPRO InfinityMember since 2008
Acabo de comprar la licencia de este programa y tengo problemas con la B-CONTROL DEEJAY BCD3000 de BEHRINGER. Se bloquea de repente. Me urge me puedan ayudar a corregir este problema. Gracias.
Ocupo una THOSIBA Satellite A215-SP5809 con memoria a 4 G
 

Posted Wed 10 Sep 08 @ 12:15 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
se dice que hay una solucion, tienes que hablar con dj quintana, el sabe, y solo contesta a los pro users,

la solucion mas sencilla ke a mi se me ocurre de tanto leer, es que compres una placa de sonido aparte..


y uses la controladora de control y la placa de sonido externa

saludos y bienvenido
 

Posted Wed 10 Sep 08 @ 12:32 am
gilesdjPRO InfinityMember since 2008
Gracias Eduardo Ferreira. Por haber contestado mi pregunta espero poder conversar de tu trayectoria y de la mía. SALUDOS COLEGA.
 

Posted Wed 10 Sep 08 @ 12:41 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
cuando quieras en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo

saludos
 

Posted Wed 10 Sep 08 @ 1:34 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
gilesdj wrote :
Gracias Eduardo Ferreira. Por haber contestado mi pregunta espero poder conversar de tu trayectoria y de la mía. SALUDOS COLEGA.


Si la estas usando con tu lap, temo decirte que la bcd no funciona, esperemos a que quintana lea este pos y te pueda ayudar.
 

Posted Wed 10 Sep 08 @ 3:13 pm
Saludos, puedes verificar apagando la tarjeta wireless.
 

Posted Wed 10 Sep 08 @ 3:55 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
por favor, saquen los controladores behringer como equipos recomendados de la sección hardware (que ni siquiera esta bien escrito, será a propósito jajaja)
 

Posted Wed 10 Sep 08 @ 4:55 pm
Completamente de acuerdo, los controladores BCD no sirven mas que como controladores... deberian de sacarlos. Ahh y por cierto no se puede usar el controlador BCD solo como control si tienes una tarjeta de sonido externa ya que no da el ancho de banda USB. Solo lo puedes usar asi si trabajas con la tarjeta de sonido integrada de la maquina. Y por fierza hacer la preescucha en el mixer externo.

Saludos!!!
 

Posted Wed 10 Sep 08 @ 8:18 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
dejame decirte djfrochocr ke tas bien wey, si se puede usar la bcd como controlador, usar tarjeta externa como la maya44 con mixer externo, ademas puedes ponerle un disco duro externo por USB sin que afecte el rendimineto de una laptop como la toshiba, incluso si la lap lo permite meter un concentrador usb y agregarle mas cosas... todo esta en saber configurar...
 

Posted Thu 11 Sep 08 @ 9:37 am
ixisdj, expresate con respeto por favor cuando corrijas a otro colega, no es nesesario reflejar siertos comentarios.........solo que sean muy amigos y se lleven de esa forma, corrijo lo anterior ................... =)

SALUDOS !!!!!
 

Posted Thu 11 Sep 08 @ 10:58 am
ixisdj, expresate con respeto por favor cuando corrijas a otro colega, no es nesesario reflejar siertos comentarios.........solo que sean muy amigos y se lleven de esa forma, corrijo lo anterior ................... =)

SALUDOS !!!!!



je je je asi se modera my WEY subsiguiente!! je je je solo si se llevan de maravilla con todo respeto al colegas.
 

Posted Thu 11 Sep 08 @ 5:46 pm
jajajaja estos muchachos , se kieren mucho jajaja solo eso xD!!!

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posted Thu 11 Sep 08 @ 6:03 pm
fer14PRO InfinityMember since 2007
tienes que tener una cpu de doble nucleo con 2 ghz de velocidad de micro,2 gb como minimo de ram, y una tarjeta de video integrada con como minimo 512 mb de memoria compartida (ati o nvidia),y tener configurada la pc (sin wireless,sin interrupcion de usb, etc) solo asi funcionan las behringer
un saludo
 

Posted Thu 11 Sep 08 @ 10:43 pm
ixisdj wrote :
dejame decirte djfrochocr ke tas bien wey, si se puede usar la bcd como controlador, usar tarjeta externa como la maya44 con mixer externo, ademas puedes ponerle un disco duro externo por USB sin que afecte el rendimineto de una laptop como la toshiba, incluso si la lap lo permite meter un concentrador usb y agregarle mas cosas... todo esta en saber configurar...


Bueno respecto a lo que menciona el compañero mas arriba ( ixisdj ),que por lo que escucho sabe un monton, pues me imagino que quizas si funcionará con una maya USB 44 la cual no tengo, yo la que tengo es una Fast Track Ultra y pues con esta el BCD 2000 y 3000 no funcionan de nada pues el ancho de banda USB se va totalmente por las nubes. Aparte por si quisieras saber las specs de mi maquina de escritorio pues ahi te van.

