Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para los ke tienen talento de crear skins

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola para todos los del foro en la pajina de American Audio, donde esta el blog de American DJ hay un cd player modelo velocity mp3, estaria bueno ke crearan un skin de este modelo lo ke no se si es ke tienen ke tener algun permiso para crearlo la pagina es www.american dj .com por si quieren checarla haber ke opinan
 

Posted Tue 29 Jul 08 @ 8:37 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola djryver...

esta muy bueno, pero dejalo en el post de skin, ahi estamos todos hablando sobre eso, sos un usuario con licencia, asi que puedes entrar sin problema ahi.


saludos
 

Posted Wed 30 Jul 08 @ 7:43 am
djryver wrote :
Hola para todos los del foro en la pajina de American Audio, donde esta el blog de American DJ hay un cd player modelo velocity mp3, estaria bueno ke crearan un skin de este modelo lo ke no se si es ke tienen ke tener algun permiso para crearlo la pagina es www.american dj .com por si quieren checarla haber ke opinan


estoy biendo en la pagina oficial de american audio pero no veo ?? donde esta el / los reproductores
si posteas imagenes o el link de lo que hablas en el post "aqui tu trabajo de eskins" o en "SKINS PROYECT"
GRACIAS!!
 

Posted Wed 30 Jul 08 @ 12:36 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
como andas todo mix!!!

al final nunca pudimos chatear

un abrazo
 

Posted Thu 31 Jul 08 @ 4:04 am
TODO MIX wrote :
djryver wrote :
Hola para todos los del foro en la pajina de American Audio, donde esta el blog de American DJ hay un cd player modelo velocity mp3, estaria bueno ke crearan un skin de este modelo lo ke no se si es ke tienen ke tener algun permiso para crearlo la pagina es www.american dj .com por si quieren checarla haber ke opinan


estoy biendo en la pagina oficial de american audio pero no veo ?? donde esta el / los reproductores
si posteas imagenes o el link de lo que hablas en el post "aqui tu trabajo de eskins" o en "SKINS PROYECT"
GRACIAS!!


Yo tengo la imagen y la pondre en el de SKIN PROYECT, espero que cuando la termines lo cuelgues para compartirlo con los colegas en el TOPICO de "agrega tu trabajo de skin aqui" OK?

SALUDOS !!!!

 

Posted Thu 31 Jul 08 @ 8:22 am
OLA
 

Posted Thu 15 Jan 09 @ 5:43 am


(Old topics and forums are automatically closed)