Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda en el broser me salen los archivos duplicados y con error...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, tengo un macbook pro , y tengo las biblioteca perfectamente organizada con itunes (artistas, bpm, genereo..) y todo esta clasificado en las listas inteligentes de itunes, pero cuando entro a VDJ, y busco alguna canción en el search, me encuentra el archivo pero 3, 4 o hasta 5 veces duplicado, (cosa que no es así, por que solo tengo ese archivo 1 vez en el disco duro) y cuando le doy cargar alguno de estos archivos me dice error. en pocas palabras lo que creo que sucede es que la biblioteca de VDJ no se actualiza en tiempo real con la de itunes, por lo tanto si cambio el dato de un archivo VDJ no borra la entrada anterior, y mas bien crea una nueva,.,, ¿como soluciono este problema?
y otra pregunta que tengo es que en la versión de windows en la sección midi me salía una opción que me permitía invertir el crossfader de video para manejarlo estilo "scratch" con un Pioneer DJM800, pero en mac no encuentro esta opción. muchas gracias la configuración del equipo es: Mackbook pro 2.6, RAM 4 Gigas, Leopard 10.5.2 con TCCDS Numark, Virtual Vinyl.
gracias,!!!
 

Posted Wed 28 May 08 @ 1:47 pm
gracias ACW_DJ ya lo hice, pero me sigue mostrando archivos duplicados e incluso todos los resultados que da, ninguno es el correcto. no te olvides de mi pregunta respecto al midi, para poner la opción de invertir fader. muchas gracias.
 

Posted Wed 28 May 08 @ 6:36 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Vamos a probar por la fuerza bruta, vete a C: y dale a "borrar de DB" (es lo contrario de agregar a DB, en las opciones de la base de datos). A continuación escanea tu unidad C: agregando a tu BD, lo único es que habrás perdido tus canciones analizadas.

Un saludo.
 

Posted Fri 30 May 08 @ 3:26 am


(Old topics and forums are automatically closed)