Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Agregar un tercer reproductor

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todo el foro.
Queria saber si alguien sabe como puedo agregar un tercer reproductor al virtual dj, para poder mezclar con tres cds en vez de dos. Se que se puede hacer por que yo he trabajado en varios locales y habia tres reproductores.
Gracias por adelantado y un saludo
 

Posted Wed 20 Aug 08 @ 5:14 am
yo tambien estoy interesado en este post! una vez añadi un plato pero no recuerdo como lo hice jejeje

 

Posted Wed 20 Aug 08 @ 6:19 am
Señores dejenme decirles que colocar un tercer plato en el software de virtual dj NO ES POSIBLE todavia!!!!
solo se puede !agregar! 2 platos mas (ocea tener 2 reproductores) pero deben de abrir virtual dj 2 veses!!! y en la opcion de configurar tienen que seleccionar el casillero de sincronizacion local!! y ya!!
pero que digan que pudieron colocar un tercer reproductor en virtual dj ja ja ja ja.
 

Posted Wed 20 Aug 08 @ 10:53 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Aparte de eso creo que se puede usando esto:

http://www.virtualdj.com/addons/skin.html?id=967

La verdad nunca lo he probado, pero si esta herramienta esta, pos me imagino que si se puede y esta en nivel Home edition user, asi que si lo podran bajar y probar ustedes, suert :-)
 

Posted Wed 20 Aug 08 @ 5:13 pm
Yo se que con alguna version se puede por que he estado pinchando diez años en discotecas y lo tenia. Lo que no se es con que version o a lo mejor era con el atomix mp3. De todas formas gracias y si alguno se entera de algo por favor lo ponga en el foro.
Un saludo
 

Posted Thu 21 Aug 08 @ 5:19 am
Yo estoy seguro que tambien he agregado un 3º plato al VDJ pero no se deciros que version era tampoco...
 

Posted Thu 21 Aug 08 @ 7:53 am
Mas que de la version depende del skins que uses, por ejemplo con el que te recomienda DJKichos puedes usar cuatro reproductores.


Un saludo.
 

Posted Thu 21 Aug 08 @ 11:29 am
Juan Pedro PD wrote :
Yo se que con alguna version se puede por que he estado pinchando diez años en discotecas y lo tenia. Lo que no se es con que version o a lo mejor era con el atomix mp3. De todas formas gracias y si alguno se entera de algo por favor lo ponga en el foro.
Un saludo


ja ja ja!!! estos chicos estan soñando!! o que hierva se fumaror??? ja ja ja (es joda)
la verdad es que COLOCAR UN TERCER PLATO en VIRTUAL DJ lamentablemente NO ES POSIBLE AUN!!! (digo aun por que nadie sabe si eso serìa posible en unas nuevas verciones)
serà que ustedes probaron otro software (mix vives) solo por decir ese que con ese si se puede colocar desde 1 reproductor hasta 8 reproductores!!!!
 

Posted Thu 21 Aug 08 @ 5:01 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
TODO MIX wrote :
Juan Pedro PD wrote :
Yo se que con alguna version se puede por que he estado pinchando diez años en discotecas y lo tenia. Lo que no se es con que version o a lo mejor era con el atomix mp3. De todas formas gracias y si alguno se entera de algo por favor lo ponga en el foro.
Un saludo


ja ja ja!!! estos chicos estan soñando!! o que hierva se fumaror??? ja ja ja (es joda)
la verdad es que COLOCAR UN TERCER PLATO en VIRTUAL DJ lamentablemente NO ES POSIBLE AUN!!! (digo aun por que nadie sabe si eso serìa posible en unas nuevas verciones)
serà que ustedes probaron otro software (mix vives) solo por decir ese que con ese si se puede colocar desde 1 reproductor hasta 8 reproductores!!!!



Amigo todo mix aver que dia te diseñas un skis asi para complacer a estos cuates jejeje.
 

Posted Thu 21 Aug 08 @ 9:13 pm
ja ja ja ja ja crees que no he intentado eso??? ya intenté de 2 formas de agregar un tercer plato en 1 skin que realizé pero no, solo reproducen 2 y el tercero es imposible todavia!!!
 

Posted Mon 01 Sep 08 @ 4:12 pm
amigo hay un skin llamado "Multi-Instance" la cual ocupa media pantalla del monitor, abre otra piel multi istancia y la colaca debajo de la otra piel asi tendras 4 deck en la misma pantalla sin tener que abrir y cerrar ninguno, luego tienes que hacer la configuracion de sonido independiente de cada deck asi yo lo he hecho. y si tienes dos tarjeta de sonido mejor todavia asi le podras asignar una tarjeta a cada deck y te funcionara cada deck independiente, bueno yo no lo he hecho con dos tarjeta de sonido pero con una si, un funciona los cuatro deck........
 

Posted Mon 01 Sep 08 @ 9:38 pm


(Old topics and forums are automatically closed)