Quick Sign In:  

Forum: Old versions

Topic: BCD2000 sound freezing

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

maxpayiHome userMember since 2008
I have the same old problem with bcd2000 and VDJ, the sound just stops after a random nr of minutes. I have disabled all unnecesary hw such as wlan,lan,modem and from xp: system restore,offilne files,raised the page file size, no antivirus,no firewall COME ON I HAVE TO DISABLE EVERYTHING TO MAKE VDJ WORK??
My System's SPecs. are as follows:

Notebook Acer 4315
CPU Intel Celeron M530
1.5GB DDR2
160GB Samsung HDD 8MB Buffer
Video Intel X3100 128mb
OS: Windows XP SP2
I have the latest drivers for both my notebook and BCD.

Why is every other sw working such as traktor and futuredecks, and vdj wich is the one I am planning to buy is giving me headaches with this stupid bug.pls help anyone
 

Posted Mon 02 Jun 08 @ 3:23 am
I had one
that controller is very picky. If any of the IRQs are shared, it will be unstable. Its behringers problem and they still havent fixed it with the 3000

try this. Use the built in sound card and just use the bcd2000 as a controller, I bet it wont crash
 

Posted Mon 02 Jun 08 @ 8:35 pm
Bueno Amigos, les quiero decir que soy uno mas de Ustedes que probe de todo y seguia teniendo el mismo problema, de que empezaba el Virtual Dj a andar con el Bcd2000 y se me paraba a los segundos. Bueno, les quiero decir que hasta ahora estoy contento porque no se volvio a parar y Dios quiera que no se vuelva a parar. Les voy a contar que hize, primero quiero aclarar que tengo una Notebook Acer Aspire 5610, Core Duo T2300, 1 Gb Ram, 100 Gb Disco, cabe aclarar que tiene el chipset Intel que tanto problema da con el Bcd2000. Bueno, despues de seguir como mil pasos, y probar como mil formas diferentes lo que me esta dando solucion fue, instalar el Windows Xp Service Pack 2 desde 0, particion Ntfs, actualizar mi version de la Bios, que era 1.80 si no me equivoco a la 3.50 creo, esto fue una de las cosas mas importantes, despues de hacer esto ya no se paraba tanto, pero lo que le dio el toque final, fue sacarle la bateria a la Notebook y hacerla trabajar directamente con la corriente sin bateria. Les aviso que segui dos guias muy importantes para bajar la latencia que no las encuentro ahora, y hay un programa que sirve para medir la latencia que lo puso otro Usuario en otro Foro creo, el programa se llama Dpclat.exe. Bajen el programa y fijense que la latencia no les pase de 250 por ahi con el Virtual Dj abierto porque creo que empieza a dar problemas. Los drivers que tengo son los 1.0.0.0, actualize a los 1.1.1.0 pero no me andaba antes de sacar la bateria osea se seguia parando, pero les puse los 1.0.0.0, le saque la bateria y hasta ahora no se para. Bueno, prueben lo que les dije y me avisan. Gracias a todos. Saludos.
 

Posted Thu 31 Jul 08 @ 11:11 pm


(Old topics and forums are automatically closed)