hooola amigos alguien sabe cocmo puedo conseguier repuesto para la hercules dj control???
Posted Tue 26 Aug 08 @ 4:55 pm
Hola puede ser que encuentres algo visitando, la pajina oficial de Hercules, deben de tener algun tipo de soporte para los clientes como soporteFAQ o soporte tecnico o numeros telefonicos, para que puedas preguntar que es lo que tu necesitas y donde lo puedes encontrar saludos.www.Hercules.com
Posted Tue 26 Aug 08 @ 7:42 pm
que se te rompio...
no si o si puedes comprar repuestos originales...
decinos que te paso y vemos si te podemos aconsejar algo
tienes conocmientos de electronica?
no si o si puedes comprar repuestos originales...
decinos que te paso y vemos si te podemos aconsejar algo
tienes conocmientos de electronica?
Posted Tue 26 Aug 08 @ 9:18 pm
HOLA!! LA VERDAD QUE DEJO D FUNCIONAR DE UN DIA PARA OTRO... ME DIJERIN DE LOS PUERTO, PROBE EN OTRAS MAQUINA .HACE LO MISMO... EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LA CONECTO ME ENCIENDEN TOLAS LAS LUCES Y NO ME LA RCONOCE... YA BAJE LAS ACTUALISACIONES PERO NADA! EL PROBLEMA ESTA CUANDO LA CONECTO... TABIEN LA LLEVE DONDE LA COMPRE ME LA REVISARON Y ME DIJERON QUE CREIAN QUE NO TENIA ARREGLO... POR ESO QUIERO CONSEGUIR REPUESTO PARA CAMBIARLE LA PLACA DE ADENTRO.
YA QUE COMPRARME OTRA NO PUEDO A LO MEJOR ASI ME SALE MENOS... LA BRONCA ES QUE TIENE POCO USO Y NO TIENE NI UN AÑO! BUENO ESPERO PODER HACER ALGO... LES DEJO UN SALUDO Y GRACIAS...
PABLO DJ!
YA QUE COMPRARME OTRA NO PUEDO A LO MEJOR ASI ME SALE MENOS... LA BRONCA ES QUE TIENE POCO USO Y NO TIENE NI UN AÑO! BUENO ESPERO PODER HACER ALGO... LES DEJO UN SALUDO Y GRACIAS...
PABLO DJ!
Posted Thu 28 Aug 08 @ 10:48 am
pablo quiroz wrote :
HOLA!! LA VERDAD QUE DEJO D FUNCIONAR DE UN DIA PARA OTRO... ME DIJERIN DE LOS PUERTO, PROBE EN OTRAS MAQUINA .HACE LO MISMO... EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LA CONECTO ME ENCIENDEN TOLAS LAS LUCES Y NO ME LA RCONOCE... YA BAJE LAS ACTUALISACIONES PERO NADA! EL PROBLEMA ESTA CUANDO LA CONECTO... TABIEN LA LLEVE DONDE LA COMPRE ME LA REVISARON Y ME DIJERON QUE CREIAN QUE NO TENIA ARREGLO... POR ESO QUIERO CONSEGUIR REPUESTO PARA CAMBIARLE LA PLACA DE ADENTRO.
PABLO DJ!
PABLO DJ!
hola amigo ese no es problema del hadware, de echo eso paso, conmigo com mi mk2, y encontre algunas sugerencia en el foro, lo que pasa no recuerdo el link pero te lo busco,
solo que eso ami me paso en windows vista
Posted Thu 28 Aug 08 @ 12:19 pm
sin solocion nose las recomiendo ! por lo visto nadie sabe de ese problema!
Posted Sat 30 Jan 10 @ 10:33 am
pablo quiroz wrote :
sin solocion nose las recomiendo ! por lo visto nadie sabe de ese problema!
pablo, te recomiendo que te pongas un rato en el foro, hemos visto ese problema, pero hace tiempo, asi que no tengo la respuesta muy fresca.
sino envia un mensaje al e-service con tu duda, a lo mejor ellos te pueden dar alguna ayuda, yo voy a ver si me pongo tb en campaña a buscar ese post, pero te digo busca en el foro que hay cosas desde hace varios años y muchisimos temas solucionados
Posted Sat 30 Jan 10 @ 10:50 am
Pablo Quiroz has una pequeña prueba ya que te hace lo mismo en otras máquinas.
La MK2 tiene para conectarse tambien con fuente de alimentacion (que no trae) puedes comprar una en cualquier casa de electronica $35 (ojo hay que estar muy atento a la polaridad)
Luego que la hayas conectado junto al USB recien ahi enciende tu ordenador y chequea ver que pasa.
Puede que se te haya quemado el puerto USB de la hercules (ojala que no) puede ocurrir por una descarga a tierra que no hayas conectado el cable de masa al chasis.
Aunque me da la sensación que es un tema de drivers (pero si en otras PC con Virtual y drivers de MK2 instalados hace lo mismo es muy probable que se haya quemado el puerto USB), lo ideal sería que conectes otra hecrcules de algun amigo a la maquina tuya para aislar el problema y asi saber por donde va la solucion. Suerte
La MK2 tiene para conectarse tambien con fuente de alimentacion (que no trae) puedes comprar una en cualquier casa de electronica $35 (ojo hay que estar muy atento a la polaridad)
Luego que la hayas conectado junto al USB recien ahi enciende tu ordenador y chequea ver que pasa.
Puede que se te haya quemado el puerto USB de la hercules (ojala que no) puede ocurrir por una descarga a tierra que no hayas conectado el cable de masa al chasis.
Aunque me da la sensación que es un tema de drivers (pero si en otras PC con Virtual y drivers de MK2 instalados hace lo mismo es muy probable que se haya quemado el puerto USB), lo ideal sería que conectes otra hecrcules de algun amigo a la maquina tuya para aislar el problema y asi saber por donde va la solucion. Suerte
Posted Sat 30 Jan 10 @ 11:16 am
Si tiene menos de uin año, está en garantía... donde la compraste?
Saludos
Posted Sat 30 Jan 10 @ 3:58 pm
Solo por descartar, probaste con otro cable USB?
Posted Sat 30 Jan 10 @ 5:46 pm
Solo tienes que actualizar la con el driver nuevos 2008 0 2009, la desistalas y le instalas los nuevos, registrate en la pagina de hercules ahi los puedes bajar, si tienes algun problema yo los tengo por ahi, pero te recomiendo que primero te registres ala pagina de hercules
Posted Sat 30 Jan 10 @ 7:32 pm
deverias ponerte un poco serio con los que te la vendieron porque si tiene menos de un año esta en garantia y ellos son los responsables de solucionarte el problema y no de decir que no tiene arreglo y desentenderse del tema.
Posted Wed 03 Feb 10 @ 10:37 am