Asus P5N32-SLI Deluxe
Intel Core2 Quad Q6600 2.4ghz
Evga E-geforce 8800GT SC 512DDR3
4 Gigas Ram Kingston 667mhz
750 Gigas HDD Seagate & WD SATA2
2 Quemadoras DVD SATA2
Fast-Track Pro M-Audio
Tv Capture Card
FireWire IEE1394 X 4
Case Achilles Red
PSU Cooler Master 550Watts
Monitor LCD Acer 22" AL2223W
Sound System KRK ROCKIT 10" (2subwofeers y 2 altos de monitoreo de estudio KRK VXT6)



PUes bueno ... aparte de eso tengo 2 discos duros externos USB 2.0.

Y con eso no logro hacerla andar.

En el Laptop pues tampoco compañero, al menos con la fast track pro no se puede. Si te puedes armar esta configuracion en PC de escritorio y hacerlo funcionar hazme saber por favor por que de hecho si me interesa averiguar como.

Por cierto, el unico modo de usarlo bien en el laptop es desactivando la red inalambrica, y por nada del mundo accesar a los discos duros o tocar nada fuera del ambiente del virtuadj, tampoco conectar una llave USB porque se para de una... Si respetas ese par de puntos pues funciona de maravilla como control y tarjeta de sonido... para finalizar mi laptop es una ACER 4520.



Saludos!!!

 

Posted Thu 11 Sep 08 @ 10:57 pm
TODO MIX wrote :
je je je asi se modera my WEY subsiguiente!! je je je solo si se llevan de maravilla con todo respeto al colegas.

Por eso te quero condenadote........jajajajaja............XD

 

Posted Fri 12 Sep 08 @ 7:09 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
mandame una fast-track a mi domicilio y te la hago funcionar, yo uso maya44 y use una toshiba similar a la de compañero con una bcd3000 ahora uso una sony vaio, tengo la maya, un disco duro externo, uso un raton inalambrico un concentrador usb, donde meto hasta una lampara para laptop, el wifi activado con bluetooth le puedo meter incluso memorias usb y no se para ni a golpes...

sera que tu maquina o la tienes llenas de programas ke ni al caso o no sabes configurarla, de cualquier manera si me envias la fast-track con mucho gusto te la pongo a funcionar....

pd. perdon por lo de Wy pero ese dia andaba calientito y este foro no me deja editar los mensajes....

edito:
les recuedo ke la bcd tiene problemas con el chipset intel, asi que aun no se puede usar como tarjeta de sonido y como controlador (juntos), por eso es que solo funciona como controlador, aparte se usa la maya para el audio.
 

Posted Fri 12 Sep 08 @ 9:00 am
ixisdj wrote :


pd. perdon por lo de Wy pero ese dia andaba calientito y este foro no me deja editar los mensajes....

jejejejeje........... eso es lo malo que ya no se puede correjir........... SALUDOTES!!!!! ;)

 

Posted Fri 12 Sep 08 @ 10:28 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mandame una fast-track a mi domicilio y te la hago funcionar, yo uso maya44 y use una toshiba similar a la de compañero con una bcd3000 ahora uso una sony vaio, tengo la maya, un disco duro externo, uso un raton inalambrico un concentrador usb, donde meto hasta una lampara para laptop, el wifi activado con bluetooth le puedo meter incluso memorias usb y no se para ni a golpes...

sera que tu maquina o la tienes llenas de programas ke ni al caso o no sabes configurarla, de cualquier manera si me envias la fast-track con mucho gusto te la pongo a funcionar....

pd. perdon por lo de Wy pero ese dia andaba calientito y este foro no me deja editar los mensajes....

edito:
les recuedo ke la bcd tiene problemas con el chipset intel, asi que aun no se puede usar como tarjeta de sonido y como controlador (juntos), por eso es que solo funciona como controlador, aparte se usa la maya para el audio.



jajajaja muchas cosas pero no la version legal de virtual :P jajaja
 

Posted Fri 12 Sep 08 @ 6:45 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
tienes que tener una cpu de doble nucleo con 2 ghz de velocidad de micro,2 gb como minimo de ram, y una tarjeta de video integrada con como minimo 512 mb de memoria compartida (ati o nvidia),y tener configurada la pc (sin wireless,sin interrupcion de usb, etc) solo asi funcionan las behringer
un saludo



no anda con micros dual core o doble nucleo tanto de intel como de amd (como placa de sonido) si tenes una pc con un celeron o un micro viejo, funka de primera
 

Posted Fri 12 Sep 08 @ 6:47 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
alguien sabe que chipset tiene la bcd?

me dijieron que hay una web que hace drivers alternativos para consolas viejas o que no tienen soporte de sus paginas como la behringer..

estoy buscnado data asi ponemos aqui en el foro!!!
 

Posted Fri 12 Sep 08 @ 7:41 pm
80%