Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: time code vinyl serato en virtual dj - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola queria saber si se puede usar los tcv de rane serato con numark virtual vinyl muchas gracias

Posted Tue 22 Jul 08 @ 9:17 pm
Yo tambien tengo esta duda, pero por lo que yo he escuchado si funciona aunque no se si en modo relativo o absoluto, tambien me pregunto si funcionara con otros sistemas como torq, final scratch o traktor scratch (los vinilos), pues dicen que las versiones mas recientes de vdj si soportan varios vinilos, pues creo que no estaria mal unos plug ins para varios vinilos...

Posted Tue 22 Jul 08 @ 9:48 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
martin no abras varios temas con la misma pregunta, ya te contestarn.

white compra la version pro

Posted Wed 23 Jul 08 @ 3:27 am
martintarela666 wrote :
hola queria saber si se puede usar los tcv de rane serato con numark virtual vinyl muchas gracias

Hola, un saludo, la respuesta es SI si funcionan con vdj los tcvs de serato y posiblemente los de otras companias, yo los uso y suenan o trabajan casi igual que los de VDJ o numark Virtual Vinyl...
Saludos

Dj Quintana

Posted Wed 23 Jul 08 @ 7:47 am
en el engine del TCV tienes que poner Noisemap (5.1 en adelante)

Posted Wed 23 Jul 08 @ 8:48 am
vale gracias ya hace tiempo k tenia esa duda desde ya muchas gracia por contestar

Posted Wed 23 Jul 08 @ 4:05 pm
Hola, tengo el virtaul dj 5.2 , los vinilos de serato y me funciona pero al configurarlo no me sale el 100 % del timecode quiality con una maya 44 usb. Me dice que la señal timecode es muy baja y aun poniendo la señal de entrada alta me dice lo mismo, alquien sabe como ponerlo bien?, Gracias.

Posted Wed 08 Oct 08 @ 9:47 am
Lo sentimos pero no damos soporte a versiones piratas!!!!!! SALUDOS!!!!

Posted Wed 08 Oct 08 @ 10:12 am
El original es de mi hermano solo que el esta viviendo en Madrid y me lo dejo, no es otra cosa asi que no juzgues antes de saber, creo que ya deberias conocer algo mas de la vida.

Posted Wed 08 Oct 08 @ 10:51 am
Pues déjame informarte: esta pagina esta diseñada única y exclusivamente para dar soporte a usuarios registrados y a los usuarios sin licencia solo se les da un soporte básico durante no mas de un lapso de 20 días que es lo que dura la versión DEMO, si miras mi icono observaras que yo estoy registrado (licencia legal Versión PRO), así que te aconsejo que le digas a tu hermano que el haga las preguntas, ya que el posee la licencia legal del VDJ, de esa manera recibirá mas ayuda............SALUDOS !!!!

PD. @ En tu primer post cometes la imprudencia de mencionar que: tienes la versión 5.2 ..... en el segundo comentas que tu hermano tiene el original, eso indica que tu tienes el PIRATA ........ tampoco hay que pasarse de listos!!!!........ no es valido venir aquí diciendo que es de tu hermano, primo, amigo o lo que sea, mientras la persona que hace las preguntas tiene su icono SIN LICENCIA, solo se le dará la ayuda básica y por solo 20 días aproximadamente............ ohhhh!!!! y el que debería conocer un poco mas de la vida....... eres Tu!!!..........LISTILLO!!!!!

Posted Wed 08 Oct 08 @ 10:58 am
Es hermano, SALUDOS!!!

Posted Wed 08 Oct 08 @ 11:03 am
CACUHome userMember since 2007
obviamente si funcionan con virtual tambien funcianan con numark cue ????...los time code ???

Posted Wed 05 Nov 08 @ 8:36 am
Asi es, por ejemplo en tu caso: tienes una version limitada del Cue, Los TCVs solo podria funcionar aproximadamente 5 minutos y con una version FULL es todo el tiempo que dura el CD o Vynilo......ahora es aconsejable utilizar los TCVs del Numak con el Cue y los TCVs del VDj con el Virtual Dj................SALUDOS !!!!!

