Max Payne wrote :
Para solucionar eso, prueba a cambiar la configuración en el Automix. Es un botón que hay justo debajo del que activa en automix. Selecciona el tipo de fade (yo lo tengo para que mezcle sin Intro-Outro y 4 segundos de duración) y a ver si se soluciona.
Un saludo
discmovilbilbao wrote :
hay canciones que cuando entran me hacen un pequeño loop.
Para solucionar eso, prueba a cambiar la configuración en el Automix. Es un botón que hay justo debajo del que activa en automix. Selecciona el tipo de fade (yo lo tengo para que mezcle sin Intro-Outro y 4 segundos de duración) y a ver si se soluciona.
Un saludo
Me sigue fallando, en automix me da un pequeño loop de dos segundo + o - y lo tengo configurado como tu dices
Posted Thu 20 Nov 08 @ 8:48 pm
Hola a todos.. Soy nuevo en el foro.. Tengo una duda.. Yo tengo una notebook hp con un disco de 250, procesador intel centrino core 2 duo 1.8 y 3 g de ram.. Con Window vista
Mi gran duda es sobre la configuracion del rendimoento.. Que es lo mas aconsejable segun las caracteristicas de mi notebook?
Desde ya muchas gracias
Salu2 Sebas
Mi gran duda es sobre la configuracion del rendimoento.. Que es lo mas aconsejable segun las caracteristicas de mi notebook?
Desde ya muchas gracias
Salu2 Sebas
Posted Tue 04 Aug 09 @ 2:32 pm
Hola DJTango2,
Las opciones de rendimiento por tu tipo de laptop no lo se. Olvidaste decir si usas Chipset 965 de la laptop u otro... la memoria trabaja en pares en esa opción, yo creo que con 3GB tiene menor rendimiento que con 2 GB o 4GB. El tipo de Core 2 Duo es T7100? si es menor, usa el performance en FASTEST o un paso hacia la derecha.
Buena Suerte
Posted Thu 06 Aug 09 @ 4:38 pm
HOLA soy nuevo aqui
a ver si me pueden ayudar.
he comprado dj control mp3, conecto la mesa al usb, cargo los temas y suenan como a trompicones y no puedo mezclar bien.
¿ que puedo hacer ? ayuda porfa.
buko.
a ver si me pueden ayudar.
he comprado dj control mp3, conecto la mesa al usb, cargo los temas y suenan como a trompicones y no puedo mezclar bien.
¿ que puedo hacer ? ayuda porfa.
buko.
Posted Fri 07 Aug 09 @ 3:46 pm
mi version es 3.4.1-djconsole
en las occiones no me figura latencia ni tampoco modo seguro.
gracias.
gracias.
Posted Tue 08 Sep 09 @ 6:50 am
EL BUKO wrote :
gracias.
gracias.
Mira a ver si tienes otros progamas abiertos a parte del vdj, como wifi, antivirus, etc...
Saludos.
Posted Tue 08 Sep 09 @ 6:55 am
¿ que quieres decir con antivirus u otros programas abiertos ?
de todas maneras tengo otro virtualdj que me pasó un colega y funciona a la perfeccion´,el problema es q no va la mesa´con ese virtual y pincho con el ratón.
Y despues conecto el mio q es comprado y las canciones no las reproduce de forma continua , hace como pequeños saltitos la musica como si no tubiera suficiente memoria el ordenador.
Y entonces las mezclas no se cuadran al 100%.
de todas maneras tengo otro virtualdj que me pasó un colega y funciona a la perfeccion´,el problema es q no va la mesa´con ese virtual y pincho con el ratón.
Y despues conecto el mio q es comprado y las canciones no las reproduce de forma continua , hace como pequeños saltitos la musica como si no tubiera suficiente memoria el ordenador.
Y entonces las mezclas no se cuadran al 100%.
Posted Sat 19 Sep 09 @ 2:49 pm
EL BUKO wrote :
gracias.
gracias.
No te deja entrar a esas configuraciones porque tu versión es LIMITADA que vino gratis con tu consola.
Para eso necesitas la versión PRO de Virtual DJ.
Salu2!!!
Posted Sat 19 Sep 09 @ 3:08 pm
tengo un pequeño detalle mi virtual dj 6.0 no me busca toda mi musica que tengo en mi disco duro alguien me podria decir que es lo pasa o como lo puedo solucionar por favor.....
Posted Wed 21 Jul 10 @ 10:44 pm
¿alguien me puede AYUDAR A SOLUCIONAR EL RENDIMIENTO (UNA POR UNA DE LAS OPCIONES) DE LAS DENON DN-S 3700 CONECTADAS AL VIRTUAL 7.0.2) YA QUE QUIERO TRABAJAR Y TENGO UN POCO DE MIEDO QUE SE CUELGUE EN PLENO TRABAJO???? GRACIAS
Posted Mon 15 Oct 12 @ 10:55 pm
amigo lamentable mente tienes que registrar tu versión de virtual dj para recibir soporte saludos
Posted Mon 15 Oct 12 @ 10:59 pm
Para que revivir un post del 2008 y ademas con software antiguo y altamente probable que sea ilegal...???
Si no quiere que se le quede colgado, compre su VirtualdJ Pro Full y registrelo en su perfil de usuario, es mucho menos probable que tenga un problema con el software original y actualizado o respaldado plenamente por Atomix.
****Tópico Cerrado****
Posted Mon 15 Oct 12 @ 11:28 pm