Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: record movie vdj 5.1 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
a o.k, ta weno.
 

Posted Wed 11 Jun 08 @ 7:04 pm
hola amigos una inquietud!!
grabe una seccion de 10 minutos y se llevo mas de 4 gigas, como hacer para que no ocupe tanto espacio??
otra cosa no me quedo claro lo de acw dj:

""acw dj PD la utilidad de DJCEL era para antes de que la version final 5.1 estuviese liberada, perdón por la confusión, ahora no es necesaria; solo modifica el nombre del codec a usar.""

saludos

pd: como? y donde modificar el nombre?
 

Posted Wed 11 Jun 08 @ 10:34 pm
bueno te respondo la primera pregunta acerca de la capacidad, bueno amigo depende de lo k kieres realizar si es para una edicion o grabacion del mismo lo k vale es la calidad del video, por ejemplo asumo k habra grabado en 1024*768 pixeles a mas de 3000 kbps y todo esa rola y es por eso k ocupo semejante tamaño,pero por otra parte si kieres minimizar tamaño existen varios programitas en la web para bajar la calidad "conste" si baja la calidad baja el tamaño y con eso la resolucion del video.

simplemenete depende de k uso le daras a los videos, yo para subir algun video al youtube obvio que lo edito en el WINDOWS MOVIE MAKER pero ya es algo arcaico pero existen muchos mas (ADOBE PREMIER,PINACLE ENTRE OTROS) es cuestion de gustos y colores xD¡

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posted Thu 12 Jun 08 @ 12:27 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
DJSANTACRUZ wrote :
hola amigos una inquietud!!
grabe una seccion de 10 minutos y se llevo mas de 4 gigas, como hacer para que no ocupe tanto espacio??
otra cosa no me quedo claro lo de acw dj:

""acw dj PD la utilidad de DJCEL era para antes de que la version final 5.1 estuviese liberada, perdón por la confusión, ahora no es necesaria; solo modifica el nombre del codec a usar.""

saludos

pd: como? y donde modificar el nombre?



Es que en la vercion 5.1 ya no se necesita el plugin de DJ Cel, solo algun codec de video que tengas en tu equipo, el plugin se usaba cuando la vercion apenas estava a prueva.
 

Posted Fri 13 Jun 08 @ 11:11 pm
Yo uso el K-lite, que es uno de los más ciompletos paquetes de codecs (creo) y me esta dando problemas para la edición del video, y si sigo con el procedimiento que está antes descrito... el video producido es extremadamente grande y por eso el archivo se corrompe... ¿Como se hace para comprimir el video sin peder calidad?, no es problema de soporte de maquina, ya que que está muy por encima de los requeriminetos. en otros palabras acw_dj, help us.

Saludos
 

Posted Sun 15 Jun 08 @ 8:01 pm


(Old topics and forums are automatically closed)