Posted Wed 05 Nov 08 @ 8:53 am
Bueno queria preguntar por los TVCs, yo compre la dj console y me venia con el virtual dj, pero no es el pro, quiero saber si me funcionarian con esta version del virtual o con cualquier otra. Gracias

Posted Wed 05 Nov 08 @ 6:38 pm
Cual consaola tienes de Hercules?????

Por que si es la MKII, si puedes conectar los giradicos y manipular el VDJ, ahora la version que viene con la Hercules es una version limitada, Los TCVs duran tocando aproximadamente 5 minutos y con la version Profesional duran hasta que se acaba el cd o Vynilo...............SALUDOS !!!!!

Posted Thu 06 Nov 08 @ 7:26 am
hola estoy por comprarme un behringer bcd3000,que controla vdj....puedo usar time code vinyl de virtual dj cuales me recomiendan???'saludos.

Posted Fri 14 Nov 08 @ 6:07 pm
Hola colega, por que BCD3000 y no Hercules RMX?

Lo pregunto por que con la RMX biene con un cd de intalacion para el virtual version 5.0, la cual la puedes registrar y tu estatus aparecera registrado como usuario Limited Edition User, ademas si algun dia tomas la desicion de adquirir la Version Professional, obtendras un descuento, la RMX se a vuelto mas popular y con mayor soporte en este foro como en el de ingles, cuenta con actualizaciones de drivers con mayor frecuencia.................SALUDOS!!!!!!

La RMX se vuelve profesional atre los controladores caseros y la BCD en mi humilde opinion es lo peorsito entre los controladores caseros.

Posted Mon 17 Nov 08 @ 11:14 am
Bueno, como veo que nadie me pudo ayudar en su momento, espero que sirva de ayuda mi caso. Ya he puesto a andar al 100% los vinilos serato con el virtual dj 5.2 pro. Hay que marcar las casillas de RIIA, invert stereo e invert phase, claro esta con signal en noisemap. Todo esto con una maya 44 usb. Bueno espero no crear malos rollos e intentar ayudar a quien pueda. Saludos.

Posted Thu 20 Nov 08 @ 11:12 am
Buenos dias, me compre el numark virtual vinyl, y quisiera saber si los TCV de numark y el aparato donde se conectan los paltos y la mesa es compatible con otros programas, en especial Serato o Tracktor, ya que el virtual dj, no me gusta mucho, ya que el Picth esta en continuo movimiento y hace que las mezclas no suenen muy bien...
Muchisimas gracias.

Posted Thu 09 Jul 09 @ 3:49 am
Pues déjame informarte: esta pagina esta diseñada única y exclusivamente para dar soporte a usuarios registrados y a los usuarios sin licencia solo se les da un soporte básico durante no mas de un lapso de 20 días que es lo que dura la versión DEMO, si miras mi icono observaras que yo estoy registrado (licencia legal Versión PRO), así que te aconsejo que le digas a tu hermano que el haga las preguntas, ya que el posee la licencia legal del VDJ, de esa manera recibirá mas ayuda............SALUDOS !!!!

PD. @ En tu primer post cometes la imprudencia de mencionar que: tienes la versión 5.2 ..... en el segundo comentas que tu hermano tiene el original, eso indica que tu tienes el PIRATA ........ tampoco hay que pasarse de listos!!!!........ no es valido venir aquí diciendo que es de tu hermano, primo, amigo o lo que sea, mientras la persona que hace las preguntas tiene su icono SIN LICENCIA, solo se le dará la ayuda básica y por solo 20 días aproximadamente............ ohhhh!!!! y el que debería conocer un poco mas de la vida....... eres Tu!!!..........LISTILLO!!!!!

Estoy deacuerdo contigo, yo me lo compre original, pero todavia no he tenido tiempo de registrar la licencia... lo digo para ver si me puedes ayudar con una duda que tengo que he posteado. y es saber si el numark funciona con otros programas como serato o tracktor... muchas gracias...

Posted Thu 09 Jul 09 @ 3:51 am
36%