Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como programar en MIDI ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

jachsPRO InfinityMember since 2006
Dada a la variedad de controladoras que existen en el mercado por ejemplo la Xponent alguien puede decirme como se asignan las funciones a las teclas de la consola en MIDI ? las preguntas serían: (alguno me va a decir que ya VirtualDj trae una configuracion que la reconoce, pero lo mismo me gustaria saber)
Se hace desde el Virtual DJ?
Se hace desde el harware de la consola?
que tengo que abrir para asignarle las funciones a mi PC para que a traves de MIDI funcione?
Bueno espero que alguien pueda ayudarme.
Saludos y aguante el foro en Español !!!!

Posted Sat 12 Jul 08 @ 11:17 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
suena interesante el tema, y tb me gustaria saber...

te digo que si es solo midi podes hacerlo desde el virtual...

PERO si queres que prendan luces y todo eso....

si o si lo tienes que hacer de otra manera

Posted Mon 14 Jul 08 @ 7:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El midi en VirtualDJ es muy similar a lo que se hace con los atajos de teclado... asignas una funciónde virtualdj a una tecla y listo... en el caso del midi es uigual, pero no se trata solo de teclas si no de Claves, pero se hace en VirtualDJ no en los dispositivos. Lo único que si es bueno tener es el manual o especificación del midi o las claves midi del dispositivo que acepta configuración y a que tecla o boton pertenece... a eso se le llama mapeo.

Saludos

Posted Tue 15 Jul 08 @ 1:04 am
jachsPRO InfinityMember since 2006
Bueno bueno de apoco vamos aprendiendo cosas nuevas. Ahora se que es mapeo, la duda es si cuando queres asignar funciones MIDI se hace desde un programa externo o desde el mismo virtual en este caso. Traducido la pregunta entonces seria:

Puedo mapear desde dentro del virtual lo que quiera o estoy limitado por el software (suponiendo que ya tengo los valores de las funciones para tipearlas) Se entiende o la complique ? ja ja

Posted Thu 17 Jul 08 @ 1:26 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
lei en un foro que un loco tenia el virtual con una bcd y el ableton manejaba todo desde ahi con 2 placas de sonido entonces para meter mejores filtros o algun efecto raro tenia todo mappeado junto..

me dejo loco jajajajaja

Posted Fri 18 Jul 08 @ 3:28 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si el Hardware midi tiene posibilidad de programar cada tecla con una función, entonces VirtualDJ puede grabar sus funciones a cada tecla o fader que tu elijas. Es tanto como asignar shortcuts o atajos de teclado, pero en vez de teclado usas un MIDI.

La respuesta es si, desde VirtualDJ se puede programar un dispositivo midi.

Saludos

Posted Sat 19 Jul 08 @ 4:44 pm
wigamLE userMember since 2013
HOLA ..TEMGO UNA CONTROLADORA MIXTRACK 2 ...TENGO VIRTUAL DJ 7.0.5 PERO MI MAQUINA NO LA RECONOCE .....UNICAMENTE ME ESTA RECONOCIENDO EL VIRTUAL QUE TRAE ...LE ...
QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE PROBLEMITA

Posted Wed 05 Jun 13 @ 12:12 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
http://www.virtualdj.com/buy/index.html?show=all
ingresando a este link encontrara el modo de adquirir la version full de vdj, la cual a parte de la version limitada en dotacion es la unica en grado de hacer funcionar su controladora.
con su version limitada tiene acceso a un jugoso descuento.
Saludos
Pochodj

Posted Wed 05 Jun 13 @ 1:28 pm

(Old topics and forums are automatically closed)