Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: necesito software virtual dj 3 hercules djc

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ola! me regalaron ace poco un hercules dj control mp3 y m lo dieron sin programa,necestop ese program para poder mezclar,no se como encontrarlo,alguien me puede ayudar

Posted Fri 01 Aug 08 @ 1:14 pm
Si, solo dale CLICK AQUI! y despues de la descarga ya puedes disfrutar del maravilloso mundo de las mezclas. ;-)

SALUDOS!!!

PD o si prefieres solo la version VIRTUAL DJ HOME EDITION 2006, lo consigues en tiendas autorizadas, la diferencia es el precio, mas barato pero con menor ventaja de uso, te recomiendo la primer opcion esa es la version FULL (PROSSIONAL).

Posted Fri 01 Aug 08 @ 1:31 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
djpicass wrote :
ola! me regalaron ace poco un hercules dj control mp3 y m lo dieron sin programa,necestop ese program para poder mezclar,no se como encontrarlo,alguien me puede ayudar

Amigo si te han regalado la hercules nueva o usada y el numero de Serie no ha sido registrado puedes registralo y contar con una licencia Home y tendras acceso a VDJ legal, aparte de eso encaso de que activaras tu licencia puedes obtener VDJ Pro Obteniendo un pequeño descuento adicional, los drives para el DJ Control los puedes descargar De Aqui:

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=2&fid=28&pid=179&cid=1

Posted Fri 01 Aug 08 @ 6:16 pm
Si tienes la suerte de tener el numero registralo aqui y ya podras descargar la version Home, los controladores los puedes descargar de donde te dijo Kichos

Posted Sat 02 Aug 08 @ 2:46 pm
Si compro un hercules dj control mp3, lo puedo usar con una version mas actual del virtaul dj o solo funciona con el virtual dj 3

Posted Thu 14 Jul 11 @ 10:21 pm
cuando compras un controlador ejemplo hercules rmx, mp3, mk2 entre otros te vienen con una software de virtual dj pero de version limitada funcional con ese controller, de esta forma si quieres actualizar a la version pro tiene un descuento dependiendo el controlador, revisa este link y los que tienen el membrete de virtual dj limited edition son los que vienen con su respectivo software.

http://www.virtualdj.com/products/hardware.html

Posted Fri 15 Jul 11 @ 9:25 am
YasselHome userMember since 2013
Hola,tengo una Hercules DJ CONTROL MP3 e2,me la dieron porque mi amigo ya no la utilizaba,pero no tengo como instalarla,no tengo el CD,solo me deja Pinchar 10 minutos en el virtual Dj Home y despues se desactiva la tabla Hercules,como puedo tener el virtual DJ adequado para la DJ CONTROL MP3 e2 ??

Gracias !

Posted Sun 10 Feb 13 @ 7:07 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Requieres que la persona que tedio la Hercules te de el VirtualDJ Le para tu consola, si no te lo puede proporcionar, vas a tener que comprar la version de VirtualDJ Pro para poder usar tu consola:

http://www.virtualdj.com/buy/

Posted Sun 10 Feb 13 @ 11:14 am

(Old topics and forums are automatically closed)