Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con la bcd2000 ¡¡¡Por favor ayuda

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tengo una bcd 2000 y hago mis sesiones y pincho en direco el problema esque se nota unas pequeñas variaciones en el tiempo (se acelera y se atrasa un poco) que yo no hago, ¿alguien sabe si a lo mejor tengo activada alguna opcion de autosincronizacoin o algo esque no se que puede ser por mas que prubeo cosas

Gracias de antemano.

la ultima sesion como muestra a ver si vosotros lo notais: http://rapidshare.com/files/122628091/sesion_2.mp3.html.

se que no es el sitio para las sesiones pero es prueba de lo que digo


ayuda por favor
 

Posted Sun 15 Jun 08 @ 10:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

¿Qué versión de VirtualDJ usas?
 

Posted Tue 17 Jun 08 @ 4:28 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
acw_dj wrote :

¿Qué versión de VirtualDJ usas?


Y que sistema operativo.
 

Posted Tue 17 Jun 08 @ 5:34 pm
uso windows vista. para grabar y pinchar con la bcd2000 utilizo el ordenador portatil de mi primo con la version 5 pro la revision no la recuerdo
 

Posted Thu 19 Jun 08 @ 4:45 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

BCD no funciona con Windows Vista.

Y usar "la version del primo" no es garantía tampoco.
 

Posted Fri 20 Jun 08 @ 7:23 pm
que no funciona con vista???????????' te envio un video y lo compruebas si quieres la version de mi primo es pro y registrada y que lo sepas desde siempre ha nos ha funcionado en vista y si quieres subo un video


si no teneis una solucion pues decirmelo pero nome digas cosas sin sentido

de todos modos gracias
 

Posted Sat 21 Jun 08 @ 6:37 am
davichurri wrote :
que no funciona con vista???????????' te envio un video y lo compruebas si quieres la version de mi primo es pro y registrada y que lo sepas desde siempre ha nos ha funcionado en vista y si quieres subo un video


si no teneis una solucion pues decirmelo pero nome digas cosas sin sentido

de todos modos gracias


Hola un saludo, Y disculpa por meterme en una discucion donde posiblemente no me llamaron...pero existe una frase que dice ...."en el pedir esta el dar" en otras palabras...si tratas de tomar el pelo pidiendo algo, se te contestara de la misma manera...lo que ACW quiso resumir...y yo tambien lo apoyo es que si solicitas ayuda en buena manera, se te da de la misma forma, pero si tratas de enganarnos diciendo que la vercion de tu primo es "Full" y resulta que la compro en ARES a "cero dollares" entonces empezamos mal...disculpen y mis respetos para ACW que es uno de los teamers que mas tiempo le an dedicado a este foro y a sus consultas, pero yo cuando veo un tipo de auyuda solicitandola y no tienen el vdj o no son usuarios pro...mejor ni ayudo (respetando las normas del foro). y contestando a tu pregunta...si funciona con windows vista...al igual que la bcd 3000 solo que para tener el soporte necesario nesecitas tener tu vercion legal de vdj comprada en esta web... Otra cosa, lo que muchos no saben y se aventuran a bajar veciones de vdj en foros gratis o lugares de descarga, es VDJ a traves de sus distintas verciones cambia sus codigos (algunos no todos) y te puedo asegurar que la vercion por ejemplo 4.2 a la actual 5.1 ha cambiado mucho y por lo mismo la gforma de trabajar de la bcd2000/3000 y/o cualquier otro dispositivo midi no funcionan de la misma manera por eso cuando bajan un crack para vdj no tienen las suficientes herramientas para hacer funcionar susu juguetitos...esa es otra ventaja de ser usuario full.

Saludos


Dj Quintana
 

Posted Sat 21 Jun 08 @ 8:47 am
gracias a todos de antemano si no os lo creeis no puedo hacer nada

yo solo keria saber si hay alguna opcion en config==options que a lo mejro desconocia, porque me da la sensacion en ocasiones como que se adelanta y se atrasa solo eso, no quiero discutir con nadie solo pregunto eso sin nada mas.

creo que también puede ser por la sincronización del botón sync slave de la mesa pero no lo se.


gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias
 

Posted Sun 22 Jun 08 @ 10:55 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
en config-options busca autopitch y desactivalo, si lo tienes desactivado sera buscar por otro lado
 

Posted Sun 22 Jun 08 @ 11:33 am


(Old topics and forums are automatically closed)